Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 12 enero, 2009 at 10:11 am

El Proyecto Blue Beam toma forma: Alianza francesa «anti-ET» y Mensajes divinos MK Ultra

by

(Gran éxito en la manifestación de ayer. Megáfono en mano, Smab y un servidor informamos a la gente del chantaje del holocausto, la creación del estado de Israel, el diario de Ana Frank, gritamos «mucho holocausto, poca dignidad»…. En fin, todo ha cambiado, la gente ha despertado pero no es hora para darnos besitos porque esta gente continúa su plan. Lo de más abajo es lo que vamos a vivir en los años que quedan hasta el 2012. Está en la fase «semilla» pero es importante que os preparéis).

Hace ya meses, os avisé de la próxima bandera falsa que los Iluminati-sionistas preparaban. En Londres, el farsante biólogo-egoísta Richard Dawkins había iniciado una campaña de captación de fondos para poner publicidad en los autobuses a favor del ateísmo. «Misteriosamente», esa campaña llegó a Barcelona hace semanas y ahora lo hace en otras ciudades de España, incluida Madrid. Obviamente, nadie nos cuenta de donde salen los cientos de miles de euros que, como mínimo, cuesta alquilar la publicidad de varios autobuses durante quince días (veréis como están más). Se nos cuenta que, en época de crisis, se ha hecho una cuestación popular y miles de personas han apoyado a esta asociación de «librepensadores» para poner esta publicidad. Pues sí, pues vale. La gente no tiene otra cosa en la que poner su dinero. Es todo algo espontáneo, ok. Y yo me lo creo. (Ultima hora, ayer El País publicaba esta foto ilustrando la citada campaña: fijaos en la camiseta… si podéis. ¡Promociona a los raelianos! Una operación MK Ultra de contacto extraterrestre sin espiritualidad. De ahí procede la campaña).

Bien, esta campaña co-incide con el último capítulo de la conquista de Jerusalén por parte de los luciferinos sionistas. Y es precisamente ahora cuando me llega un mail de una supuesta organización llamada «Resistencia francesa contra los alienígenas» que debéis guardar como oro en paño pues es el primer capítulo del anunciado «Proyecto blue beam» de paranoia de un ataque extraterrestre. Aunque os lo explico detalladamente en mi libro «Extraterrestres», os repito que hace ya más de treinta años el ingeniero aeronáutico nazi a sueldo de la NASA y perteneciente al Majestic Jehová 12, encargado de valorar la información ET, Werner Von Braun, le contó a su secretaria, Carolin Rosin, que la estrategia para implantar el Nuevo Orden Mundial vendría precedida de «la guerra contra el terror» y la extensión de terribles virus. Los últimos eslabones para unir a la Humanidad en torno a un gobierno centralizado, dirigido por los Iluminati, serían esgrimir una amenaza de invasión extraterrestre y la llegada de un meteorito. Para lo primero, emplearían tecnologías de hologramas, simulando naves extraterrestres e, incluso, telecomunicaciones subliminales, simulando comunicaciones telepáticas «divinas». En ambos casos, el cine jugaría un extraordinario papel de condicionamiento mental de las masas.

En estos momentos en que Al Qaeda ya no da miedo a nadie, que el mundo se abre a conocer la mentira del 11-S y del Holocuento, un día después de las grandes movilizaciones planetarias contra el sionismo usurero, el comunicado que pego a continuación es la prueba de que los satánicos sionistas han pasado al Plan B. El citado documento, firmado por una supuesta «resistencia francesa contra los alienígenas» viene acompañado de un link a una página (http://www.newmessage.org/) que, quien quiera conocer lo que nos espera en los próximos años, deberá estudiar con atención. Después de leer varios documentos y escuchar un supuesto mensaje espiritual, puedo decir que esto apesta a MK Ultra y es el complemento perfecto al citado documento. Escuchadlos vosotros, aunque no sepáis inglés. «Leed» en la falsedad de su entonación.

http://www.newmessage.org/special-teachings/audio-index.php

En definitiva, si la campaña ateísta de los autobuses se complementa con otra igual de repelente de los evangélicos cristianos, la última estrategia de los Iluminati consiste en vendernos el peligro a una agresión extraterrestre y, al mismo tiempo, un mensaje divino sobre el retorno a la vida sencilla y la unión de los seres humanos. En otras palabras, el Nuevo Orden Mundial. Cuando la gente despierte a la supuesta realidad de una supuesta destrucción del Planeta se agarrará al falso Mesías, es decir el Anticristo sionista. Por eso, este último capítulo en la agresión del estado de Israel a Palestina que desemboca en la toma de Jerusalén.

Al igual que hace unos años el paradigma dominante decía que «quien negaba que Al Qaeda hubiera hecho el 11-S, estaba a favor de la muerte de inocentes» o, ahora va a ser, «Quien esté en contra de la campaña del ateísmo, está a favor de los zombis cristianos evangélicos», la próxima falsa polémica a medio plazo será «o estás a favor del gobierno mundial Iluminati o quieres que los extraterrestres (o el meteorito) acaben con la Humanidad».

