General — 30 octubre, 2008 at 12:12 pm

15 de noviembre: Ha llegado el momento esperado 26.000 años

by

Han pasado tantos años esperando que la gente despertara a lo que estaba ocurriendo que, ahora que llega el momento, me parece que estoy un poco dormido. Sólo así se puede interpretar el poco caso que estoy haciendo a gente como Pedro, en Córdoba que ha organizado un encuentro en Teruel dentro de dos fines de semana que fusiona la política con la espiritualidad. Encuentro de almas… en acción, diría yo, si queréis ir, escribidle. islamcordoba@yahoo.es

Durante todos estos años esperando a que la gente despertara, he visualizado aspectos de cómo sería esta «Re-evolución», la última y la primera, la de los 26.000 años: risas y arte, es lo que me venía a la cabeza. Sé que los guerreros del 11-S están haciendo una gran labor pero también sé que las formas empleadas han sido, en muchos aspectos, equivocadas, por enfrentarnos a nuestros aliados naturales: ecologistas, pacifistas y luchadores contra el hambre… que desconocen la verdad sobre cómo se crean esos problemas (de ahí la rabia). El tiempo ha pasado y la rabia ha dado paso a la comunicación y los resultados están llegando con el panel creado por Smab y El Ojo. Aquí lo podéis ver en acción.


Algunos buenos amigos me habéis criticado las formas de estos guerreros por la Verdad pero también es cierto que las personas realizais estas criticas no habéis estado en la calle levantando un tabú del tamaño del 11-S y el Hackbogado y Greg, sí. Sé que no lo hemos estado haciendo bien porque todavía no somos cientos ni miles, cuando deberíamos serlo, pero al mismo tiempo, no hemos logrado aunar esas dos fuerzas básicas de los «antisistema» con los «New age». No hemos dado con la fórmula para amalgamar ambos temas y creo que yo, como nexo de unión entre ambos temas, no he conseguido cumplir con mi función, pero todavía estamos a tiempo.
Aunque tengo mi faceta artística, mi fuerte no son las formas y sí más, el fondo. la palabra. Aquí podéis ver el vídeo de la «Alternativa Acuario» grabado en Barcelona hace sólo dos semanas.
http://www.vimeo.com/2064299/

Como veréis más abajo, en España se está organizando una gran movilización el día 15 de noviembre en contra del Plan de rescate de los bancos. En realidad, estas movilizaciones son el principio de la liberación del ser humano porque, por fin, se habla de la base de esa dominación: el dinero. Mucha gente se va a lanzar a las calles en contra de la nacionalización de los bancos y una parte de ella ya ha visto «El dinero es deuda» pero muchos otros no. Llega el momento de que hablen los que saben, y muchos de esos que saben, me estáis leyendo ahora mismo. Llega el momento de comprarse un megáfono potente y tomar la palabra para contarles a tus paisanos la Verdad. ¿Cómo sabes que tienes que tomar la palabra? Porque si no lo haces, revientas. No por otra cosa. Uno se pone a hablar porque siente que no se está diciendo lo necesario. Pero tambíen son importantes las personas que aúpan a esa persona a hablar y las que hablan de uno en uno, ojo. Ese es el propósito de las movilizaciones callejeras: romper el muro que nos separa y unificar, y cada uno tiene que desarrollar su función para que se nos oiga.
Ahora que la broma en la que vivimos ha quedado al descubierto por completo, es el momento de unirnos y, con la información de la que disponemos, elevar el discurso hacia un cambio radical de las estructuras… y de la conciencia. La bandera de Nicholas Roerich de la paz (tres círculos envueltos en uno mayor) debería ser nuestro emblema, como ya están haciendo en Méjico, que la han colocado en un municipio.
Para que encontremos la fórmula adecuada entre denunciar las «banderas falsas y el dinero como deuda» (Negativo, yin) y, al mismo tiempo, animar al Cambio de conciencia y la creación a través del pensamiento (Positivo, yang) es preciso que déis un paso adelante y os movilicéis quienes queráis participar en la Re-Evolución de los 26.000 años.
Sabemos cuáles son los remedios y el origen de los problemas, sólo nos falta encontrar la forma de comunicarlo, aunando la denuncia sin ira con la alta vibración sin ñoñería. Últimamente están surgiendo muchas ideas: hemos hablado de salir por la noche con el puesto informativo y artistas para contar a la gente lo que pasa, al mismo tiempo que llevamos DVDs.. hay muchas ideas…. Pero creo que, lo mejor es unirnos a esta movilización del 15 de noviembre con estos tres mensajes.
1-Nuevo sistema financiero, basado en GESARA. que elimina el dinero-deuda, patrón oro y dé al gobierno la emisión de la moneda.
2-Prohibir los paraísos fiscales.
3-Sistema interbancario, Basel II, que impide la evasión de capitales
Os envío una carta de un lector que me ha hecho reflexionar sobre la cuestión del cómo hacerlo. Se acerca el momento. Tenemos todos los ases en la manga. Sólo hace falta darle forma. Más abajo, la lista de ciudades y pueblos donde habrá movilizaciones el 15 de noviembre. Todos los lugares son importantes.

Hola Juanma,
………….

Por otro lado te queria comentar algo.He visto en la Web de Rafapal que se hacia un llamado a la accion(no se si Rafapal o algun otro) y pedian ideas para ver que podemos hacer para ir sacando a la luz todo esto que tenemos entre manos.
El caso es que por lo visto el famoso dia 14 de octubre a sido el momento que mas personas ha unido alrededor del tema ovni de todos los tiempos en todo el planeta.

