General — 4 diciembre, 2008 at 10:50 am

Israel prepara la construcción del Tercer Templo de Salomón / Datos sobre matanza en India

by

Tras el insondable -pero necesario- dolor de volver a ver la conferencia de Arizona Wilder (todos deberíamos hacer el esfuerzo de contemplar esos vídeos y llegar al final del horror), anoche tuve mi recompensa en forma de invitación a ver el concierto presentación del último disco de Mastretta.
Como he dicho otras veces, en medio de la locura que vivimos, los verdaderos artistas (no prefabricados MK Ultra) están produciendo auténticas joyas. El músico español me hizo vivir algunos momentos «sinestésicos» en los que parecía poder ver en imágenes lo que su extraordinaria banda de jazz contemporáneo-mediterráneo producía. De verdad que su disco «Vivan los músicos» es recomendable y la calidad de la gente que había en el concierto encajaba con la calidad de las vibraciones que allí se sentían. Alejado como estoy del mundo del rock y noctámbulo, me sorprendió que en el grupito que se juntó hablamos del calendario maya y el tema extraterrestre con total normalidad.
La información se está filtrando y eso es señal de que este juego macabro está a punto de concluir, y las noticias extraordinarias aparecerán por doquier. Estad preparados.
El investigador Josep Guijarro relata en la revista Año Cero las excavaciones judías actualmente en proceso en los alrededores de la mezquita Al Aqsa de Jerusalén donde se supone que estuvo el Templo del Rey Salomón y donde ya, abiertamente, una Fundación sionista está recabando fondos para reconstruir el templo y con él, el Tercer Templo. Es decir, que podrían estar a punto de encontrar el arca de la Alianza y preparar la llegada del Mesías Anticrístico.
En Estados Unidos, la «burbuja Obama» se deshace como azucarillo en el café al conocer que quiere establecer un millón de soldados en su propio territorio, contraviniendo la propia ley que impide que esto ocurra: una labor encomendada a la guardia Nacional.Sin duda, comprobaremos sus malignas intenciones en breve, si las demandas interpuestas sobre su partida de nacimiento (en Nigeria y no en Hawai) no prosperan, impidiendo su proclamación de presidente.
Greg Grisham nos regala algunas informaciones que encajan con las sospechas de que la «snuff movie» de India fue realizada por algunas instancias del propio gobierno indio y que se sostienen sobre los testimonios de gente que afirma que el ejército no disparó contra los asesinos y que semanas antes del atentado, un coronel del ejército fue detenido con bombas y acusaciones de terrorista.

Traducidas por Greg Grisham.

The Times (Reino Unido)
8 de Noviembre, 2008
India, asombrada por la detención de un oficial superior de la Inteligencia Militar por ataque con bomba.

Por Jeremy Page en Delhi

Ha sido un terremoto para el Ejercito Indio la detención de un oficial superior de la inteligencia militar por sospechoso de ser involucrado en un ataque con bomba por extremistas Hindúes en la India occidental en Septiembre.
El Colonel Srikant Prasad Purohit es el primer oficial en servicio del Ejercito Indio de ser detenido y acusado de terrorismo.
Su detención ha provocado llamadas por la prohibición de grupos nacionalistas Hindúes acusados de instigar la violencia política, incluso los ataques recientes contra Cristianos en el oriente de la India, en anticipación de los comicios del próximo año.
Esto podría obligar a las autoridades Indias a investigar si fuesen radicales Hindúes detrás otros ataques con bomba recientes, de que la mayor parte han sido atribuidos a extremistas Islámicas apoyadas por el Servicio de Inteligencia Paquistaní (ISI).
El Colonel Purohit, de 37 años de edad, fue detenido este Miércoles en Bombay por sospechas de haber participado en el ataque con bomba que mató al menos seis personas cerca de una mezquita en la ciudad occidental de Malegaon el 29 de Septiembre.

