Economía, General — 1 octubre, 2008 at 4:08 pm

Los rusos dicen que Estados Unidos ha enviado «ameros» a China

by

Ojito con esto, amigos mexicanos, porque les afecta de lleno.

Según las informaciones de los servicios secretos rusos que maneja la misteriosa Sorcha Faal, el Tesoro de los Estados Unidos habria enviado al Banco del desarrollo de China 800 billones de «ameros», la moneda que sustituiría al peso mexicano y a los dólares canadiense y estadounidense, compensando la deuda actual de 2,4 trillones de dólares, con una devaluación previa del dólar (a efectuar antes de acabar el año) del 50%.

Este hecho sería el final de una cadena de movimientos llevados a cabo en secreto a partir del NAFTA (acuerdo de libre comercio de Norteamérica) para integrar no sólo las monedas de esos países sino los propios países, creando un estado similar a la Unión Europea, de ideología Iluminati.

Las informaciones que se han venido anticipando en los últimos años ya avisaban de que la «demolición controlada del dólar» era el paso previo para la implantación del «amero» por los conspiradores sionistas.

La última parte de esa conspiración se estaría llevando a cabo ahora mismo, con el fin de convencer a los chinos para que acepten la nueva moneda en pago de la deuda pública en dólares que poseen ahora mismo y que supone, ni más ni menos, los Estados Unidos como un ente (o empresa) en sí mismo. Se puede decir, ahora mismo, que los chinos son los dueños de USA.

Este economista, Max Keiser, dice unas verdades como puños. Lástima que, de momento, sólo esté con subtítulos en francés. Entre otras cosas, afirma que la «burbuja inmobiliaria» se creó para salir de la de Internet y las subsiguientes guerras, igual. Rompe un dólar en directo y dice que los indios (de la India) van a ser los más ricos porque tienen toneladas de oro, que ahora va a ser la referencia. (NE-SAR-RAAA??).