General, Historia oculta — 9 febrero, 2009 at 9:37 pm

El wiki de la Conspiración está a pleno funcionamiento: «escuadronesporlaverdad.com»

by

Hace ya unos meses, lancé la idea de hacer un «wiki» (enciclopedia realizada en comunidad vía Internet) sobre «masonumentos de todo el mundo», es decir, simbología y edificios masónicos-iluminati, que la gente podría «subir» y ordenar en esta página. La idea fue recogida por El Hackbogado, que montó el esqueleto de este wiki, y retomada por Oscar, nuestro ajedrecista del orgón, quien ha hecho de esta página una referencia YA en el tema de la conspiración mundial, con muchísima más información de la idea inicial. Una auténtico baúl donde encontrar la historia oculta y suprimida. Bucead en sus muchos recovecos y aprended a manejarla para engrandecerla hasta que se haga mundialmente conocida: podéis subir fotos, links, artículos… La dirección es www.escuadronesporlaverdad.com

Para abrir boca, os recomiendo la sección de masonumentos, (palabra inventada por El Ojo y regalada a la Humanidad sin derechos de autor ninguno).

PD: ¿Y si consiguiéramos que la palabra «masonumento» fuera aceptada por la Real Academia de la Lengua e incluida en el diccionario? Jajajajaa!!!