Historia oculta — 20 enero, 2009 at 4:25 pm

Los escudos de los países: huellas de los Annunakis

by

Hace unas semanas, alguien me recomendó que observara el escudo del estado español y comprobara que el león que allí aparece tiene lengua viperina y unas garras que no son de león sino de cocodrilo. La verdad es que yo no veo la lengua bífida pero sí me sorprendió que tanto las garras como la lengua aparecen en color rojo y lleva corona. Se ven flores de lis por doquier y una cruz en lo alto de la corona que recuerda al Vaticano. También muy significativo, el número de bolitas que rodean la corona, en número de 8 y, teniendo en cuenta que hay una orla que no se ve, suman 64, el número de codones del ADN y el número de hexagramas del I Ching. ¿Casualidad? Las columnas masónicas, y el lema, es tan obvio que no merece más comentario. La planta de abajo de la senyera y las cadenas navarras no sé cual es. Según los mejores estudiosos de la heráldica, el León hace referencia a la era de Leo (cuando desapareció la Atlántida y comenzó nuestra civilización en Egipto-Mesopotamia) y al León de Judá, de esta tribu, lo que emparentaría estos blasones con ese linaje.

Aunque ya recordaba que en el escudo de Escocia aparecía el león, me fui a google images, y seguí la pista. Aunque en éste, garra y lengua aparecen en otro color, está claro que son el mismo león, y la flor de lis, nuevamente aparece.

El escudo de Inglaterra vuelve a repetir el león con garras y lengua de otro color pero, en este caso, en número de tres. (arriba). Con este precedente, me fui a Irlanda, para comprobar si en Irlanda del Norte (Ulster, monarquía británica) y Eire (república de Irlanda) se repetía el patrón. Y he aquí que sí, mientras en el escudo de Irlanda del Norte aparece un león un poco «draconiano», eso sí, en el de la república de Irlanda, aparece la lira. ¿Qué pasará en países donde hay repúblicas como Italia, Francia o Alemania? Pues que no hay león-dragón. Curioso, por otra parte, que en el escudo de Italia aparezca la  estrella de cinco puntas y en el de Alemania, el águila tenga las garras y la lengua rojas.

Si todo esto tiene algo de real, los escudos de otras monarquías. como Belgica, Holanda, Suecia, Dinamarca o Noruega deberían tener sus correspondientes leones-dragones. Aqui los tenéis, comprobadlo vosotros mismos. De izquierda a derecha, Suecia, Belgica, Holanda y Dinamarca. Las similitudes son ostentosas, el león siempre tiene la lengua y las garras (reptilianas) de otro color: azul o rojo. No hay duda, son la misma familia. La corona siempre es la misma. Para terminar, el escudo de la policía española: león y flores de lis a mogollón.

Quienes, como Luis Carlos Campos, quieran adelantarse a próximas entregas, bucead en Trevor Paglen, el hombre que analiza los escudos de los diferentes cuerpos, proyectos y ejércitos americanos. Fliparéis con las insignias. (Gracias a G. Grisham).

No os perdais el escudo de Tailandia