General, Opinión y Noticias Externas — 17 noviembre, 2008 at 9:54 pm

Nace el movimiento de «Caballeros y Princesas Jedis» durante las movilizaciones contra el rescate de bancos

by

En California, mientras los banqueros del mundo dan las órdenes a sus políticos para que el pueblo le pague las deudas, miles de hombres y mujeres se manifiestan para que  puedan cada uno ir por su lado (niños y niñas), con un sello estatal (??). Entre los titulares que he encontrado de la noticia, me quedo con este que dice «Arde california por la prohibición del matrimonio gay«. Curioso que los recurrentes incendios californianos  -que nadie sabe cómo empiezan- se reproduzcan coincidiendo con esta movilización MK Ultra (control mental de masas).
En Madrid, mientras los banqueros del mundo dan las órdenes a sus políticos para que el pueblo le pague las deudas, miles de chavales se unen para luchar contra un enemigo que nadie ve (los llaman «neonazis») a cuenta del asesinato de un skin rojo a manos de un militar, nadie sabe por qué (no pertenecía a grupos ultraderechistas). Curioso que los recurrentes asesinatos «neonazis», que huelen a puro MK Ultra, se reproduzcan coincidiendo con estas movilizaciones sobre el corazón de todos los problemas: la usura. Como curioso es que Sendero Luminoso reaparezca justo ahora y curiosa es la sospechosa agresión contra la oposición nicaragüense. ¿Operaciones Gladio?
El pasado sábado, un puñado de Caballeros y Princesas jedis, en Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona, León, Bilbao y San Sebastián (si mis informaciones no fallan)  empezaron a superar las guerras de sexos (yin-yang), de hemisferios cerebrales (izquierda-derecha), de hemisferios planetarios (Norte-Sur), de clases, etc, etc, etc para contar la verdad de cómo nos han manipulado durante milenios. Este nuevo movimiento que está naciendo, heredero de los Guerreros del arcoiris, sólo se diferencia de éste en que, exaltando la Naturaleza, no abjura de la tecnología, no pretende volver a la era de las cavernas, y respeta la autonomía del individuo, que trabaja en pro del colectivo con toda su creatividad, sin que la valor de la igualdad y el consenso lleve a la exaltación de la mediocridad. En Sevilla ya han enarbolado la bandera de la de la Paz de Nicholas Roerich. (ciencia+arte+espiritualidad=cultura de paz). Son personas, por tanto, que han unido en sus mentes, la información de la «oscuridad» (Gobiernos secretos, banderas falsas, sionismo, dinero como deuda, creación de enfermedades, MK Ultra) con la de luz (creación a través del pensamiento, energía libre, calendario 13 lunas, espiritualidad y medicina cuánticas).
En estos días, comienzan los debates para crear una asociación que pueda servir de bandera a los diferentes grupos que lleven este mensaje para enterrar la guerra y traer la abundancia al Planeta. El nombre es el primer asunto a tratar. Mi idea de hace varios años era llamarle «Asociación de Caballeros y princesas Jedis» porque este concepto une al guerrero con la espiritualidad y le da un toque futurista y de humor que rompe absolutamente con los patrones actuales. En su defecto, que la gente no entienda el juego humorístico. Mi segunda idea es «Asociación por la Energía Libre», dado que el concepto de «Energía libre» sirve para denunciar el secreto de Estado, la nueva espiritualidad, el nuevo tiempo y, por supuesto, la ocultación de la energía. Nicola Tesla podria muy bien sustituir al Che como nuestro emblema. (Más nombres, abajo).
Al mismo tiempo, esta asociación bien podría ser la Red que ayudara a extender los nuevos motores de energía libre que están en fase muy avanzada. La idea es llevarlos a ecoaldeas, a Africa, a America, y por supuesto, a nuestras propias casas. Esa será la prueba de que los Jedis, con toda su guasa, tienen la «llave». Aquí documentos para hacer motores que funcionen con agua.fuel-from-water-e-book

Las fotografías que ilustran la noticia son del cartel de los jedis en Sevilla.

Vídeo sobre la manifestación en Málaga.

En ambas, hubo representantes de una organización hermana como es «Investigar 11-S».

Nombres propuestos, más abajo, cuando esté más claro qué nombres cuentan con más apoyos, pondré una encuesta en la página.

-Caballeros y princesas jedais.
-Por el desarrollo humano.
-Por la energía libre
-Por el desarrollo humano y la verdad.
-Atlantes del siglo XXII.