General, Historia oculta, Política actual — 14 enero, 2009 at 10:52 am

Diputado israelí quiere lanzar la bomba atómica/ Vídeos e información sobre la «Batalla final»

by

Aparecen informaciones en el Planeta relativas a NIbiru y el 2012 pero tienen que esperar porque la que se juega en Palestina es LA PARTIDA FINAL. A continuación, os copio unos párrafos de una noticia fechada en Israel en la que un diputado israelí propone lanzar la bomba atómica para someter a los palestinos. (Más abajo, sigo).
——
JERUSALÉN – El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para «acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear».
«La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces», concluyó el parlamentario judío.
La preocupación por la falta de avances contundentes en la campaña militar emprendida hace 18 días está poniendo nerviosos a los legisladores israelíes, que no comprenden cómo puede ser que pese a la enorme superioridad militar que poseen sus tropas, aún no hayan logrado quebrar la resistencia de Hamas. Según la prensa israelí, la propuesta de Lieberman responde a este problema
———-
Esta noticia coincide con el despertar de mucha gente ante el papel que juega Israel y la comunidad judía en la escena internacional. Muchos izquierdistas están (POR FIN) reconociendo que es Israel quien gobierna Estados Unidos y no viceversa. Fijaos en estas declaraciones de Olmert alardeando de presionar a Estados Unidos en la votación de la ONU.
http://www.publico.es/internacional/190555/olmert/alardea/impedir/eeuu/votase/resolucion/onu
O esta durísima información, con citas bíblicas, aparecida en el diario izquierdista Rebelion, del disidente israelí Atzmon.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78692
O este vídeo de un médico noruego en Gaza aclarando quienes son las víctimas de este conflicto.

O este Rabino ortodoxo aclarando la ilegimitidad del estado de Israel desde el punto de vista de la sagrada Torah.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es
O estas declaraciones del diputado USA, Ron Paul, aclarando que Hamas fue creada por Estados Unidos (e Israel, nota del autor) para contrarrestar el poder de Yasir Arafat.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es
Para completar la información que os vengo enviando relativa a «la espada y el escudo del estado de Israel» (el holocausto) os envío este libro del filósofo comunista francés Roger Garaudy. Garaudy perteneció al comité central del partido comunista francés antes de hacerse musulmán, sirvió en la resistencia contra los nazis y su firma aparecía en diarios como Le Monde o El País…. hasta que se atrevió a cuestionar la verdad oficial sobre el holocausto. El libro que os envío (Los mitos fundacionales del Estado de Israel) tiene como 130 páginas, las primeras 30 hablan de las bases bíblicas de este engaño (en la línea con el rabino de arriba), entre la 30 y la 90 está «la chicha de verdad».mitos-holocausto-garaudy
Lo dicho, si os entra rabia cuando veáis las noticias, leeros este libro: cada página que leáis estaréis desarmando al estado de Israel de argumentos.
Más abajo, la penúltima prueba de que los sionistas emplean los métodos de los nazis.

METODO STROOP Hoy nadie recuerda al general alemán Jürgen Stroop, quien ganó cierta notoriedad a mediados de la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación de Polonia como comandante de las Waffen-SS. Sin embargo, recientemente su nombre volvió a cobrar notoriedad en Medio Oriente. Según informa el diario Haaretz, de Jerusalén, parece que el militar tiene algunos discípulos en el ejército israelí.

Entre 1941 y 1943, el ejército del Tercer Reich confina a 60 mil judíos polacos en el ghetto de Varsovia, ubicado en el distrito de Podgorze. La desproporción entre la cantidad de reclusos y la superficie del lugar, provoca hacinamiento, miseria, hambre y epidemias. En algunos casos, conviven hasta 13 personas en cada habitación. Sólo un hombre cada 138 tiene trabajo. La mayoría de trabaja en establecimientos alemanes, confeccionando uniformes militares y fabricando armas.

El 19 de abril de 1943 estalla una rebelión en el ghetto. Mordejai Anielevicz, de 24 años, lidera a 700 jóvenes de la Organización Judía Combatiente, provistos de granadas, bombas molotov y unas pocas armas suministradas por la resistencia polaca. El levantamiento termina el 16 de mayo, cuando los alemanes hacen estallar la gran sinagoga judía, incendian el ghetto y lo reducen a un montón de escombros. Anielevicz y 80 jóvenes sobrevivientes al ataque se suicidan para no caer en manos del enemigo.

