Economía, Política actual — 31 diciembre, 2008 at 10:35 am

El Mossad creó a Hamas/ Un piso en Detroit cuesta 18.000 euros

by

La primera noticia es vieja: no es la primera vez que la pongo, pero en estas fechas es preciso recordarla. Las pruebas de que El Mossad israelí -usando la iluminati técnica de la creación de su antagonista- financió e infiltró a la organización extremista palestina hoy en el Poder, Hamás. En este artículo de la prestigiosa página Global Research os enteraréis por qué Israel liberó al jeque Yashin (pensad ahora, por qué se libera a presos etarras).

La segunda me la he tenido que leer cuatro días diferentes y consultar previamente a Greg Grisham, antes de estar seguro de que había leído bien. Un piso medio en Detroit (la ciudad de la industria automovilística y del famoso sonido «Motown» del soul y el funky) cuesta hoy día 18.000 dólares. Es decir, precios de hace 50 años. Creo que este dato merece muchos comentarios pero yo no voy a hacer más que uno: recordad la regla de que todo lo que pasa en Estados Unidos llega a Europa en seis meses… Si tenéis que vender, hacedlo cuanto antes.

Y, ya puestos, y para situarnos en el año que se avecina, el estado de California entra en bancarrota el próximo mes de febrero.

Como regalo previo al de año nuevo, esta extraordinaria versión del «Stand by me» all over the world… El Planeta unido por el Arte.

http://www.vimeo.com/2539741