Ahora que solo estamos al comienzo, es preciso que las personas (sobre todo espirituales) estéis alerta porque por ahí va a entrar este nuevo virus. Ya caísteis muchos con el mensaje de Kryon. Lo próximo que nos van a vender es esta grandísima Unión Europea, pero de carácter mundial, bajo el envoltorio del «buen rollito mundial», la paz y la concordia que es el Nuevo Orden Mundial. Os puedo anticipar que organizaciones como la Fundación Ananda y Brahma Kumaris van a ejercer el mismo papel propagandista en este tema que las organizaciones ecologistas jugaron con el «calentamiento global» (¿verdad que hace mucho calor, señores ecolo-getas?). Ya sabéis, si no te creías que el hombre hubiera provocado ese calentamiento, entonces, estabas a favor de la destrucción del ecosistema terrícola…. La clásica fórmula Iluminati; elige, lo malo o lo peor.

Si no estoy equivocado, las noticias sobre tema extraterrestre (que ya se han extendido mucho en los últimos años en los países anglosajones) comenzarán a ser recurrentes en estos próximos meses. Y, de aquí al 2012, tomará forma la amenaza del famoso meteorito o planeta que chocaría contra la Tierra, llamémosle Niburu, Hercólubus o X. Con las informaciones que he ido leyendo en estos últimos meses, os puedo decir que esta nueva paranoia vendrá acompañada de descubrimientos excepcionales, de ciudades y pasadizos subterráneos: la famosa Tierra Hueca. En definitiva, al igual que el euro, el teléfono móvil, Internet y el efecto 2000 llegaron juntos, el paso a esta nueva Realidad, vendrá acompañada de una saturación de novedades que bloqueará la capacidad de razonar de la gente, volviéndola sumisa ante esta nueva amenaza.

Como muestra, un botón, esta noticia aparecida en Inglaterra hace unos días sobre unas luces que chocaron contra un parque eólico. http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article5473254.ece

En estos días os enviaré un documento absolutamente indescriptible recogido por el investigador mexicano, Jaime Maussan.

-¿Y no tienes ninguna buena noticia, Rafapal?, preguntaréis algunos.

Bueno, pues la buena noticia es que, como decían los dibujos animados de la Warner «esto es todo, amigos», es decir, ya no hay más. La broma satánica que lleva padeciendo la Humanidad desde hace 13.000 años se termina con estas dos. Ya no quedan más balas en su cartuchera, así que, si nos preparamos YA para no caer en su trampa (sin perder de vista el contacto con nuestros buenos hermanos de las estrellas), estamos a punto de tocar el cielo. Todo este plan se está teniendo que acelerar porque hemos roto el tabú del holocausto y su juego (el juego de la conquista de Jerusalén) ha quedado al descubierto. La pesadilla está a puntito de acabar.

Más abajo, el mensajito del que os hablaba y, antes, uno de los excepcionales descubrimientos que van a comenzar a aparecer ¡A PUÑADOS!.

PD: Al loro que la campaña de los buses ateos la ha hecho «supuestamente» ¡UNA TÍA BUENÍSIMA!
Jajajajajaa. La verdad es que estos condenados te la meten en los anuncios de coches, en los de perfumes… ¿por qué no en uno de ateos? http://www.publico.es/espana/actualidad/189663/campana/supone/triunfo/libertad/expresion

PD2: Encuentran lo que parece ser una ciudad amurallada y monolitos parecidos a
los de Egipto, Espana, Inglaterra , Japon y Sudamerica en el* Estrecho de
Taiwan*. (Por Colin Rivas)
Esto confirma la hipotesis de que Atlantis era un imperio mundial y no solo
una ciudad o continente como menciona Platon.

Quiero mencionar que formaciones de roca basaltica con angulos y paredes es
imposible bajo el mar ya que el basalto es una roca ignea de origen
volcanico bastante dura y resitente al agua, de hecho los egipcios e incas
tenian vasos y pottery con este material como la piedra rosetta por ejemplo
http://www.britannica.com/EBchecked/topic-art/189962/112900/The-Rosetta-Stone-basalt-slab-from-Fort-St-Julien-Rashid),
y normalmente en forma natural solo se produce por encima del agua
pero no en formaciones submarinas, muchas de las formaciones basaltica submarinas
en Taiwan tienen formas cubicas y dodecaedricas, lo que hace muy improbable
que sean formaciones naturales.

*video del descubrimiento de la BBC UK*
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7811730.stm

PEOPLE OF HEARTH THIS IS A CIVIL ALERT MESSAGE Emitted BY
-FRANCE ALIENS RESISTANCE-

This MESSAGE is transmitted you by a human resistant group localized in France, having taken conscience the intervention extra-terrestrial non-consented, and its dramatic consequences in our world.
In reaction, and considering the nature of these information, we take contact with international ufologics groups, and the êtres visionarys so as to to transmit them what follows.

