General, Política actual — 30 enero, 2009 at 7:52 pm

Los rusos dicen que Obama quiere nacionalizar la Reserva Federal

by

Con toda la prudencia que hay que tomar estas informaciones, la página What does it mean cita fuentes del Kremlin asegurando que la representante de Obama en el foro de Davos, Valerie Jarret, ha asegurado a Putin que Obama va a nacionalizar la Reserva Federal y crear un nuevo banco público que se quede con las hipotecas basura y sustituya al ilegal y privado Reserva Federal. Asímismo, la enigmática Sorcha Faal afirma que los últimos movimientos del Vaticano relacionados con Israel (rehabilitación de los obispos cismáticos que niegan el holocausto) son el comienzo de una ofensiva mundial contra los sionistas capitaneada por el propio Obama. Faal recuerda los devaneos de Obama con el musulmán negro, Luis Farrakhan (antiguo mentor del añorado Malcom X) y su acercamiento a Turquía, cuyo primer ministro, Erdogan, protagonizó un acto heroico durante la cumbre de Davos al enfrentarse cara a cara con el ogro israelita, recriminándoles sus asesinatos en Palestina. Asímismo, Obama ha buscado el apoyo del ex presidente Jimi Carter que se ha posicionado claramente en contra de los sionistas (además de apoyar la desclasificación ovni y la investigación ovni, como reflejamos en la noticia de más abajo).

Faal también recuerda la figura de Churchill como opuesto a la conspiración sionista, a la que el propio Obama habría rendido homenaje en una conversación con el primer ministro británico, Gordon Brown.

(La foto corresponde a Valerie Jarret, una ministra «de la luz» en el gabinete de Obama, que tendrá que enfrentarse a Hillary «The witch» Roadham Clinton, agente de la CIA y testaferro de fondos con los que se financia Al Qaeda).