General, Política actual — 8 febrero, 2009 at 11:21 am

Portavoz israelita: «Nosotros controlamos a los estúpidos yanquis» (Posible «hoax»)

by

Israelí polémico: «Nosotros controlamos a los estúpidos yankis» (Diario Pampero Cordubensis. 6.II.09).

Mucha repercusión en la prensa digital occidental de un artículo del Daily de Paquistán,que afirma que una vocera de Israel habría declarado que Israel controla a USA y que nada pueden hacer los americanos para detenerlos en el conflicto de Gaza. Las declaraciones han provocado críticas por doquier, desencadenando un debate.

En el blog de Roger Cohen, en la web del diario International Tribune, con sede en París, Francia, propiedad del The New York Times y The Washington Post, hay un post acerca de declaraciones de la israelí Tzipora Menache citada por la prensa paquistaní. Entonces, buscamos el artículo original publicado en ese país islámico aunque aliado de USA en la guerra contra el Talibán (el artículo también apareció citado en el foro del diario estadounidense The Baltimore Sun):
ISLAMABAD (Daily) – Otro portavoz israelí, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el ataque israelí de Gaza podría tener en la manera en que la administración de Obama mire a Israel. Ella dijo: «Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la Casa Blanca».
Ella dijo: «Ud ve, yo lo se y Ud lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición que nos desafíe incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el Show Business (películas-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”
Al comentar sobre los últimos ataques Israelíes en una sola dirección contra los Palestinos de la Franja de Gaza, la israelí del Canal 10 de la TV Israelí ha revelado que las fuerzas genocidas de Israel han utilizado la mitad de su Fuerza Aérea y ha puesto en marcha por lo menos 2.500 ataques aéreos contra la Franja de Gaza.
El corresponsal de televisión militar dijo que aviones de combate israelíes habían dejado caer mas de un millar de toneladas de explosivos, incluyendo el fósforo blanco y bombas DIME (denso metal inerte explosivo) ( que contiene depleted Uranium – A.A.) , durante tres semanas en infantería y no se incluyeron en los disparados por la Fuerza Aérea.
Después de una semana de la continuos bombardeos aéreos, Israel mando sus soldados de infantería de elite, 30.000 de ellos, y llamo a 10.000 de sus reservistas. Armados con las ultimas armas de asesinato en masa, cubierta con un paraguas de la dominante Fuerza Aérea, y acompañado con lluvia de proyectiles pesados de artillerías, llevo sus tanques asesinando civiles y destruyendo cada estructura a su paso.
Los que viven afuera de Gaza no pueden comprender plenamente la barbarie de este genocidio, especialmente cuando los medios de comunicación occidentales apenas habían cubierto estas atrocidades. Para obtener una ligera idea de su magnitud hay que recordar que, durante los 6 días de la Guerra de 1967, ese mismo Ejercito Israelí se distribuyo en cuatro frentes, egipcios, jordanos, sirios y libaneses, y se lucho contra Ejércitos regulares. Ahora todo el peso de este Ejercito se concentro en una pequeña franja sin capacitación y sin armas contra la población civil.
La última versión oficial es de 1.350 muertos, el 40% de ellos eran niños, y otros 5300 resultaron heridos; mutilados y amputados. Se informó que el 80% de los heridos fueron victimas de la quemazón de bombas de fósforo. (prohibidas por las Naciones la prácticamente no armada densa población de una franja de 360 Kilómetros cuadrados.
Añadió que los obuses disparados por tanques, artillería, lanchas cañoneras, de Unidas – A.A.). Mas muertos se han descubierto en virtud de los rebeldes, y muchos heridos graves que se espera después morirán.
Los tanques israelíes han dejado varios bloques de la ciudad completamente destruidos, sin casas o estructura permanente. Los tanques bombardearon las casas y torres de apartamentos. Debido al pequeño tamaño de la Franja de Gaza a los palestinos construir verticalmente. Muchas torres de apartamentos llegaban a 15-20 pisos de altura con cada piso conteniendo 6 a 8 apartamentos.
Un total de 20.000 edificios fueron completamente o parcialmente quemados y dañados. La ONU ha informado de que más de 50.000 Palestinos se quedaron sin hogar y ahora están hacinados en 50 refugios de emergencia.
Se estima que más de 50.000 están viviendo con familiares y en tiendas de campaña erigidas sobre las ruinas de sus hogares.
El bombardeo israelí en Gaza tuvo como objetivos todos los edificios del gobierno, la jefatura de policía, bancos y oficinas de negocios, las principales Universidades, 67 escuelas que albergando civiles, centros comerciales y plazas de mercado, las fabricas, el agua, el alcantarillado estructura de las Naciones Unidas, tal como se afirmó por Christopher Gunness, portavoz del OOPS, Israel; aviones F-16 había varias veces bombardeado en las escuelas de las Naciones Unidas fósforo blanco, sabiendo muy bien que cientos de civiles se habían refugiado alli. Al menos 45 niños y mujeres fueron quemados y asesinados allí.
