General, Historia oculta — 2 febrero, 2009 at 9:07 am

Manifiesto sobre un invento «electromagnético para transporte de masas»/ Vídeo Tesla en castellano

by

Vedlo y opinar, tal cual me ha llegado.

MANIFIESTO

Quien suscribe: Jorge Marcelo Ferro, de nacionalidad argentina, con DNI número 7.851.274, hijo de Juan Gregorio Ferro y Dora Elena Santilli, nacido el 12 de julio de 1949 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina: MANIFIESTO:

1. Que soy el titular de la solicitud de patente de invención título: “Aparato electromagnético para transporte de masas”, registrada con fecha 02 de diciembre de 1991 en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina, bajo el expediente número 321.292.

2. Que básicamente el objeto de invención al que hago referencia, consiste en dos platos de material paramagnético enfrentados y vinculados entre si, uno unido al estator de un motor (eléctrico) y el otro solidario al eje del rotor del mismo motor, mediante el cual se les imprime a los platos movimientos de giro con sentidos opuestos, y a los cuales además se los carga eléctricamente y se los somete al flujo de un campo magnético de dirección radial. Generándose así las fuerzas (de Lorentz), que actúan sobre cada plato en dirección normal a su superficie, y que son capaces de impulsar al aparato así construido, permitiéndole desarrollar su acción y transmitir su movimiento en todos los ámbitos: terrestre, marino, aéreo y espacial.

3. Que he tomado conocimiento que con fecha 13/01/09, mientras en la franja de Gaza el ejército de Israel ejecutaba una masacre contra niños, mujeres y hombres del pueblo palestino, el gobierno argentino promulgaba la ley 26.437, mediante la cual se comprometería a cooperar con el gobierno de Israel, y brindar apoyo financiero para la investigación y el desarrollo industrial y tecnológico en el sector privado, tendiente a desarrollar productos nuevos, procesos y servicios para comercializarse en el mercado global; y todo ello manteniendo el secreto y la confidencialidad sobre los diversos aspectos y los resultados de los programas financiados.

4. Que por considerar es un grave riesgo para la Humanidad que el objeto de mi invención, pueda ser objeto del desarrollo en secreto por parte de sectores privados ó públicos dependientes o allegados al gobierno de Israel ó a cualquier otro, y luego ser utilizado con fines bélicos ó para cometer cualesquiera actos contrarios a la vida y el bien común. Es que por la presente hago pública mi voluntad de ceder; y cedo en favor de todas las personas físicas habitantes del Mundo, la prioridad del derecho de propiedad industrial que me corresponde, a fin de impedir que persona ó grupo de personas, ó gobierno ó grupo de gobiernos alguno, pueda arrogarse para sí el derecho exclusivo de la propiedad industrial y la explotación del objeto de la invención “Aparato electromagnético para transporte de masas”.

Se ruega dar difusión al presente escrito, que fue librado el 28 de enero de 2009.

Jorge Marcelo Ferro

jmarceloferro@yahoo.com.ar

Aquí os dejo un vídeo sobre Tesla en castellano, traducido por El Ojo y subtitulado por Flotis.