Ciencia, General, Historia oculta, Política actual — 5 diciembre, 2008 at 11:14 am

En medio del caos, disfrutad con la vida que hay en Marte

by

Los signos de descomposición del Imperio de los Vampiros ya se notan por doquier:
1-Quiebra la industria automovilística (Ford, General Motors, Chrysler… y Honda) y de resultas de ello, la compañía japonesa se retira de la Fórmula 1. La caída del consumo y el crack bancario van a hacer que las carreras de coches, de motos y hasta las ligas de fútbol y baloncesto desaparezcan en pocos años.
2-Se descubre que el presidente colombiano Alvaro Uribe mandó asesinar a sindicalistas, guerrilleros y civiles que no eran de su gusto con el dinero de la cooperación internacional. Si las informaciones de Christopher Story son correctas, en breve se conocerá que Al Qaeda se financia desde cuentas correspondientes a ONGs a nombre de Hillary Clinton y George Bush senior, entre otros. Parece que ya se ha detectado una de ellas en una cuenta de la intervenida banca JP Morgan.
3-El sistema da muestras de que solo puede ofrecernos monstruos. Historias de vampiros (cine y libros) y monstruitos como los ya famosos genpets, una especie de gremlins creados por ingeniería genética y que vienen a ser una evolución de los tamagochis. Una confirmación más de que la ingeniería genética está más desarrollada de lo que nos han contado puesto que el mercado «al por menor» siempre está décadas por detrás de la investigación militar.
Con arreglo a la Ley de la Simetría que opera en toda la Creación, cuando algo se desmorona, otra nueva Realidad aparece. Y, si la realidad que muere es bochornosa, la que emerge tiene que ser de la misma potencia… pero del signo contrario. Es decir, esplendorosa.

La información oficial, poco a poco, se ha ido pasando hacia la «conspiranoica» admitiendo la existencia de océanos en Marte. Hace solo dos días, en esta misma página publicaba una madera que se puede ver en una fotografía de la NASA y hace unos meses, se filtró una figura humana, que hoy nos podemos preguntar su validez. Llega el momento de sacudirnos de las imágenes rojizas asociadas a ese planeta: sólo son un filtro propio del montaje que nos han preparado para ocultarnos la verdad: que hay bosques, carreteras y probablemente bases en este planeta. ¡NO-ESTAMOS-SÓLO-EN-EL-UNIVERSO!

No sé si antes, o después, ved esta excepcional entrevista con un científico, de apellido Genovese, que cuenta cosas extraordinarias sobre Marte, Marconi, documentos de la Iglesia Católica… Lo acabo de ver y estoy temblando de la emoción. La persona que me lo envió dice que hay más pero es difícil obtenerlos. Os mantendré al tanto si, por fin, se filtran.

.