General, Historia oculta — 31 diciembre, 2008 at 4:44 pm

Ex Congresista McKinney cita el caso «USS Liberty» cuando la entrevistan en la CNN por el ataque sufrido al llevar ayuda humanitaria a Palestina

by

La ex congresista americana mete el dedo en la llaga al contestar al locutor de la CNN sobre el ataque israelí al barco «Dignidad», con el que trataba de dar medicinas a los palestinos. «NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ISRAEL HACE ESTO, LOS QUE VAMOS EN ESTE BARCO NO NOS HEMOS OLVIDADO DEL U.S.S. LIBERTY». La ex candidata a la Casa Blanca le manda un par de andanadas a su «hermano de raza» Obama, citándole a Martin Luther King y planteándole lo que va a hacer con Israel.

McKinney estaba hablando de la «madre de todos los ataques de bandera falsa», cuando en 1967, un buque de guerra estadounidense fue atacado por aviones y barcos israelíes bajo bandera árabe, para que la opinión pública yanqui se posicionara del lado israelí en la «Guerra de los Seis días» que estaba lanzando en ese momento. Si queréis saber más, este documental, en inglés.

Y, ya que estamos, el enésimo judío (este militar) norteamericano, pillado espiando para Israel. La noticia viene del periódico israelita, Haaretz, poco sospechoso de «antisionista».

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin