General, Historia oculta — 1 noviembre, 2008 at 10:58 pm

Descubierta tumba nazi en la profundidad de la Amazonía

by

Experimento nazi en BrasilQuienes leáis los comentarios de este blog habitualmente, entenderéis mejor la sincronicidad de esta noticia. Y los que no, si leéis el comentario que dejé en la penúltima noticia antes de ésta… Relativa a Mengele y sus experimentos nazis en Iberoamérica (muy criticado por un airado lector autodenominado «Rafapollas en la boca»).

Esta noticia del Daily Mail británico, (enviada por C. Rivas) es gráfica en sí misma, al mostrar la fotografía de la tumba de un nazi en mitad del Amazonas. Es la prueba de la búsqueda nazi de otros lugares donde expandirse y, de paso, la pista para descubrir que la película «Los niños del Brasil» tiene mucho más de realidad de lo que nos han contado. Que el doctor Mengele, en fin, continuó trabajando en el área de la ingeniería genética en Sudamérica (lo sentimos por el nazionalsocialista que postea en este blog) al servicio de los Iluminati sionistas.

En otras palabras, que la cantidad de alemanes llegados a Brasil en la década de los cuarenta formaban parte de una emigración planificada… (y que ha dado bellezas como Gisele Bundchen, por cierto).

PD: Hay pueblos enteros en Brasil donde se habla alemán. En las dos ocasiones en las que estuve allí, no llegué a conocerlos pero me quedé con las ganas: ¡admirables teutonas… con la inmensa gracia de las brasileiras!