El ghetto ya no existe

El general Jürgen Stroop, hombre de confianza de Heinrich Himmler, estuvo al mando de la operación y redactó un minucioso parte de guerra día por día e, incluso, hora por hora, de los 28 días de combate. Su descripción, de 75 páginas, se conoce como Informe Stroop: el Ghetto de Varsovia ya no existe (Es gibt keinen jüdische Wohnbezirk in Warschau mehr). El relato se hace público en el Tribunal de Nüremberg en 1946 y es editado en forma de libro en 1998.

El 25 de enero del año pasado, el diario Haaretz publicó un artículo del periodista Amir Oren, quien afirma que los militares judíos estudiaron las tácticas utilizadas por los nazis para aplastar la rebelión en el ghetto de Varsovia con el fin de aplicarlas contra las ciudades palestinas de Gaza y Cisjordania. El Informe Stroop figura entre los textos.

Oren utiliza como fuente a un alto oficial israelí, a quien no

identifica para evitarle represalias. No es la primera vez que miembros del ejército brindan este tipo de testimonio, disgustados por sus tareas como de tropa de ocupación y la técnica de tierra arrasada ordenada por el alto mando. Lo cierto es que existen similitudes, corregidas y aumentadas, entre aquel episodio de la Segunda Guerra Mundial y lo que sucede hoy en los territorios dominados por Israel.

Peor que en Varsovia.

Lo cierto es que existen similitudes entre aquel episodio de la Segunda Guerra Mundial y lo que sucede hoy en los territorios ocupados por Israel. Más de un millón de árabes subsiste gracias a los víveres distribuidos por la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos (UNRWA, por sus siglas en inglés), la cual ha denunciado que uno de cada cinco niños palestinos sufre de grave desnutrición. Desde septiembre de 2000, más de 25 mil palestinos han perdido sus hogares por demoliciones llevadas a cabo por soldados israelíes, según UNRWA, que apenas ha logrado construir casas para poco más de 1100.

Por otro lado, un informe del Banco Mundial de noviembre de 2004 asegura que un 50 por ciento de los palestinos vive en la pobreza, con menos de dos dólares diarios. En promedio, cada palestino que trabaja debe mantener a siete personas.

Hay más semejanzas con el ghetto de Varsovia: existen en Cisjordania 61

puestos de control militar, 102 bloques de hormigón en las carreteras

para dificultar el acceso de vehículos desde y hacia los pueblos

palestinos, 61 zanjas, 28 vallas de tierra y 374 de pilas de escombros.

Viajar por la región es muy difícil, si no imposible, para miles de

personas.

En junio de 2002, Israel comenzó a construir un muro, que tendrá una

longitud de 622 kilómetros a un costo de 3400 millones de dólares. La

enorme valla impide el acceso de palestinos a lugares esenciales como el trabajo, los hospitales y las escuelas.

Tragedia moderna

La Franja de Gaza es una de las regiones más densamente pobladas del

planeta. Con una superficie de sólo 360 kilómetros cuadrados, el hogar

de más de un millón 400 mil palestinos y alrededor de 7300 israelíes

radicados en 21 asentamientos vigilados por tropas israelíes. La mayoría árabe vive refugiada en ocho campos de las Naciones Unidas.

La Franja está completamente cercada, excepto en la costa con el mar

Mediterráneo. Hay ocho puestos de control de las autoridades israelíes.

Los palestinos sólo pueden cruzar la frontera por dos puntos: Erez, en

el norte, y Rafah, en el sur.

En 2004, 950 palestinos resultaron muertos por las fuerzas de ocupación israelí, incluyendo 172 niños y 36 mujeres. Ese mismo año, fueron heridos casi 6 mil palestinos.

Eric J. Hobsbawn, el más importante historiador vivo, definió la

situación en Medio Oriente como ‘el conflicto más grave que enfrenta

actualmente la humanidad’, cuyos efectos repercuten -a la corta o a la

larga- en el todo el mundo. Antes, en 1968, el historiador inglés Arnold Toynbee afirmó que la tragedia moderna de los judíos consiste en que, lejos de aprender de sus sufrimientos, tratan a los árabes igual que los nazis los trataron a ellos

Israel, Palestina y el informe STROOP

/ Por: Roberto Bardini (BAMBUPRESS, desde México especial para

ARGENPRESS.info)

Fecha de publicación: 13/01/0

COPYLEFT

/

http://www.aporrea.org/actualidad/a11450.html