General, Historia oculta, Política actual — 23 octubre, 2008 at 8:20 am

El «Secreto de Armagedón: una serie iraní cuenta los planes sionistas»

by

Publicado por el Middle East Media Research Institute. Lo publico tal cual me ha llegado.

Serie Comunicados Especiales – No. 1975
2 de Julio de 2008 No. 1975

‘El Secreto de Armagedon’ – Serie de la televisión iraní reafirma los Protocolos de los Sabios de Sión, promueve teorías de conspiración, denuncia que los judíos están planeando ‘el genocidio de la humanidad’ y las comunidades judías iraníes Baha’is están conspirando para apropiarse de Irán

A continuación se presentan extractos del ‘Secreto de Armagedon’, una serie de la televisión iraní. En esta, historiadores, investigadores, académicos y estudiosos iraníes critican a los cristianos sionistas, reafirman los Protocolos de los Sabios de Sión, promueven varias teorías de conspiración, discuten el ‘plan genocida de los judíos para acabar con la humanidad’, denuncian que las comunidades iraníes judías y de Baha’is están conspirando para apropiarse de Irán, y más. La serie fue presentada en el canal de noticias iraní IRINN en mayo y junio del 2008:
Para ver este clip de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/1802.htm.

IRINN, 10 de mayo, 2008: ‘Las creencias de estos cristianos evangélicos fundamentalistas… están basadas en la dominación mundial’

Estudioso iraní Dr. Ismail Shafe’i Sarustani: ‘Armagedon, que significa ‘La Montaña de los Nobles’, es originalmente una palabra hebrea. Es una región geográfica real, situada al sur de Haifa en la Palestina ocupada. El lugar fue bombardeado por el Hizbullah durante los 33 días de la guerra de [julio del 2006] contra el régimen ocupante’.

[…]

Historiador iraní Mohammad-Taqi Taqipour: ‘Éstos [cristianos evangélicos], junto con los judíos, creen que la Guerra del Fin de los Días tendrá lugar en el desierto de Megiddo, en Palestina. Creen que Jesús volverá, y que habrá entonces un milenio de felicidad, y que los judíos, bajo el liderazgo de Jesús, gobernarán al mundo durante mil años’.

[…]

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: ‘Las creencias de estos cristianos evangélicos fundamentalistas, y el apoyo de los sionistas y el sionismo, están basados en la dominación mundial, con Israel en su centro. Esto será logrado por medio de métodos sionistas seculares, que aparecen en el muy conocido tratado de Los Protocolos de los Sabios de Sión. Esta es la razón del por qué este grupo de protestantes es llamado ‘cristianos sionistas’ en el discurso político contemporáneo.

[…]

‘Los judíos sionistas creen que la promesa divina se les dio a ellos, y que su mandato no será restringido a la tierra entre el Nilo y el Éufrates. Ellos creen que Dios les dio el mundo entero. Basan esta creencia en las falsas historias que ellos mismos inventaron y siguen narrando’.

[…]

Narrador: ‘El poder económico y político de la oligarquía judía y la nobleza ha jugado un papel importante en la historia de Irán y el mundo, haciendo estragos – al punto de que antiguos editores judíos del Libro de Jeremiah escribieron en este que Jehovah, el dios de los israelitas, es el dios de toda la humanidad’.

IRINN, 11 de mayo del 2008: ‘La meta de los sionistas es la total destrucción del Islam… por consiguiente, están tratando de americanizar la religión del Islam’

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: Lo que es conocido mundialmente hoy como Los Protocolos de los Sabios de Sión contiene los planes y políticas de los sabios de esta secta para conquistar al mundo y establecer un gobierno judío global, que fue discutido en 1897 en el Congreso [sionista] en Basilea, Suiza’.

Narrador: ‘Estos planes, que expusieron los puntos de vista y planes de los sionistas, fueron editados y recolectados en 24 protocolos. Estos tratan con estrategias políticas, educativas, sociales, económicas y legales que planearon usar después de la destrucción de la cultura, la civilización y las religiones de otras naciones. Estas estrategias serán llevarán a cabo usando medios deshonrosos y conspiraciones, conduciendo al establecimiento de un reino judío global’.

[…]

Investigador iraní Shams Al-Din Rahmani: ‘La meta de los sionistas es la total destrucción del Islam. Ellos saben que esta destrucción no se logrará fácilmente, y por consiguiente, están intentando americanizar la religión del Islam’.

[…]

Investigador iraní Sayyid Hashem Mir-Louhi: ‘hace más de un siglo, los rusos atacaron una congregación [judía], y se consiguieron con este libro. Luego, el libro fue publicado en varios idiomas, y también recientemente en farsi. Algunos de esos muchachos judíos lo niegan, y dicen que no es suyo. Pero cuando uno ve en el modus operandi de esos muchachos judíos, cuando usted lo examina cuidadosamente, comprende que están intentando operar del mismo modo que fueron delineados en sus protocolos.

[…]

‘Los muchachos judíos sionistas hablan de un ‘Gran Israel’ – desde el Éufrates al Nilo – pero su meta verdadera es la dominación mundial.

[…]

‘En su tercer protocolo, dicen: ‘Este periodo’ – se están refiriendo al término ‘libertad’ – ‘convierte a las masas en criaturas sanguinarias. Cuando los estómagos de estas criaturas sanguinarias están saciados de sangre, entrarán en un profundo letargo y se volverán inconscientes de algo. En esta condición, será fácil ponerles grilletes».

IRINN, 12 de mayo del 2008: ‘El gobierno británico… estuvo controlado por el Imperio sionista [y] liderado por la familia Rothschild’

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: ‘Los Rothschilds eran miembros de cierta sociedad, que extendió su red a lo largo del mundo por centenares de años, y actuó como una organización política secreta.

[…]

‘Acumulando la riqueza saqueada por los europeos en sus ataques colonialistas, esta red internacional se volvió una fuerza económica sin rivales, y se situó a si misma en el centro de la nobleza global.

[…]

‘Según documentos históricos, fueron los Rothschilds que implantaron la idea de Palestina como la Tierra Prometida en las mentes de los judíos adinerados e ilustrados, e insistieron en hacer que sucediera. Para el momento, la mayoría de los judíos no tenía un país específico en mente, y algunos inclusive consideraron a América o África Sur de ser la Tierra Prometida. Fue debido al poder económico y político de los Rothschilds que este complot fue realizado.

[…]

‘El gobierno británico, que estuvo controlado por el imperio sionista [y] liderado por la familia Rothschild, se comprometió a si misma a la realización de la aspiración sionista’. […]

IRINN, 23 de mayo del 2008: ‘Cromwell, el primer ministro dictatorial de Inglaterra, colocó a Inglaterra totalmente al servicio de los judíos en el siglo 17’

Narrador: ‘Si echamos otra mirada a la historia moderna, comprendemos que con la Declaración de Balfour del 2 de noviembre de 1917, Inglaterra oficialmente comenzó a servir a las políticas de la Organización Sionista Mundial. Así, la aplicación de algunas de las cláusulas principales de Los Protocolos de los Sabios de Sión se convirtió en la agenda de algunos políticos británicos que estaban conectados a las sociedades sionistas’.

[…]

Investigador iraní Shams Al-Din Rahmani: ‘Oliver Cromwell, el primer ministro dictatorial de Inglaterra, puso a Inglaterra totalmente al servicio de los judíos en el siglo 17. Esta [política] se engranó tan profundamente que para principios del siglo 18, los judíos tenían un imperio colonialista, que llegaba hasta la India. Ellos lanzaron el comercio de esclavos, que es por excelencia un comercio judío. La mayoría de los esclavos para entonces eran musulmanes negros de África. Esto era parte de su plan malvado para erradicar el Islam en África. Este plan fue guiado totalmente por los judíos’. […]

IRINN, 14 de mayo del 2008,: ‘Irán… se ha convertido en un blanco para los planes de esas sociedades judías en toda Europa – especialmente Inglaterra – y en América’

Historiador iraní Mohammad-Taqi Taqipour: ‘Irán que es un país con una rica historia y un estatus cultural especial y una situación geográfica, al igual que Turquía, se ha convertido en un blanco para los planes de esas sociedades judías en toda Europa – especialmente Inglaterra – y en América’.

[…]

Historiador iraní y experto político Dr. Sayyid Hamid Rouhani: ‘Interesantemente, en 1924, Arabia Saudita cayó en manos de los nómadas Wahhabi, quienes estaban conectados a G. Bretaña. [Los Wahhabis] formaron una religión para contrarrestar al Islam, y le dieron duros golpes a este. Hasta el día de hoy, el daño causado por este grupo es evidente’.

[…]

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: ‘La nobleza presa y los judíos adinerados estaban involucrados en el golpe de 1921, y en el establecimiento del reino Pahlavi en Irán’.

