General, Media — 14 noviembre, 2008 at 11:49 am

Maricas llaman maricón a Cristo/ Película: «Pánico 2012» / New York Times falso

by

Una prueba más de que el movimiento gay es una franquicia del satánico Nuevo Orden Mundial. Enfadados porque el estado de California rechazó en referendum la adopcion del matrimonio homosexual, un grupo de activistas sodomitas se lanzaron a atacar iglesias, enarbolando un cartel en el que se ve a Jesucristo sodomizado, con un letrero que dice: «maricón». Si no lo creéis, pinchad aquí.
La batalla se va aclarando día a día y más claro lo vais a ver cuando sepáis la película que prepara Hollywood sobre el 2012, en la línea de «Independence day» y «El día de mañana», pues el director de este apocalipsis 2012 es el mismo, Ronald Emerich.


Por todo ello, cada vez apremia más realizar una acción que pueda despertar a mucha gente en poco tiempo.

Está claro que muchas personas en el Planeta piensan en las mismas cosas porque en España tenemos una idea parecida a esta noticia en el diario El Mundo. Cuenta que en Nueva York han lanzado un «New York Times» falso, con las noticias que a todos nos gustaría leer… Y que parece que no vamos a hacerlo, puesto que Obama está considerando colocar a la iluminati Hillary Clinton como secretaria de Estado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/12/comunicacion/1226517258.htm