ALERT!

Things accelerate, and we no longer have the time to prove you the credibility of these extraordinary revelations. The EMERGENCY of the situation us constrained to ALERT publicly the HUMAN FAMILY of the great DANGER that the threat.

Are clear: YES, the life exists in the Universe, the most beautiful proof is although we are there,
YES, the EXTRATERRESTRES visit our planet since millennia, this is meant in ancestral texts.
And finally YES, and it is THERE the point it most important, some of these êtres are currently PRESENT IN OUR WORLD and maintain RADICAL AND HOSTILE intentions with regard to our human family.
Many «chiefs of government» of this planet know these facts and hide us deliberately this SERIOUS SITUATION that concerns us ALL. Indeed, considering the last information that we have discovered, we have NO LONGER THE CHOICE, we have to make cease these unspeakable practices, kidnappings, experimentations, inseminations, and mutilations on the êtres humans. We have to react and demonstrate our non-consent to the encontre of these criminal acts. These facts are proven. Nevertheless this information is classified» secret-defense «and benefits from a level of security superior that the bomb H.
The time of the DÉVOILEMENT has now arrived.

If we do not make anything, we will lose this precious LIBERTY in order that we and our ancestors have always struggled. This world will become a simple spacial colony under dictatorship extraterrestre whose l human kind will have become the slave.
We, brothers and plain Human sisters never will accept a such situation.
In this senses, we resist whole our to be as n imported what Man or deserving Woman this name
confronted with this obviousness.

Some will wonder reasons and evidences that allow us to assert such things.
Sachez that reverse and against all, the êtres totally honest and deeply honest have sought without constraint the Truth on these phenomenon tells: U.F.O all along their life. It has been necessary them a lot of time and courage to brave tests and ignorants that deny what they do not get conceive.
The document that you read today is a short synthesis of the result of their research.

We hold to demonstrate a recognition and gratitude thought with regard to our brothers and unknown and known sisters that have sometimes paid their life it dévoilement of these information.

The manner can be unusual whose you receive this message is imposed us by the even gasoline of disturbing revelations that are unveiled there. It is one of the roundabout ways that we have found to ALERT THE PEOPLE.

INFORM-YOU ON THIS SUBJECT and SEEK BY sensing YOURSELF it a such DECLARATION.

Observing the total submission of the medias to the power politico-economic, do not count on them to inform you this situation. Is they are totally unconscious, is they are» to the boot «to it be able that does not wish that these revelations you are suitable. Indeed, these declarations if they were based and they it are, would put them, make in a situation very difficult. This act of concealment being able to be considered by some as a treason and a crime against the Humanity.

It does not appear us healthy to hide to the humanity a GREAT NEWS that the touch if deeply in its globalité. One can hide a secret plane; it is for us immoral to hide to a Humanity ITS ENCOUNTER with others êtres of the Universe. It is too VITAL.

According to some sources of information, it would exist an official revelation project, prescribed at the highest many level States and aiming to the progressive preparation of the people to the reality of the presence extraterrestre in this world.
The observation of our environment médiatique seems to confirm that this project is already under way since many years. However, it is foreseeable that once this accomplished phase ensues the sudden announcement by some nations, antecedent contact already established with these êtres. ATTENTION!
if these facts proven, and held account of explicit and anterior information that we unveil here to the great day, it could have concern a definitive manoeuvre to obtain
our TOTAL ALLEGIANCE. We have êtres VERY VIGILANT.
We sustain that a contact with a civilization extra-planetary has to be submitted to debate and to the consent
global of the PEOPLE OF THE EARTH.

We can not give you a place of rallying, we are all and responsible and alone all in the face of this information INCONTOURNABLE. These that will hear and understand this communication will brave their fear and will know what to make, we will be found without doubt. WE ARE THERE.

We wish to draw your attention to that during our researches concerning-The Human Resistance-, we have found brothers and sisters of the whole world that are equally aware this truth and that struggles at their level for its dévoilement» The Union makes the force «.

In a will of appeasement, we hold to signal you addition that during our researches, we have discovered with joy, that we enjoy equally magnificent allies in the Universe that know our difficult situation and that assist us in this altruistic and kind manner test.
» What is high is as what is down «.

NOW YOU KNOW. What you will make this information depends only you.

Finally, we hold to SPECIFY CLEARLY that we do not make part no sect, religious group, policies or others, we consider the women simply as and the sovereign and free men.
Brothers and sisters united in resistance for the dévoilement of these facts and the deliverance of this world.
Correspondingly we privilege the cooperation, the organization, and the action.

brother Claude – 25 december 2008

– NOTHING CAN STOP THE BIG CROWD –

France Aliens Resistance
F.A.R ≈

Complementary information
http://www.newmessage.org/