General — 5 noviembre, 2008 at 12:28 pm

Noticias impactantes en el primer día de Obama como presidente

by

Las cosas se empiezan a mover rápidamente y no ha comenzado siquiera a amanecer el primer día de Obama como presidente. Ved si no, la selección de noticias de hoy. En Méjico, muere de un extrañísimo accidente de avión en medio del DF, el todopoderoso Ministro del Interior, delfín del golpista presidente, Calderón.

En la tele norteamericana cuentan, como quien no quiere la cosa, que Estados Unidos ha donado fondos para la investigación rusa que han ido a parar… ¡al programa atómico iraní! ¿Cómo se come esto? Pues muy sencillo, igualito que durante la Guerra Fría, que los secretos tecnológicos de los países capitalistas llegaban a los comunistas a través de las empresas de Rockefeller y agentes de tan alto nivel como Lord Rothschild. ¿Resultado? Una farsa. Arman a su enemigo para así justificar la existencia de un peligro.

Casi para acabar, una herramienta que os va a encantar y se va a hacer casi tan famosa como Youtube. Un software gratuito para crear animaciones y cómics. Se aprende en dos patadas. Yo ya he empezado a vislumbrar hacer tiras cómicas sobre el 11-S y la conspiración. En cuanto haga el primero, convocaré un concurso de coñas conspiranoicas. Os avisaré.

Si me dieran a escoger ahora mismo, qué me gustaría ser, no lo dudaría un momento: «un manitas de la electricidad». Lo que van a vivir las personas que se manejen bien con los cachivaches solo se puede comparar a las películas de Harry Potter y las historias de alquimistas. Los planos de la energía libre empiezan ya a circular. Petrelli me envía este ebook para construirse el motor magnético… Aunque, de momento, sólo en inglés…

Por último, una noticia que envía Eduardo, desde Valencia, que se ha tomado la molestia de traducir para que TÚ la puedas leer. La fuente es la propia NASA , por lo que no hay interpretación «conspiranoica» posible y confirma, en pocas palabras, la existencia de portales energéticos, o vórtex, que conectan la Tierra con el Cosmos. Lee, lee.

Mientras usted lee este artículo, un gran pulso de energía procedente del Sol, de la que los científicos astronomos no creían, llega hasta la Tierra, es una fuerte onda magnetica, un portal magnético, un portal que conecta a la Tierra y al Sol de nada menos que 93 millones de millas. Toneladas de particulas de alta energía fluyen a traves de la apertura de una manera pulsante, en el tiempo que a usted le cuesta leer este artículo la puerta se ha abierto y se ha cerrado.»Se llama flujo de transferencia de un evento o ‘FTEs'», comenta el experto y físico David Sibeck del Goddard Space Flight Center. «Hace diez años yo estaba seguro de que no existía, pero ahora la evidencia es incontrovertible.»

De hecho, hoy está llevando a cabo Sibeck una asamblea internacional de física del espacio 2008 en el taller de plasma en Huntsville, Alabama, los FTEs no sólo son comunes, al contrario es tan común como nunca nadie lo podía haber imaginado.

Los investigadores conocen desde hace mucho tiempo que la Tierra y el Sol están conectados. La magnetosfera de la Tierra (la burbuja magnética que rodea nuestro planeta) está llena de partículas que llegan del sol a través del viento solar y que penetran en el planeta. Entran por las líneas de campo magnético que puede ser rastreadas desde tierra firme y en la que podemos ver la interconexión con el Sol en su camino de regreso.

«Solíamos pensar que la relación de este flujo era permanente», comenta Sibeck. «Estábamos equivocados. Las conexiones no son constantes en todos los flujos. Estos son a menudo breves, y muy dinámicos».

Varios conferenciantes en el taller han esbozado cómo los FTEs se forman: En la denominada dayside de la Tierra (el lado más cercano al sol), se interconecta el campo magnético terrestre con el Sol. La conexión se produce aproximadamente cada ocho minutos, los dos campos brevemente se fusionan, forman un portal a través del cual las partículas fluyen libremente del uno al otro. El portal adopta la forma de un cilindro magnético tan amplio como la Tierra. La Agencia Espacial Europea a traves de cuatro naves espaciales de Cluster de la NASA y de cinco sondas THEMIS han sobrevolado a través de estos cilindros, la medición de sus dimensiones y la detección de las partículas han sido recogidas en pelicula. «Son reales», dice Sibeck.

Ahora ese grupo y el de THEMIS han estudiado los FTEs directamente, los teóricos pueden utilizar los datos obtenidos para simular los FTEs en sus ordenadores y por lo tanto predecir su comportamiento. El físico espacial Jimmy Raeder de la Universidad de New Hampshire presentó una simulación de este tipo en el Taller. Él comentó a sus colegas que el portal cilíndrico tiende a formarse por encima del ecuador de la Tierra. En diciembre, el FTEs pasa sobre el polo norte, en julio sobre el Polo Sur.

Sibeck cree que existen dos variedades de FTEs, una a la que denomina activa y otra a la que denomina pasiva. El FTEs activo son cilindros magnéticos que permiten el flujo de partículas a su través, estos son importantes conductos de la energía desde la magnetosfera de la Tierra. El FTEs pasivo son cilindros magnéticos que ofrecen más resistencia, su estructura interna no admite un tan fácil flujo de partículas y campos. (Para expertos: FTEs se encuentra en forma activa en las latitudes ecuatoriales cuando el FMI tiende hacia el sur; el FTEs se encuentra en forma pasiva en las latitudes altas cuando el FMI tiende hacia el norte). Sibeck ha calculado las particularidades de los FTES y está alentando a sus colegas a recoger todos los datos posibles de THEMIS y Cluster. «el FTEs pasivo parece no ser muy importante, pero hasta que no sepamos más acerca de ellos no podemos estar seguros».

Tenemos muchas preguntas sin respuesta: ¿Por qué los portales se habren cada 8 minutos? ¿Cómo son los campos magnéticos en el interior del cilindro y cual es el giro de la bobina? «Estamos realizando planteamientos y cuestiones en el taller de trabajo», dice Sibeck.

Mientras tanto, muy por encima de su cabeza, un nuevo portal se está abriendo, una nueva conexión entre la Tierra y el Sol se está produciendo.

Materiales proporcionados por la NASA. Artículo original escrito por el doctor Tony Phillips.