La sede de la ONU en la ciudad de Gaza también fue bombardeada con tres, y no sólo una, bombas de fósforo quemando toneladas de ayuda humanitaria y alimentos. El fuego siguió ardiendo durante tres días (el fósforo blanco es radioactivo prácticamente – no para de arder – A.A.) Un convoy con banderas de las Naciones Unidas humanitario también fue bombardeado matando a un conductor.
Centros médicos y paramédicos no se libraron. El Hospital de La Media Luna Roja de Al-Quds del barrio Tal el-Hawa, fue alcanzada por proyectiles israelíes y agarro fuego. Otros dos hospitales, Al-Wafa y Al-Fata, también fueron bombardeados, llevando al líder de la Organización Mundial vivienda de varios medios de comunicación internacionales y árabes fueron directamente disparados. Dos, la electricidad y las infraestructuras, viviendas y torres de apartamentos y organizaciones sin fines de lucro.
Las explotaciones agrícolas, incluidos sus animales, también fueron escogidos y cientos de hectáreas de cultivos y huertos de fruta fueron incinerados. Edificios religiosos, donde los civiles suelen refugiarse, fueron específicamente elegidos como objetivos. Aviones de combate israelíes habían destruido completamente 41 mezquitas, y otros 51 parcialmente dañadas. Una iglesia fue también blanco. Incluso los cementerios no se libraron, 5 de ellos fueron bombardeados.
Aunque al ejército israelí se les dio exactamente las coordenadas GPS de cada camarógrafos que trabajaban para la TV de Abu Dhabi fueron heridos, mientras que las oficinas de la Agencia de Noticias Reuters, Fox TV, Sky, y Al-Arabiya Tv oficinas sufrieron daños. Otro ataque ha dañado la sede de las oficinas de el periódico Al-Resala.
Similar a todas sus guerras anteriores, los soldados Israelíes han cometido masacres contra civiles Palestinos desarmados. Han utilizado armas prohibidas internacionalmente, como bombas de fósforo, DIME, y el uranio empobrecido (depleted uranium), según lo informado por los médicos internacionales, testigos, expertos y militares. Los soldados israelíes han mutilado los cuerpos de sus victimas para infundir terror en los corazones de la gente esperando que salieran de Gaza. Soldados israelíes acorralaron a muchas familias en un edificio usándolos como escudos humanos, y luego bombardeado el edificio mas encima. Dispararon civiles, principalmente niños, de manera directa y a quemarropa. Los cuerpos de algunos niños se encontraron baleados varias veces; hasta 18 balas en el cuerpo de una niña de 12 años de edad, y 12 balas en el cuerpo de su hermana de 2 años.a 1350 Palestinos.
Este ataque es un holocausto, ya que las numerosas toneladas de bombas de fósforo, dejadas caer sobre las ciudades de Gaza, han quemado a los civiles hasta los huesos, quemado sus viviendas y edificios, y quemado sus campos y cultivos. Este es el holocausto que el Viceprimer Ministro de Defensa Israelí, Matan Vilnai, había amenazado a los Palestinos cuando declaro: “lo mas en fuego del Qassam que se intensifique y los cohetes que sean de un alcance más largo, se crearan a si mismos un mayor Shoah (Holocausto) porque vamos a utilizar todas nuestras fuerzas para de la Salud a expresar su profunda preocupación por las graves consecuencias de esos bombardeos. Otras 16 pequeñas clínicas de salud y 16 ambulancias fueron también dañadas. Médicos fueron escogidos y se les impidió ayudar a los heridos. Diez de ellos, entre ellos dos médicos, fueron asesinados.
Los centros de medios de comunicación fueron particularmente afectados. A los periodistas Locales e internacionales se les impidió entrar en Gaza. Aquellos que pudieron entrar, fueron disparados directamente. Al-Shuruq la torre de oficinas de defendernos “.
Uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo puede un grupo de personas, que aleguen ser victimas de un Holocausto, cometer otro Holocausto contra otra Nación. ¿Que es lo que alimenta, perpetua e intensifica el espíritu de genocidio judío a pesar de que todos los árabes, incluidos los Palestinos, han ofrecido a estos Judíos sionista muchos acuerdos de convivencia, la paz y la seguridad? La respuesta viene a través de sus medios de comunicación, a través de las palabras de sus educadores académicos y, a través de las enseñanzas de los rabinos.
Los soldados israelíes han eliminado completamente familias palestinas. La familia Al-Samuni perdió 11 miembros, la familia Abu Aisha perdió 6, la familia Batran perdió 6, la familia Al-Rayyan familia perdió 15 y la familia al-Balousha perdió a 5 hermanas. Otras familias, demasiados para mencionarlos aquí, fueron asesinados o incinerados por las bombas de fósforo. El ejercito israelí ha estado llevando a cabo un deliberada indiscriminado asesinato en masa. Durante la primera Intifada, 1987 – 1993, asesinaron a 1.162 palestinos. Durante la segunda Intifada, 2001 – 2006, asesinaron a 5.500 palestinos. Ahora, en un corto periodo de tres semanas, asesinaron
