General, Política actual — 28 octubre, 2008 at 10:10 am

Rusia, Irán, Siria, Ejército USA: Obama empieza a actuar como presidente

by

Faltan apenas unas semanas para que Estados Unidos celebre elecciones y todos os preguntáis (y me preguntáis): ¿qué va a pasar? ¿dejarán ganar a Obama? ¿Cambiará algo con él en el poder?

1-Bush y familia intentan manipular las elecciones, como ya hicieron en el 2000 y 2004, en este caso, intentando impedir que voten 200.000 personas en Ohio. Podemos esperar que el fraude en el voto electrónico se repita pero, aún así, la ventaja de Obama es demasiado grande como para que no se note.

2-Obama ha empezado a tener reuniones de «jefe de estado» con la cúpula de sus militares «antiIluminati», por un lado, y con el presidente iraní, Ahmedineyad, por otro. En ambas, la excusa fue su viaje a Hawai a ver a su abuela. Según fuentes de los servicios secretos rusos, el acuerdo al que habría llegado con el presidente iraní sería que no se presente a la reelección a cambio de abandonar las amenazas de guerra contra su país. Esa sería la verdadera razón del «cansancio de la política» aducido por Ahmedineyad en las últimas fechas. El anuncio de que estos dos países van a retomar sus relaciones diplomáticas, silenciado por la prensa USA salvo un diario de Seattle, iría en este sentido.

En paralelo a la acción de estos militares pacifistas, la facción Iluminati del ejército USA encomendó a un grupo de mercenarios Blackwater una acción ofensiva contra Siria, que la propia cúpula militar está investigando. Este tipo de acciones son los últimos fuegos bélicos de una facción que ve desaparecer su poder con la inminente victoria de Obama. Siria no ha respondido a la provocación porque conoce a la perfección la doble cúpula actual en la Junta de jefes del estado mayor USA.

Todavía más importante es la incipiente colaboración del ejército norteamericano en combatir a las unidades de la CIA que dirigen el tráfico de droga desde Colombia a su país vía Méjico. Una batalla que se ha cobrado su primera víctima en la persona de «Madman» (El Loco), contacto de la CIA y el narcotráfico, con el resultado de 10 toneladas de cocaína incautadas. La información de Sorcha Faal abunda en la ya conocida relación entre la familia Clinton y el narcotráfico descrita, entre otros muchos delatores, por el ex agente Terry Reed, autor de «Compromised: Clinton, Bush and the CIA».

Sin depositar ninguna esperanza en Obama, todo lo que pase será bueno, por la sencilla razón de que va a haber un movimiento en las «sillas» y eso va a hacer que aparezca información, comenzando por la Verdad del 11-S.