General, Política actual — 31 octubre, 2008 at 12:47 pm

Bush y familia son detenidos cuando intentaban huir a Paraguay (semiconfirmado por Reuters)

by

Fuerzas especiales del ejército norteamericano han detenido al presidente Bush y su familia y lo han confinando en Camp David cuando intentaban escapar a unos terrenos que compraron hace dos años en Paraguay, donde intentaban evitar el inminente enjuiciamiento por crímenes contra la Humanidad que comenzará al poco de ceder la presidencia. Al parecer, el ex jefe de la CIA y actual director del Ministerio de Defensa, Robert Gates, comanda esta operación antiIluminati, una vez que se dió cuenta del golpe de estado practicado por los sionistas.

La información de los servicios secretos rusos abunda en que 163 billones de dólares de los contribuyentes norteamericanos destinados al «Plan de rescate de los bancos» han ido a parar a los «lobystas» de Bush.

http://www.whatdoesitmean.com/index1159.htm

Si todo esto os parece muy raro, el otro día, «Bush» dijo en conferencia con el presidente de Australia que no sabía qué era el G-20. Lo has leído bien, el presidente de Estados Unidos dijo que no sabía qué era el «G-20». Creo que eso os hará reflexionar sobre quién parece que es Bush…

PD: un día después de que Sorcha Faal publicara su información, Reuters cuenta que Bush pasará el último fin de semana como presidente… en Camp David, un lugar utilizado para reuniones políticas de alto nivel pero en el que Bush junior no ha pasado muchos días. Su lugar de retiro habitual es su rancho.