General, Política actual — 10 noviembre, 2008 at 1:16 pm

Actualidad planetaria, según servicios secretos rusos, ingleses y USA

by

Como ya sabréis, el pasado viernes se rompió la censura en España con el 11-S al publicar la cadena Tele 5 un reportaje sobre la conferencia de Richard Gage, arquitecto por la verdad del 11-S, en Madrid. La asociación deberá afrontar, al igual que en Estados Unidos, qué hacer cuando aparezca en los medios esta información… y todo siga igual. ¿Se atreverán a señalar a los verdaderos culpables del atentado, o se conformarán con la cabeza de Bush y Cheney

Aqui, una de mis primeras animaciones sobre el tema, ya funcionando.

Mientras tanto, la cosa en Estados Unidos se pone calentísima. Lo siguiente que os cuento son informaciones que llegan de diversas fuentes y vosotros, realizáis vuestra interpretación.

Christopher Story, especialista en los dineros de Leo Wanta, se marca un larguísimo informe, en el que describe los últimos movimientos acerca de la grandísima corrupción que marcará la salida de la crisis. Según sus informes, procedentes de servicios secretos ingleses de «luz», los últimos escándalos sobre Tony Blair a cuenta de unas ayudas fiscales a Bernie Ecclestone, jefazo de la Fórmula 1, en los años 90, (aparecidas en Financial Times) son la punta del iceberg de una profunda investigación sobre el ex primer ministro que ha hecho que claudicara y «cantara» lo que sabe sobre los renombrados fondos de Leo Wanta. De resultas de ello, ha salido a la luz una compleja corrupción que tiene como últimos mandamases a George Bush Padre, el Papa alemán Ratzinger y el actual gestor del Banco del Vaticano y ex jefazo del Deustche Bank, Tietmeyer. que habrían sobornado a Angela Merkel para que paralizaran los fondos de NESARA-GESARA que darían comienzo a la Nueva Era. Esto habría provocado una confrontación entre Sarkozy y Merkel, a resultas de lo cual, el primero habría amenazado a la segunda con su detención, amparado en su calidad de presidente de la Unión Europea. Bush Padre estaría tratando de bloquear la actuación de Sarkozy pero, al parecer, los Bush ya fuera de la Casa Blanca, estarían perdiendo poder. Todas estas peleas dentro de la Unión Europea estarían provocando que algunos países, como Italia, estarían pensando salirse del euro y volver a la lira. Story abunda en la información que os envié hace días sobre los chanchullos entre un joven Rothschild, el mafioso ruso Deripaska, el jefazo económico de Inglaterra, Mandelson, y el segundo de partido conservador británico (Osborne) confluyen en un informe calificado con el máximo secreto «Y» en el que aparece una red de pedofilia dentro de las más altas esferas de la Unión Europea que termina en que la desaparición de Madeleine McCann tuvo como «beneficiario» (EN EL MÁS HORRENDO SENTIDO DE LA PALABRA) al presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso. Creo que no hace falta muchos más comentarios a esta noticia, pero solo recordar que la niña Maddie desapareció, precisamente, en Portugal, y que buena parte de los escándalos de pederastia han ocurrido en Bruselas, donde se asientan las instituciones de la Unión Europea. Story dice que Rusia está, completamente, en manos de la mafia.

Sorcha Faal, citando a fuentes rusas, por su parte, subraya los temores de la esposa de Obama de que su marido sea asesinado por «neonazis» y, un día después, relata que las primeras acciones de Obama como presidente han ido a desmantelar las acciones de la CIA en el tráfico de drogas. Esa sería la explicación del atentado contra Mouriño, el segundo del gobierno de Méjico, cuando iba a la plantación de la familia Bush en Paraguay y la reciente destitución del general Montoya en Colombia, entrenado por la CIA para dirigir el tráfico de drogas, precisamente. La orden de Evo Morales de que salgan los equipos antidroga de la CIA en Bolivia, estaría encaminada en el mismo sentido.

http://www.nytimes.com/2008/11/05/world/americas/05colombia.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin

Faal afirma que Obama ha dado órdenes para desmantelar las cuentas secretas de Bush Padre en el Banco Stanford, ligadas a este tráfico de drogas. La actuación del gobierno de Venezuela contra el mismo banco con cuentas en paraísos fiscales, va encaminada en el mismo sentido.

http://www.whatdoesitmean.com/index1163.htm

En contraposición, el gabinete elegido por Obama está repleto de sionistas, con el ex militar israelita, Rahm Emmanuel a la cabeza.

Mark Huber, por su parte, que maneja informes de inteligencia USA, afirma que NESARA ya está en vigor desde el pasado 1 de octubre, que ya está operativo el nuevo sistema informático-bancario, Basel II, que el fiscal Fitzgerald ha mandado detener a 10.000 banqueros que ya estarían arrestados en la Haya en base al latrocinio alrededor de los dineros de Leo Wanta-NESARA y que Kucinich va a iniciar la destitución de Bush y la salida a la luz de la verdad sobre el 11-S en las próximas semanas, según contó en Radio Air America. Según Huber, Obama va a pasar una prueba para ver si está controlado, o no, por los Rothschild.

http://www.worldreports.org/news/179_blair_has_rolled_over_to_avoid_arrest_and_jail