Purohit se encuentra en la custodia del Escuadrón Anti-Terror (ATS) del estado de Maharashtra en su sede de Bombay, según Dinesh Agarwal, un portavoz del ATS.
El Inspector Agarwal confirma que el ATS también ha detenido a ocho demás civiles, incluso a un mayor del Ejeercito retirado, Ramesh Upadhyay, por posible participación en los ataques de Septiembre.
Los investigadores dicen que el Colonel Purohit y el Mayor Upadhyay eran ambos miembros de la organización nacionalista Hindú Abhinav Bharat (India Nueva), fundada en la ciudad occidental de Pune en Junio de 2006.
La Presidenta de la organización Abhinav Bharat es Himani Savarkar, la sobrina del radical Hindú que asesinó a Mahatma Gandhi, el líder la independencia India, en 1948.
Savarkar acusa a la coalición gobernante- liderada por el “Congress Party”- de intentar desprestigiar a los nacionalistas Hindúes y ha ofrecido ayuda legal a todos los detenidos miembros de Abhinav Bharat. “Es una conspiración política, liderada por el Congreso”, dijo Savarkar a The Times. El grupo de Savarkar se considera como el más radical del movimiento nacionalista Hindú que también incluye el Baratilla janata Party – el partido principal de la oposición India. El BJP guarda distancia de Colonel Purohit y los demás sospechosos del ataque en Malegaon. Sin embargo, en los últimos días ha defendido y ofrece apoyo legal a Sadhvi Pragva Thakur, una guru Hindú entre los detenidos.
Según los partidos seculares todo esto sirve de prueba para justificar la prohibición de grupos nacionalistas Hindúes que acusan de estar detrás la violencia que causó la muerte de al menos 60 Cristianos en el estado oriental de Orissa este año. Hasta ahora el gobierno resiste una prohibición por temores a que podría provocar radicales tanto como apoyo para el BJP ante las elecciones de Mayo.
La mayor preocupación por el momento es que la detención de Colonel Purohit dañará la reputación del Ejercito, que hasta ahora se ha considerado apolítico y a menudo está desplegado para apaciguar la violencia comunal.
“Este asunto es una preocupación muy seria para todos. Estamos determinados a llegar al fondo de todo.” dijo A.K. Anthony, el Ministro de Defensa. “Estamos esperando el informe de la policía de Maharashtra y te puedo decir, lo estamos tomando muy en serio.”
Versión original: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article5107111.ece
Lo siguiente es una noticia del 22 de Noviembre de la prensa alemana que sin duda nos aporta criterio para pensar críticamente sobre los atentados en la India ya que a nuestros propios “soldados de élite” EE.UU.ropeos también les pillan con las manos en la masa.

Los alemanes detenidos en Kosovo son agentes del BND Alemán.

Berlín, 22 nov (EFE).- Los tres ciudadanos alemanes detenidos en la capital de Kosovo la pasada semana son agentes de los servicios secretos BND de este país, según adelantó hoy el semanario “Der Spiegel”.
En su edición del lunes próximo, la revista añade que los responsables de la lucha antiterrorista kosovares acusan a los tres detenidos de haber participado en un atentado con bomba contra la representación de la Unión Europea en Pristina.
Los tres hombres afirman que habían acudido al lugar de los hechos sólo para inspeccionarlo y uno de ellos fue visto, al parecer, cuando entró en un edificio vecino vacío desde el que fue lanzada la bomba.
El agente realizó, por lo visto, desde ese lugar varias fotografías de las oficinas de la UE dañadas por la explosión del artefacto, añade la revista, que destaca que su detención y la de sus dos compañeros se produjo inmediatamente después.
La detención de los tres presuntos agentes del BND ha conducido a un conflicto diplomático entre Alemania y las autoridades de Kosovo por la presencia no anunciada de los espías germanos en Pristina.
Entre gobiernos amigos es habitual que los agentes secretos sean declarados en el país de acogida para que gocen de inmunidad diplomática, recuerda “Der Spiegel”, que comenta que en este caso el BND no actuó así con sus agentes por no ser personal fijo destinado a Kosovo.
Este viernes las autoridades kosovares señalaron que los tres detenidos “no son diplomáticos, policías, soldados o expertos con un carné internacional”, por lo que podrían ser procesados como espías.
EFE
Los alemanes detenidos en Kosovo son agentes del BND, según “Der Spiegel”
http://espanol.news.yahoo.com/s/22112008/54/internacional-alemanes-detenidos-kosovo-agentes-bnd.html

Tres agentes secretos alemanes detenidos en Kosovo tras un atentado
http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/878932/11/08/Tres-agentes-secretos-alemanes-detenidos-en-Kosovo-tras-un-atentado.html

Berlín descarta que agentes alemanes en Kosovo estuvieran implicados en atentados en el extranjero
http://www.publico.es/agencias/efe/177262/berlin/descarta/agentes/alemanes/kosovo/implicados/atentados/extranjero