Ciencia, General, humor, Política actual — 17 enero, 2009 at 10:38 am

Vídeos cortitos sobre Skull an Bones, manipulación mediática, humor y series proféticas

by

Mientras me releeo la información que Sorcha Faal publica sobre el increíble aterrizaje sobre el mar del avión en Nueva York, os dejo con algunos vídeos, cortesía de El Ojo y Flotis. El mejor es el ya clásico del profesor en el colegio enseñando a los niños… En fin, vedlos.

Trevor habla con los niños: dos minutos
http://video.google.es/videoplay?docid=4315333528927800225

Bu$h – Kerry Sull & Bones: un minuto
http://video.google.es/videoplay?docid=2810247032043295598

Este otro, viene a partir de un texto, acertadísimo, sobre las reglas de los media para redactar las noticias relativas a Oriente Medio.

Por último, un capítulo de una serie de los 60 llamada «El prisionero», enviado también por Greg Grisham, en el que veréis reflejadas las dos maneras MK Ultra de doblegar la voluntad de un individuo: la presión violenta y el «buen rollito». Los más observadores notaréis el uso de unos teléfonos sin cables, es decir, móviles, del tipo de los Motorola de los años 90… Sólo que esta serie es de los años 60.. Está en castellano y es tan bueno que «El Ojo» pregunta si alguien conoce donde encontrar más capítulos de esta teleserie con tanta información profética.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=38927

Ya puestos, os pongo este gag de los Monthy Pyton que posteó (creo) Ventepalmonte en este mismo blog. Es la final de un campeonato mundial de fútbol entre filósofos.