General, Política actual — 7 octubre, 2008 at 11:35 am

El Plan aprobado pone a China a gobernar USA… y triunfos por la verdad del 11-S

by

Mientras comienzan a llegar las primeras informaciones sobre avistamientos ovni (desde Argentina) y el sistema financiero sigue cayendo, la verdad sigue saliendo a la luz.

Aquí tenéis dos ejemplos: uno, en Valencia, donde han comenzado a contar la verdad sobre el 11-S con una fórmula muy adecuada. Utilizando los pubs y bares: el comercio por excelencia en España (vídeo al final de la noticia). El propietario se asegura una noche con clientela y nosotros podemos hacer circular DVDs. El Proyecto Matriz tiene toda una propuesta para convertir esta iniciativa de nuestro Flotis valenciano en un movimiento planetario.

El acto de apoyo a Obama del otro día, en el que participó «Asociación por la verdad del 11-S» ha sido reflejado en el periódico gratuito ADN.

Si queréis saber cómo empezó todo este movimiento por la Verdad, leed la crónica de Thierry Meyssan, el periodista que empezó a sacar la Verdad.

Sorcha Faal sigue ofreciendo informaciones que nos dejan patidifusos. Según ella, los juristas rusos al servicio del gobierno han analizado la Ley sobre el rescate de los bancos aprobada en Estados Unidos. De su análisis se desprende que esta ley pone a Estados Unidos al borde de la ley marcial y que, dado que los chinos poseen la deuda pública norteamericana, van a ser facultados para «proteger sus bienes», es decir, las hipotecas USA (personalmente, creo que esto va a ser el inicio de la proclamación de NESARA puesto que se habla de seguridad económica).

Uno de los artículos de la citada ley permite etiquetar a los disidentes de «enfermos mentales» y ser recluidos en centros de internamiento o campos de concentración. La traducción al español, abajo.

http://www.whatdoesitmean.com/index1149.htm