General, Historia oculta, Política actual — 24 noviembre, 2008 at 11:14 am

Estados Unidos vive manifestaciones para exigir el cierre de la Reserva Federal

by

Mientras en la tele se discute si Obama pone a cual o tal persona, por primera vez en la Historia de la Humanidad, el Ser Humano afronta el tema central de su Liberación: $$$. El pasado fin de semana, una docena de ciudades norteamericanas vivieron manifestaciones para exigir el cierre de la Reserva Federal, el banco central de ese país, dirigido por manos privadas y que emite la moneda que rige la economía planetaria.
Durante estos años que han pasado desde que nos enteramos de la Verdad sobre el 11-S, muchos hemos hecho nuestros deberes y hemos llegado hasta el final de la Conspiración que mantiene al Ser Humano en la esclavitud desde hace miles de años: la creación del dinero. Gracias a vídeos como «el dinero es deuda» o «América: de la libertad al fascismo», conocimos que el impuesto sobre la Renta nació en paralelo a la usurpación por parte de la Reserva Federal frente al Tesoro Público de la emisión de la moneda y que el pago de este impuesto solo sirve para pagar los intereses de la deuda que el Estado tiene con los bancos. Que la razón por la que el dinero siempre vale cada vez menos es porque se crea desde la deuda, razón por la cual, se conceden préstamos tan alegremente. ¡El sistema se mantiene gracias a las deudas!
Un ánalisis más profundo del mecanismo real de funcionamiento del Sistema nos conduce, para ser gráficos, a los ratones, perros o palomas empleados por los psicólogos conductistas: Paulov, Skinner, Watson. Con seguridad, sus investigaciones en la creación de Reflejos Condicionados se emplearon para sofisticar los métodos de control sobre los Seres Humanos, es decir, tú y yo. Una vez llamé a este sistema «Calientapollismo» haciendo una machista analogía con determinada práctica en el ligoteo nocturno… Veréis como no andaba tan desencaminado.
El Sistema excita con la promesa de la velocidad (Fórmula 1, Motociclismo, coches que corren a 200 por hora) y después reprime con multas por ir a mucha velocidad.
Ante esta incongruencia, las ansias de libertad de los ratones más influenciados por el deporte se encaminan por ese mismo derrotero, yendo muy deprisa…. Los medios de comunicación informan de la lacra de los accidentes.
El Sistema crea el morbo en las relaciones hombre-mujer a través de las películas donde, como norma básica, la mujer se va con el hombre más «peligroso» y desprecia al que le quiere bien. Resultado: muchas mujeres tienen relaciones sadomasoquistas con resultados violentos, por supuesto y que se reprimen con multas y leyes.  Los medios de comunicación informan de la lacra de la violencia de género.
El Sistema prohibe a los ratones encerrados en la caja la droga que les puede hacer olvidar la esclavitud en la que viven mientras que les pasan excitantes imágenes por las pantallas de  individuos triunfadores esnifando, fumando o inyectándose.  En paralelo, por otra puertecita, el mismo Sistema suministra las drogas que excitarán o deprimirán a los ratones, según las necesidades. Los medios de comunicación informan de la eterna lucha contra la droga.
El Sistema «calienta al personal» con los créditos fáciles, hasta que se cierra el grifo, de repente, provocando la contracción de la economía, el paro, los créditos impagados, lo que resulta en la concentración del capital y las propiedades.
Nos os creáis que estoy inventando nada: esta prática económica está descrita en un famoso documentos, llamado «Los amos del Mundo: Armas silenciosas» en el que se explica cómo crear crisis económicas y que copia los principios fundamentales de la electricidad, nada menos!. http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
Podríamos hacer una sencilla lista de las soluciones propuestas por izquierda y derecha para los diferentes problemas propuestos y así nos daríamos cuenta del juego final Iluminati. La derecha pedirá más control y seguridad, y la izquierda, más libertad, salvo en el tema económico, en el que la derecha pedirá menos intervención del Estado y la izquierda, más. El cine describe esta práctica con el «poli bueno» y el «poli malo»: en política, hablaríamos de políticas sociales para controlar más al invididuo, por un lado, y de más policía y leyes… para controlar al individuo, por otro.
Sólo las personas que hayan superado esta maliciosa confrontación derecha-izquierda llegarán al meollo de la manipulación, que no se arregla con más servicios sociales (que sólo son mecanismos de control de los ciudadanos) ni con dejar que el Mercado decida (pues está controlado por los propios banqueros). Sólo aboliendo el dinero-deuda y dando al Tesoro público la emisión de la moneda, terminará esta esclavitud.
Hace ya siete años que la mítica Ley NESARA-GESARA habló de todo esto… Los norteamericanos han despertado… ¿Despertarán los izquierdistas y derechistas que desentierran, estúpidamente, la lucha de clases en estos precisos momentos?
Por lo menos, estamos afrontando el problema real. Esa es la primera parte para solucionar cualquier problema…

Los que queráis hacer los deberes y preparaos para lo que viene: ved estos vídeos.

http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

http://www.vimeo.com/2178067