“Todos los Palestinos deben ser sacrificados; hombres, mujeres, niños e incluso sus animales” grito la opinión religiosa el rabino Yisrael Rosen, director de la establecida desde hace mucho tiempo Tsomet Instituto Religioso Tsomet. (¡?!) El escribió que los Palestinos son como la nación de Amalecitas, que atacaron a los Israelitas cuando Moisés condujo las tribus en su camino a Jerusalen. Dijo que Dios envió en la Torah una sentencia que permitió a los Judíos matar a los Amalecitas, y que esta decisión se conoce en la jurisprudencia judia. (Algún parecido con Hitler..? – A.A.)
La Tora dice: “Aniquilar a los Amalecitas desde el principio hasta el final. Mátenlos y arránquenle sus posesiones. No les muestren misericordia. Matanza continua, una tras otra. No dejen ningún niño, planta o árbol. Maten a sus bestias, desde Camellos hasta los burros “. Rosen dijo que amalecitas no son una raza en particular, sino todos los que odian y se oponen a la Judíos; cristianos y musulmanes.
Muchos de los principales rabinos de Israel apoyan las opiniones de Rosen. El ex gran rabino sefardi Mordechai Eliyahu pedía alfombrar con bombardeos Gaza, afirmando que “no hay absolutamente ninguna prohibición moral contra la matanza indiscriminada de civiles durante la masiva ofensiva militar sobre Gaza” (The Jerusalem Post, 30 de Mayo, 2007). Su hijo el rabino, Shmuel Eliyahu, amplifico la llamada genocida de su padre diciendo: “si no se detienen después de matar a 100, entonces hay que matar a mil, entonces tenemos que matar a 10.000 y hasta un millon” .
(Los Palestinos que quedan son ahora 1 Millón y medio – después de ser 6 millones cuando llegaron los judíos en 1948 a Palestina – A.A.)
Muchos rabinos han argumentado que los Palestinos en Gaza no son los civiles inocentes y que en tiempo de guerra no son personas sino naciones que los israelíes luchan. (Parece que Hitler había adoptado esta enseñanza Telmudica cuando el persiguió a los judíos europeos)
Educadores, académicos y políticos israelíes, abiertamente, abogan por la aniquilación de todos los Palestinos. Dr. Nachum Rakover, un erudito, opinó “que Ellos votaron asesinos y los enviaron a matarnos a nosotros. Llamarlos a ellos (civiles) es una inocente comedia trágica… los civiles son colaboradores de los asesinos” Eli Yeshai, funcionario israelí en el partido ortodoxo SHAS sostuvo que “la exterminación del enemigo es sancionado/permitido por la Torah” Muchos otros políticos pidieron la necesidad de “limpiar Gaza fuera de la faz de la Tierra”, y “aniquilar a todo lo que se mueva allí.” El político de derecha israelí Avigdor Lieberman propone nuclear Gaza siguiendo el ejemplo de EE.UU. ejemplo, cuando lanzo la bomba atómica sobre Japón durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta “Ideología del Exterminio” no es en modo alguno la opinión de una minoría en Israel, sino que representa una de las principales entre los Judíos de Israel, así como los Judíos en Occidente (EE.UU.). La actitud popular es “si fue correcto para Dios ordenarnos cometer genocidio durante la Época Bíblica, ¿por qué no puede ser correcto cometer genocidio ahora. Dios ha cambiado de opinión?” De hecho, el Dios Judío es un Dios racista genocida.
Ver y escuchar aquí como un ejemplo de como los judíos de Israel son lavados de cerebro y adoctrinados en la ideología de aniquilamiento por sus rabinos y académicos a través de medios de comunicación israelíes. Observar la cinta de video de Max Blumenthal de un grupo de judío mesiánico ortodoxo Jabad-Lubavitch exponiendo esta ideología en la ciudad de Nueva York en Enero 11, 2009.
El portavoz israelí, Nachman Abramovic sataniza a los niños palestinos indicando que “Parecerán jóvenes para Uds., pero estas personas son terroristas de corazón. No mire a sus engañosamente inocentes caras, trate de pensar en los Demonios dentro de cada uno de ellos … Estoy absolutamente cierto de que estas personas crecerán para ser terroristas malignos si se les permite crecer … les permitirían crecer para matar a sus hijos o acabar con ellos ahora mismo? Gente honesta y moral… la gente debe diferenciar entre los verdaderos humanos y animales humanos. Hacemos matar a los animales y los humanos lo hacemos sin apologética. Además quien en Occidente se encuentra en posición para darnos lecciones a nosotros en la matanza de animales humanos. Después de todo, quien tiene las manos limpias?”
(El termino) Animal humano mencionado por Abramovic se refiere a la creencia religiosa judía de que los Judíos son un pueblo elegido por Dios; la elite y pura sangre, mientras que los demás (no-Judíos, Goyims, gentiles) son almas animales encarnado en cuerpos humanos para servir a los Judíos. Matar a un animal humano no es mas que un deporte como la caza de ciervos o aves.
Un envío del Dr. Roberto Castellano

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis