General — 16 enero, 2009 at 12:27 pm

Los judíos comienzan a sublevarse: testimonios / Crónica de la cacerolada de ayer/ Contramanifestación este domingo/ Nace Red Jedi Madrid

by

Las cosas se están empezando a mover muy deprisa.
Resulta que la concentración ante el comité de comercio hispanoisraelí la habían llevado a otra parte. Pero ha sido mejor. Hemos conseguido que las mil personas congregadas para la cacerolada nos moviéramos conjuntamente sin que la policía lograra impedirlo.
Smab con su megáfono, yo con el mío, Greg, Rosario de Valencia, Neville, Diana 11-S y Anibal -nuevo coordinador de la red Jedi en Madrid- hemos conseguido dinamizar al personal y nos hemos ido, Castellana abajo, unas mil personas hasta la Puerta del Sol. Hablábamos del chantaje del holocausto con total naturalidad. La gente ya está harta. El tabú ha desaparecido. La gente ya no quiere ver más películas sobre el holocausto.
De camino, hemos pasado por el lugar de concentración de la convocatoria de Amnistía Internacional. Número de presentes: CERO.
Ha aparecido una tv que iba a lo de Amnistía Internacional y se ha unido a nosotros. Han resultado ser de TeleSur.
hemos gritado:
«La Humanidad sí tiene Dignidad»
«Mucho holocausto, poca dignidad»
«Bolivia y Venezuela, sí tienen dignidad»
Y los típicos, «Asesinos», «Sionistas-Terroristas», etc, etc.
Al final he dicho unas palabras a TeleSur, agradeciendo a los gobiernos de Bolivia y Venezuela, en nombre de la Humanidad, su comportamiento. A ver si lo sacan.
También les he pedido a Chávez y Morales que se salgan de la ONU y creen otra nueva.
El domingo hay concentración de los proIsrael. Habrá contramanifestación, creo que a las 12’30, Metro República Argentina.
VENIOS A GRITAR: U-SU-RE-ROS, U-SU-RE-ROS
Se está poniendo en marcha una lista de correo de los Jedis de Madrid. Los que queráis uniros, escribid a Anibal (anibalechon@hotmail.com ) La Red se está extendiendo en Andalucía y, dado que han publicado mi entrevista en «webislam», en breve es posible que aparezcamos, a partir de ahora, ¡Como convocantes de las manifestaciones!
http://www.webislam.com/?ida=550

Alberto Arce es un español que pertenece a una organización llamada «Free Gaza». En esta entrevista de Radio Klara, aparecida en webislam, cuenta lo que ha visto.

http://www.webislam.com/?ida=549
Empieza a surgir una creciente sublevación de judíos. Ved el documento en word que os incluyo, las escalofriantes confesiones de un soldado israelí sobre lo que hacen en Palestina. Las dos siguientes entrevistas son en inglés y tenéis que verlas para tomar conciencia de que la generación más joven de judíos se rebelan contra sus dirigentes…. Por fin.

Joven judía de viaje a Israel, reconoce que son los malos.

Manifestación Soldados israelíes rehúsan ir a la guerra

(Mi charla de hoy es en Calle de la bolsa 14, a las 7 y media).

«Replantear», la canción de la Re-Evolución de los corazones. Escúchala… y pásala
http://www.goear.com/listen.php?v=4a2ab22