[…]

Historiador iraní y experto político Dr. Sayyid Hamid Rouhani: ‘Como primer paso, decidieron que tendrían su propio gobernante en Irán. Querían que Irán fuese gobernado por alguien que llevaría a cabo y promovería su conspiración anti-islámica, para que después, pudieran traer al sucio partido Baha’i al poder, igual a los Wahhabis que llegaron al poder en Arabia Saudita’. […]

IRINN, 18 de mayo, 2008: ‘[Ex PM iraní] Sayyid Ziya Al-Din Tabtabai… compraba estas tierras [en Palestina] y se las pasaba a los inmigrantes judíos’

Narrador: ‘[Ex PM iraní] Sayyid Ziya Al-Din Tabtabai mantuvo lazos secretos con el imperialismo sionista global. Cuando dejó el cargo, en 1921, se fue a Palestina, para llevar a cabo aun así otra misión de sionismo global. Su misión era comprar las tierras de los árabes musulmanes en Palestina a un precio bajo, y dárselos a los inmigrantes judíos, para establecer el Estado de Israel. Ya que los palestinos musulmanes no estaban preparados para vender sus tierras a los inmigrantes judíos, Sayyid Ziya Al-Din Tabtabai, bajo la falsa apariencia de un musulmán, compraba estas tierras y se las pasaría a los inmigrantes judíos’. […]

IRINN, 19 de mayo, 2008: ‘[Los judíos] planearon… tomar gradualmente Irán, al igual que lo hicieron con Palestina’

Historiador iraní Mohammad-Taqi Taqipour: ‘En cuanto las noticias sobre la Declaración de Balfour llegaron a oídos de los líderes judíos iraníes, estos sostuvieron conferencias y establecieron la Organización Sionista Iraní, también conocida como el Comité Central de las Organizaciones Sionistas en Irán.

[…]

‘Los sionistas y sus organizaciones en Irán divisaron un plan, que fue firmado en 1931 por el Rabino Azizullah Naim, presidente de la Organización Sionista Iraní. Este plan incluyó ocho cláusulas. Según este plan, el régimen de Reza Shah debe permitirle a los judíos de todo el mundo entrar en Irán y establecerse en cualquier parte, de acuerdo con el plan que ellos mismos divisaron’.

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: ‘Ellos planearon tomar grandes partes de Irán, y establecer campamentos disimulados, que serían poblados por los judíos de todo el mundo y en particular de Europa. De esta manera, querían tomar a Irán gradualmente, al igual que lo hicieron en Palestina’. […]

Narrador: ‘Es posible que según los esquemas del imperio sionista global, Irán se suponía que se iba a convertir en otra Israel, como en el caso de Palestina?’ […]

IRINN, 20 de mayo, 2008: ‘La sola razón por el cual Reza Shah y la dinastía Pahlavi fueron traídos al poder fue para permitirle a los judíos y a los francmasones tomar el control de Irán’

Investigador iraní Shams Al-Din Rahmani: ‘La única razón por el cual Reza Shah y la dinastía Pahlavi fueron traídos al poder fue para permitirle a los judíos y a los francmasones tomar el control de Irán. Reza Shah fue puesto en el poder durante la Primera Guerra Mundial, y fue depuesto durante la Segunda Guerra Mundial’. […]

IRINN, 21 de mayo del 2008: ‘En los Días de Reza Shah, los sionistas tuvieron éxito en destruir toda nuestra herencia’

Abbas Salimi Namin, jefe del centro de investigación de historia iraní: ‘En los días de Reza Shah, los sionistas tuvieron éxito en destruir toda nuestra herencia, que podría haber sido una fuente de orgullo para nuestra nación – nuestra arquitectura, nuestra vestimenta [tradicional], y cualquier cosa que usted pudiera imaginarse como fuente de orgullo para nuestra nación’. […]

IRINN, 24 de mayo del 2008: ‘El Ayatolá Kashani [intentó advertir] a las naciones de los peligros de los sionistas, y sus agentes Los Baha’is’

Narrador: ‘A comienzos del régimen de Mohammad Reza Pahlavi, las organizaciones sionistas crecieron tanto que los judíos comenzaron a inmigrar a Palestina vía Irán. Muchos de estos inmigrantes judíos, supuestamente en su camino a Palestina, se quedaron en Irán para consolidar el plan de convertir a Irán en un segundo Israel. Esta es la razón del es por qué muchos niños judíos que inmigraron de Europa a Irán llegaron a ser conocidos como ‘los Niños de Teherán’.

‘Seguido a estos eventos, la Agencia judía comenzó su actividad en Irán. Bajo el semblante de transferir inmigrantes judíos a Palestina, este comenzó sus operaciones en Irán. El surgimiento de organizaciones judías sionistas y asociaciones permitió a los líderes judíos y a magnates penetrar en los reinos de la política, la sociedad, inteligencia y más importante, la economía y mantener una presencia significativa e influyente allí.

