General, Política actual — 29 octubre, 2008 at 9:28 am

Los medios británicos empiezan a hablar de la corrupción de Rothschild y compañía

by

Su vida era ignota para la mayor parte de los británicos. Las andanzas de la Familia Rothschild, los banqueros del Planeta por antonomasia, no formaban parte de la actualidad informativa de los medios de comunicación hasta que Internet sacó a la luz su decisivo papel en lo que pasa en el mundo: revoluciones, guerras, crisis. No en vano, son accionistas de la mayor parte de los medios de comunicación…

Por eso, que desde hace una semana, hayan comenzado a aflorar asuntos que envuelven a esta familia, con el conocimiento que tienen los lectores de esta página, solo se puede calificar de una cosa: la censura ha caído. Ved si no, este artículo de «Times Online» en el que se detallan los cambalaches de la familia Rothschild con el poder en Inglaterra, incluida la pertenencia de Víctor Rothschild al grupo de «Los cinco de Cambridge» (también llamados «Los Apóstoles») que actuaron de espías para la Unión Soviética. Esta información es, ni más ni menos, el comienzo de la demostración que la guerra fría nunca existió y que el comunismo fue una creación de los banqueros, como venimos sosteniendo desde esta página desde hace años.

El comienzo de la «salida del armario de la familia Rothschild» es un conjunto de informaciones sobre los sobornos del oligarca ruso Deripaska tanto a los conservadores ingleses (vía George Osborne, canciller en funciones del líder David Cameron) como de Lord Mandelson (ministro de finanzas de los laboristas y hombre fuerte en la UE en materia económica). La prolija información (sacada a la luz por Nathan Rothschild en carta al Times debido a su pugna con su ex compañero de clase, Osborne) detalla cómo politicos y financieros se reúnen en sus yates fondeando en el Mediterráneo, donde, entre copas y fiestas, hablan de tratos económicos a cambio de favores en la supresión de impuestos.

El asunto es de unas consecuencias inimaginables todavía porque pone al descubierto la conninvencia entre el poder económico (de una potencia rival, en este caso, Rusia) y el político, puesto que Mandelson es el ministro que ha diseñado el plan de rescate de los bancos, copiado por el resto de países europeos y norteamericanos, y estas informaciones podrían ponerlo en la picota. En otras palabras, desmonta de arriba abajo, la creencia de que existen dos partidos políticos y deja claro que en la democracia se vive en el partido único: el de los banqueros

La cuestión está apareciendo en diarios masivos ingleses, como el Times o el Independent, lo que equivale a que la Opinión Pública inglesa está conociendo la realidad sobre ambos partidos.

Más artículos, siempre en inglés, aquí, la relación entre Rothschild y Mandelson.

Los Rothschild reclaman «préstamo» al partido conservador.

Este otro artículo, del Daily Mail.

Sin duda, todo aquel que conoce el poder de esta familia en el mundo, sabe que cuando las informaciones llegan hasta ahí es que el final se acerca. Todo ello puede que sea una de las consecuencias positivas de la «nacionalización de los bancos». Si los bancos privados son absorbidos por el Estado, dejan de tener poder sobre los medios de comunicación.