Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 21 noviembre, 2008 at 9:51 am

Carta de Oppenheimer a Einstein sobre el tema Extraterrestre

by

Obama está pensando en colocar a Caroline Kennedy (la «Sweet Caroline» de la canción de Neil Diamond) como embajadora ante las Naciones Unidas. Otros nombramientos nos invitan a ser optimistas respecto a Obama, si no fuera porque está pensando en Hillary como secretaria de Estado: ha mandado una investigación para saber si los negocios «humanitarios» de Hillary son óbice para el nombramiento.

Ahora, queridos amigos, haceros una tila si sabéis inglés y si no, esperaos a que lo vuelva a releer cuarenta veces para comprobar lo que estoy leyendo: carta de Oppenheimer (coinventor de la bomba atómica) a Einstein, en la que le explica cómo afrontar las relaciones diplomáticas con seres celestiales. La carta es de siete páginas y tiene la tipografía de máquina de escribir de la época. Creo que alguien la traducirá al castellano pero como tiene valor es en inglés, creo.

En ella se propone, entre otras cosas, la posibilidad de establecer relaciones formales con estas entidades (bajo las máximas del Pentateuco judío!!), así como la posibilidad de colonizar Marte, creando una atmósfera artificial. Es de destacar que el documento está fechado en junio de 1947, un mes antes de que sucediera el acontecimiento de Roswell.
Al margen del contenido de la carta (discusión acerca de cómo afrontar este asunto dentro de las relaciones diplomáticas terrícolas), esta carta confirma que los científicos más punteros de la época, incluido Einstein, han pertenecido a la élite que sabía del tema ET, en el famoso M J 12, como apunto en mi libro. Más abajo, os envío una lista, elaborada por investigadores como el físico Stanton Friedman a la luz de estos propios documentos, sobre los científicos que estuvieron implicados en el MJ 12. Aparece Von Neumann, cocreador de la informática, junto a Arnold Spielberg, lo que corrobora que las fuentes del director de cine, Steven Spielberg, para la realización de sus películas han sido directas.majestic-documents-letter-from-oppenheimer-and-einstein

government-scientists-mj12

La página «majesticdocuments.com«, que me ha pasado Pepón de Exopolitica Spain, contiene documentos oficiales desclasificados que te harán perder el sueño durante días. Entre las informaciones que he hallado en un primer vistazo, un dato muy significativo: las siglas MJ 12, no pertenecen a «Majestic 12» como hasta ahora pensábamos sino a MAJESTIC JEHOVÁ 12, con lo que, una vez más, el círculo se cierra pues la traducción sería «Majestad Jehová 12», 12 dioses Annunaki, etc, etc, etc.
Impresionante UFO en Francia


Aquí, conferencia de David Icke en Oxford, en español./

Os cuento que se están haciendo gestiones para que se publiquen sus libros en España y, asímismo, traerlo a Barcelona y Madrid, seguramente. (Más posibilidades, Barcelona).