Economía, General — 29 enero, 2009 at 8:20 am

Más pruebas (judías) de que el dinero no existe: escándalos por todo el Planeta

by

A estas alturas, parece claro que hay una auténtica batalla de las policías y jueces de todo el mundo para cortar las vías de financiación del origen de todos los terrorismos del Planeta: el estado de Israel.

A la estafa de Madoff, se unió hace una semana, la de otro judío, apellidado Nadel. Ayer, otro caso más de estafas financieras afloró en España… con participación de agentes del Mossad (y no ex, porque uno no deja de ser agente del Mossad), Abraham Hochman y Diego Magn Selva: si leéis la noticia, os enteraréis de lo inmensamente fácil que es, para algunos, inventarse una empresa inexistente, decir que vale cientos de millones y ponerla en la bosa de Londres!! A esto SÍ que se le llama «vender humo». Básicamente, le dices al personal que tienes una empresa que vale 1.000 aunque no tenga nada, y pides dinero para que, realmente, valga algo. Luego, el dinero ya acabará… en Israel (en formato de misiles Tomahawk y helicópteros que asesinan niños).

Ahora, que si veis la comparativa entre lo que decían valer hace un año y lo que valen ahora los bancos… ¡Y eso que no cuentan la capitalización (dinero real) que tienen! (pinchar en la foto para verlo mejor.

Esta otra historia de banqueros-estafadores también os gustará (en español).