General, Opinión y Noticias Externas — 22 diciembre, 2008 at 12:14 pm

La Ribera del río Ebrón ve nacer la Red Planetaria de Jedis por la Energía Libre

by

Llevaba siete años esperando este momento (o, quizás, toda la vida) y, por fin, ha llegado.

El pasado fin de semana, del solsticio del año Iluminati 2008, a sólo 4 de terminar el ciclo galático de 26.000 años en el calendario maya, la ribera del río EBRÓN en la tierra de los iberos-atlantes, albergó el Encuentro de una serie de guerreros de la luz que fructificó en el nacimiento de la Red de Jedis Planetaria. En ese mismo encuentro, el jedi gallego Luis-Barbelith nos regaló una palabra: PRONOIA (antítesis de la «paranoia», es decir, que el Universo conspira a tu favor) que ha de ser la proa que conduzca este barco a la victoria. Todo lo que se describrá más abajo, se selló el día Mano Galáctica azul (Integrar la sanación) de la onda encantada del sol (la iluminación, la vida).

A lo largo de tres intensísimos días, la veintena de personas reunidas por el Almirante Ackbar, nuestro jedi cordobés (hijo, por tanto, de la tierra que albergó el saber de Al Andalus y también, del judío Maimónides) acordamos poner en marcha un arsenal de acciones para dar por finalizada la Era en la que el Planeta Tierra estuvo gobernada por una raza de seres sin sentimientos de humanidad.

Como nuestro especialista en la saga «Star Wars», REV (Ramón), aclaró, los Jedis «trabajan por que la paz y la justicia reine en la galaxia». De la misma forma, los jedis por la Energía Libre se compromenten en poner su energía personal al servicio de la Verdad (desenmascarar a los mentirosos) y a apoyar todas aquellas realidades que contribuyan a transformar el Planeta Tierra en un Paraíso.

Esto se traduce en apoyar al movimiento por la Verdad sobre el 11-S, y en desenmascarar el falso terrorismo de banderas falsas y atentados. Para lo cual, contamos con la reencarnación de Tom Sawyer, venido del Missisipí a tierras ibéricas, Greg Grisham, quien con tan solo un Ojo y unas pancartas como arma comenzará en breves semanas una gira por la piel de toro. Y eso son palabras mayores. La gira comenzará, en principio, por tierras vasconavarras pero El Ojo se acercará con su furgoneta a todo el territorio ibérico. De esta manera, se grabarán vídeos y se publicarán fotos, a la manera de otros fenómenos internáuticos, que conviertan a «El Ojo» en lo que ya es: un superhéroe. Quienes queráis alojar en vuestras casas a El Ojo, escribid a sinoriestro@gmail.com

Cuando las primeras flores empiecen a a florecer en este hemisferio, aparecerá una página web que sirva de contacto a los jedis de cada región, provincia, ciudad y pueblo (en principio, de Iberia) pero también de América. Organizados de esa forma, hallaréis un coordinador de área que os conectará con los jedis de vuestro ámbito local. Con ellos, encontraréis apoyo para salir a la calle en manifestaciones regionales y locales (portando la bandera de la paz de Nicholas Roerich, emblema de los jedis), para proyectar vídeos en lugares públicos que despierten a la población del milenario engaño en el que llevamos viviendo y con los que poner en común vuestras visiones sobre lo que está sucediendo. En esa misma página web se publicarán los actos en cada pueblo o ciudad, de manera que sirva de difusión y, al mismo tiempo, de ocio con conciencia. La Red Jedi tiene la vocación de que su nombre aparezca en los carteles de convocantes de manifestaciones que defiendan la Verdad y la justicia en esta galaxia.

La propia Red Jedi servirá de difusión para los motores de energía libre (y la formación en estas nuevas tecnologías) que están a punto de ver la luz. Los jedis que están trabajando en ponerlos en marcha acordaron, de común acuerdo con el Consejo Jedi, que este conocimiento se difunda como «open source», es decir, código abierto y libre de patentes: Patrimonio de la Humanidad.  La extensión de éstas (y nuevas tecnologías) a través de la Red Jedi evitará que los seres sin alma que gobiernan el Planeta Tierra puedan detener la profetizada evolución del ser humano.

La vertiente artística del Consejo Jedi acordó apoyar la creación de cortometrajes, canciones, grafitis y «plantillismo urbano» que inunden el Planeta con la llamada al despertar del chantaje milenario en el que hemos vivido. El Planteamiento es aprovechar el Universo «friki» y humorístico para ridiculizar la Realidad en la que vivimos.

Entre sus ámbitos de acción y apoyo, la Red Jedi trabaja por el cambio de calendario al Calendario 13 lunas-calendario maya, la fundación de ecociudadelas, la denuncia del chantaje de los falsos h-ebreos a cuenta del holocausto, la desclasificación del tema extraterrestre, los métodos alternativos de curar el cáncer y el sida, el mal de los transétnicos, y la energía orgónica como vía para sanar el Planeta, entre otras muchas cosas, de los perniciosos chemtrails.

Asímismo, la Red Jedi editará una publicación en unos meses que será el golpe final a la Mentira en la que ha vivido el Ser Humano en los últimos 13 años. Este proyecto, que se lanzará en unas semanas, une la Red Jedi de corazón con el Ser Humano Enric Durán que expropió 600.000 euros a los banqueros sionistas y se propone volver a tierras ibéricas el 20 de marzo para denunciar, con su entrega a la mal llamada justicia, la Injusticia usurera en la que vivimos. La Red Jedi se personará en las concentraciones en apoyo a Enric y exparcirá la información sobre la mentira del dinero como deuda en la que vivimos.

Todas estas cosas (y muchas más) se desarrollaron en medio de risas y una concordia como jamás se había vivido. Porque, sin duda, si alguna cosa une a los «Pronoicos» es su facilidad para la risa natural.

Personalmente, y tras toda una vida esperando este momento, siento que ahora sí que ha empezado a amanecer. El Sol ha comenzado su último periodo de manchas solares antes del 2012, la magnetosfera ha reducido su grosor para dejar entrar esos rayos y el Capitalismo está muriendo. Solo podemos hacer una cosa. Ganar. El Tiempo conspira a nuestro favor.

El Consejo Jedi acordó la celebración de próximos encuentros nacionales y locales sin concretar la fecha. En breves días, fotos y vídeos de algunos de los jedis.

Si sientes que ha llegado el momento de agarrar tu nave corporal y pasar a la acción, escribe a Pedro (islamcordoba@yahoo.es), él te pondrá en contacto con otros jedis de tu región.

La semilla está plantada. Los que debían reunirse, han comenzado a hacerlo. La Tierra de los verdaderos EBREOS, la que unificó las cuatro razas (roja, amarilla, negra y blanca) se ha conectado al campo de conciencia de sus abuelos anarquistas y ha recogido el testigo de sus padres hippies. La «buscada» Generación X, la primera puramente «índiga», la que desconfió de la política, ha comenzado a demostrar que solo se movería cuando algo «verdadero» comenzara a moverse.

Ha llegado la hora .

En cuatro años habremos limpiado la Tierra de los desalmados que nos gobiernan.

«Pronoia para Uno, Pronoia para todos».

Iberia, tierra  de Ebreos, 22 de diciembre del 2008, día Estrella Solar amarilla. Pulsar con el fin de embellecer, guiado por la Semilla, poder del florecimiento.