General, Política actual — 22 enero, 2009 at 12:06 pm

Obama salva su primer intento de golpe de estado, según fuentes rusas

by

En Islandia ha estallado la revolución. California (quinta economía del mundo) se ha declarado en bancarrota y no pagará a sus funcionarios a partir de febrero. Bulgaria y Lituania, Méjico y España pueden ser las próximas. El sistema financiero mundial ha quebrado y esa es la situación a la que se enfrenta Obama.

Ayer, Obama tuvo que jurar su cargo por segunda vez. Una situación extrañísima, explicada oficialmente por un fallo en las palabras empleadas a la hora de la jura y que las fuentes de los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal explican de otra manera.

Según los analistas rusos, en las 36 horas que transcurieron hasta este segundo juramento, el Estado estuvo en manos del ministro de Defensa, Robert Gates que, supuestamente, habría purgado durante esas horas a todos los militares leales al complejo Bush-Clinton. Entre estos militares ha habido algunos implicados en la cesión de bombas nucleares a Israel (recordemos ese avión que se paseó por Estados Unidos hace meses con ese material) y esa es la explicación de algunos extraños «suicidios» de altos mandos militares acaecidos en los últimos meses, como el general del ejército del aire, Tinsley.

De fondo, y siempre según las fuentes rusas que informan a la enigmática Faal (a la que muchas personas no otorgan credibilidad), estaría la lucha entre el Vaticano y la familia Rothschild por tomar el control de la Reserva Federal Americana, verdadera llave para solucionar la actual crisis. El vicepresidente Biden es, según todos los analistas, un hombre del Vaticano, al igual que la hija de JFK, «Sweet Caroline» Kennedy, quien ha estado a punto de aceptar el puesto del senado por Nueva York y ha terminado rechazándolo debido a amenazas de muerte a cargo de los iluminati, que ya mataron a su padre y a su hermano, el apuesto John John, cuando disputaba a Hillary Clinton ese mismo puesto. Caroline Kennedy habría sido la persona que podía ayudar a disolver la Reserva Federal desde ese cargo y podría ser una prueba de que Obama va directo al problema.

Según la propia Faal, en el extraño accidente del avión que milagrosamente aterrizó hace una semana en el mar de Nueva York estuvieron a punto de perecer asesinados un grupo de banqueros, supuestamente relacionados con estos cambios. El avión habría sido atacado con misiles y no por una bandada de pájaros como nos han querido hacer creer.

Estas informaciones abundan en decisiones tomadas por Obama, como acercar el organismo de emergencias (Homeland Security) a su sede de gobierno así como movimientos en las tropas destinadas a tomar el control de las fuerzas leales a los Iluminati.

Parece que ha llegado el momento de la acción. Si quieres ponerte en marcha, lee este documento jedi.