Ayer cuando me eché a la cama me imagine involuntariamente la siguiente pelicula con gran placer:

En muchos sitios de internet muy visitados como el de Rafapal,mundo desconocido,peter petrelli,proyecto matrix,enigmas y misterios,etc… se habia hecho una convocatoria comun para mediados de diciembre de este año.
El asunto era juntarnos en Madrid un sabado por la mañana todas aquellas personas que sabemos algo de lo que está pasando en el mundo y unir nuestras voces para que el mundo empezase a experimentar nuestra energia y nuestro mensaje.

No era una manifestacion corriente en ningun aspecto,sino que era muy peculiar y sobretodo por la tarde el carácter del encuentro era muy esperanzador y alentaba al poder de la raza humana,me explico:
Durante la mañana todos los que habiamos asistido con ilusion,(un numero sorprendente)llevabamos escritas unas cuantas frases que eran impactantes a los ojos de las personas que nos cruzabamos.Eran» slogans» y poemas directos a las conciencias con el fin de provocar el despertar,pero con un caracter muy directo y no tan tierno como por la tarde.Ibamos casi en fila de a uno en una larga cola y a veces cantabamos a coro las frases que mas nos gustaban pero otras ibamos en total silencio mientras la gente leia el mensaje.habia frases como:»cambiemos de actitud,acabemos nuestra esclavitud»,
y muchas frases relacionadas con el nuevo orden mundial,11-s,etc..

De vez en cuando parabamos en alguna plaza llena de gente y algunos de nosotros representabamos unas pequeñas obritas de teatro callejero en las que quedaba muy claro el mensaje de que nos estan gobernando unos egoistas peligrosos y que nos estan manipulando como a borregos y que al final cuando el pueblo despierta y se une consigue derrotar al villano gobierno oscuro y una nueva y magnifica forma de vida nace ante nosotros.(el teatro era la forma en que se extendian los mensajes antiguamente,y la musica,me acuerdo de los juglares…).

Luego todos comiamos juntos sentados debajo de unos arboles y como todos estabamos conectados al mismo conocimiento y al mismo proposito surgian gran cantidad de ideas con mucha facilidad,como por ejemplo escribir mensajes cortos en todos los billetes que pasen por nuestras manos,de esta manera utilizariamos su peor invento para crear nuestra mejor arma extender el conocimiento.Y todos empezamos a escribir en nuestros billetes cosas como el 11-s fue un autoatentado o intentaran implantarnos un chip para esclavizarnos mas aun…

Por la tarde ibamos por la calle de uno en uno en una enorme fila, exhibiendo nuevas frases y slogans de grandes pensadores y tambien nuestras,pero esta vez todas muy positivas y llenas de esperanza con la capacidad de elevar el alma humana.Era una marcha no en contra de nada ,sino que elevando nuestras almas, era una marcha a favor de nosotros mismos.La actitud y el mensaje eran tan positivos que mucha gente se quiso unir a nosotros y continuamente abriamos la cadena de manos para incluir un nuevo eslabon,una nueva persona.Se veian frases como «yo creo en un mundo mejor»..

Por la noche sentados en corros todos encendimos una vela y algunos empezaron a hacer musica con sus instrumentos y el ambiente era de amor,de paz y de esperanza,al vernos cada uno rodeados de personas que resonaban con nosotros mismos y que estaban dispuestas a mejorar el mundo.Entonces en esas condiciones todos tomamos una gran bocanada de aire fresco,sin sentir la opresion del poder,y vislumbrando un futuro lleno de luz.Tambien aprovechamos esa reunion para hacer una clara llamada abiertamente y sin verguenza alguna a nuestros hermanos extraterrestres y la llamada fue tan sincera y tan amplificada por el gran numero de personas que estabamos alli y por el estado emocional en el que nos encontrabamos que quien sabe,quizas la oyeron…quizas quisieron contestarla…

Bueno,pues esto es lo que me imagine por unos momentos y la verdad es que me encantaria que esto sucediese en algun momento,muy pronto!!!.No es hora ya de hacer una convocatoria??
Por que no le pasas esta idea a Rafapal y nos juntamos todos en Madrid??
Igual es una» locura»,pero bueno, al compartirla con otro «Loco» puede parecer una idea sensata para nosotros..

Un abrazo.
Andoni.
—————————————–
El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, ‘aparcar’ el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugares de concentración:

– A Coruña: Plaza de Maria Pita
– Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
– Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!
– Almeria: Plaza Circular
– Ávila: Plaza del Chico
– Aviles: Plaza de España
– Badajoz: Plaza de San Francisco
– Barcelona: Plaça Catalunya
– Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota – Casco Viejo – Bilbao)
– Burgos: Plaza Mayor
– Cáceres: Plaza Mayor
– Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
– Castello: Plaça de la Independència
– Ciudad Real: Parque del Torreon
– Córdoba: Plaza de las Tendillas
– Elx: Plaça Baix
– Gijón: Plaza del Parchís
– Granada: Fuente de las Batallas
– Graus: Plaza España
– Huesca: Plaza Navarra
– Jaén: Plaza de la Constitución
– Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
– León: Plaza de San Marcelo
– Madrid: Puerta del Sol
– Málaga: Plaza de la Constitución
– Mérida: Plaza de España
– Murcia: Glorieta de España
– Palencia: Plaza Mayor
– Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
– Salamanca: Plaza Mayor
– San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
– Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
– Santander: Plaza del Ayuntamiento
– Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
– Segovia: Plaza del Azoguejo
– Sevilla: Plaza Nueva
– Soria: Plaza de Herradores
– Teruel: Plaza del Torico
– Toledo: Plaza de Zocodover
– Valencia: Plaça Ajuntament
– Valladolid: Plaza Mayor
– Vigo: Puerta del Sol
– Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
– Zaragoza: Plaza del Pilar
(Si no está, añade tu ciudad…)