General, Opinión y Noticias Externas — 4 noviembre, 2008 at 1:23 pm

Rafapal denuncia al «sistema financiero sionista» por amenazas de muerte

by

Como sabéis, ayer me amenazaron de muerte. Nadie mejor que yo para explicar quién ha podido ser y a quien representa porque nadie mejor que yo conoce la dinámica de las amenazas que sufro a lo largo de años; yo conozco las IP de la persona que postea esas amenazas. De todas las cosas que publico, ¿qué es lo que hace saltar a esa persona?

Sin lugar a dudas, el sionismo. ¿Qué es lo que ha pasado esta vez?

Sencillamente, que en estos días trataba de tender un puente con el ultraderechista que entra en esta página, insultándome con el apelativo «Rafapollas en la boca», instándole a que reconozca que Hitler fue una marioneta en manos de los propios sionistas para conseguir el estado de Israel. Eso, el intentar, como trato, de que la ultraderecha y la ultraizquierda se unan para enfrentar al único enemigo de la Humanidad que son los banqueros sionistas sería, de ocurrir, la causa de mi muerte. Que nadie se crea «accidentes», «suicidios» o asesinatos a manos de dementes MK Ultra: los Rothschild y sus banqueros sionistas serían los responsables, con Emilio Botín a la cabeza y, por supuesto, Antonio Garrigues Walker. Si alguna vez eso sucediera, mi testamento es muy sencillo: que los ultraderechistas reconozcan que Hitler hizo barbaridades y los ultraizquierdistas hagan lo propio, reconociendo que son los banqueros sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y «reconquistar» Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda, es decir, usura.

Por eso, en la denuncia que he presentado esta mañana en comisaría, me refiero expresamente a «El sistema financiero sionista» y hago responsables a Emilio Botín, Antonio Garrigues Walker y Lord Rothschild si algo me ocurriera, y no al «matao» de turno.

Rafael Palacios López, 4 de noviembre de 2008, Sol Cósmico Amarillo de la onda encantada de la Estrella.