General — 13 diciembre, 2008 at 12:04 pm

Judío detenido por fraude / El País habla de Alex Jones / Ecuador ya no paga a los sionistas

by

Un pequeño potpurrí de noticias y propuestas mientras me preparo una entrevista con una española que vive en la isla de Pascua y os va a encantar…

Primero ved estas fabulosas pintadas contra el Nuevo Orden Mundial en un lugar de Poder en Georgia.

Noticias positivas:

-Ex jefe de la bolsa tecnológica de Nueva York, detenido por fraude que afecta, incluso, a España. Para más inri, es judío. ¿Antisemitismo o justicia?

-En el marco de un artículo sobre los últimos estrenos de películas apocalípticas (con la «invasión» ET de «Ultimatum a la Tierra), el diario El País nombra los documentales Zeitgeist y End Game y Terrorstorm, de Alex Jones.

-En el diario izquierdista Público se discute, de manera sosegada, si el negacionista del holocausto, David Irving, tiene derecho a exponer sus investigaciones en Barcelona. Es la primera vez que veo una discusión sobre este tema con argumentos. Por cierto, que ayer vi un documental cojonudo sobre un nazi que vive en España, llamado «Hafner Paradies» que os recomiendo encarecidamente.

Algo está pasando. Como anticipábamos en un vídeo de hace un par de día, Rafael Correa, presidente de Ecuador, «propone una moratoria de la deuda», es decir, el preludio de que va a dejar de pagarla.

Digo yo, si resulta que tenemos deudas con los bancos, que a su vez, están en deuda con el Estado que les ha dado dinero para volver a prestárnoslo, ¿no deberíamo dejar de pagar las deudas con los bancos? Al fin y al cabo, ¡LA DEUDA ES CON NOSOTROS MISMOS! ¿No es acaso lógico?

Nuestro rapero anti New World Order malagueño, Rabasco, saca nuevo disco. Atención al tema Apocalipsis.

Otro jedi, este de Barcelona, tiene un arsenal de documentales que os pueden dar para ver todo el año. Polityzen.