[…]

Historiador iraní y experto político Dr. Sayyid Hamid Rouhani: Para ese entonces, el Ayatolá Kashani habló sobre el peligro de los Baha’is: ‘Oh pueblo, ustedes se les olvida lo que está sucediendo. Desearía que pudieran leer los telegramas que recibo de gente en otros pueblos. Miren los problemas que estos Baha’is le causan a los musulmanes allí. Quieren destruir el Islam’. […]

IRINN, 28 de mayo, 2008: ‘Documentos históricos apuntan a una conexión entre… la secta Baha’i y la familia Rothschild’

Disertante universitario iraní Ali-Reza Karimi: ‘Documentos históricos apuntan a una conexión entre los líderes de la secta Baha’i y la familia Rothschild que financiaron y lideraron la Organización Sionista Mundial.

[…]

‘La manera Baha’i de pensar es muy similar a la de los judíos sionistas. Al igual que los sionistas consideraron Palestina ser su tierra prometida, los Baha’is hablaron de Irán como la tierra prometida. Con el deseo de tomar la tierra y destruir el Islam y a los chi’a en Irán, ellos tenían muchos sueños y escribieron muchos libros de historia, pero con la gracia de Alá, ninguno de esos sueños se ha hecho realidad’.

[…]

IRINN, 31 de mayo, 2008: ‘En llevarse todas estas gallinas [al inmigrar a Israel], se han vuelto tan avanzados que exportan huevos al mundo entero’

Ex corresponsal de la televisión iraní Mahdi Sabonchian: Para ese entonces, yo solía ir al aeropuerto a conseguir información y tomar fotos. Había un continuo contacto [entre los judíos iraníes e israelíes]. Incluso entonces, [los judíos iraníes] emigraban a Israel. Yo veía a los aviones de El Al y Air France aterrizando. Solía pararme cerca de los aviones, tomar fotos, y preparaba mis informes.

‘Los judíos que viajan a Israel cargan con sus gallinas. Yo les vi cargar las jaulas con dos gallinas en cada una. Algunos judíos de Rasht estaban por viajar a Israel, y yo les pregunté por qué llevaban gallinas con ellos. Dijeron: ‘Nos dijeron que trajéramos las gallinas con nosotros’.

[…]

‘Llevando todas estas gallinas, se han vuelto tan adelantados que exportan huevos al mundo entero, ambos para el consumo e incubación’. […]

IRINN, 5 de junio del 2008: ‘Cada muchacho judío cree que es su deber personal destruir los valores morales de otras naciones’

Narrador: ‘Durante muchos años, Hollywood constituyó otro aspecto de la guerra cultural. La industria cinematográfica a principios del siglo 20 estaba formada por inmigrantes judíos, la mayoría pertenecientes a organizaciones sionistas’.

[…]

Investigador iraní Sayyid Hashem Mir-Louhi: ‘La corrupción moral se esparcirá por dondequiera que estos muchachos judíos pisen. En otros términos, cada muchacho judío cree que es su deber personal destruir los valores morales de otras naciones para controlar las mentes y las almas de la gente. Este amenazante problema ha penetrado en el teatro americano y en el cine, y es claramente evidente’.

[…]

Una vez más, su primer protocolo lee: ‘La afición al alcohol y el exceso en bebidas intoxicantes se convirtió en el problema de los no-judíos cuando se conceden libertades’. ‘

[…]

Narrador: ‘Así, un nuevo frente contra la revolución islámica es abierto. El imperialismo global invierte billones de dólares y usa una amplia red de distribución para inundar a Irán con videos, CDs, y DVDs de las últimas destructivas y vulgares películas occidentales con subtítulos en farsi. Estas películas se venden baratas a la juventud en callejones oscuros, así como en pleno día, en lugares públicos. Las películas esparcen la vulgaridad, y alimentan a la juventud con una manera sionista falsificada de pensar, para que en ataques futuros permanezcan indefensos’. […]

IRINN, 7 de junio, 2008: ‘existe un plan judío sionista genocida para la aniquilación de la humanidad’; Los sionistas están detrás del 11 de Septiembre

Investigador iraní Sayyid Hashem Mir-Louhi: Existe un plan genocida judío sionista para aniquilar a la humanidad a mano de los muchachos judíos sionistas. Aunque estos a veces hablan sobre un ‘Gran Israel’, su meta verdadera es la dominación mundial’.

[…]

Narrador: ‘Hoy día, existen muchas indicaciones de que las ‘manos ocultas del sionismo mundial estuvieron involucradas en el ataque terrorista del 11 de Septiembre. Según un grupo grande de intelectuales occidentales, los sionistas son los verdaderos gobernantes de los Estados Unidos. Según documentos irrefutables publicados por los medios de comunicación americanos independientes, los sionistas usaron a agentes de inteligencia y espías, con la total cooperación de las agencias del país, para llevar a cabo esta operación terrorista en plena vista del mundo, con el objetivo de preparar el suelo para tomar Afganistán e Irak, y emprender el sueño de un gran Israel’.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP197508