General, Política actual — 17 febrero, 2009 at 10:40 am

Confirmaciones: Vida en el Cosmos/Lo que dicen los rabinos va a misa/ Creación de voces en la mente / 11-S en teleserie USA

by

Hace tan solo unos días citaba al Libro de Urantia con sus datos acerca de los billones de mundos habitados que existen en nuestro Universo. Hoy varios periódicos publican el «descubrimiento» de nuestros astrónomos de que existen millones de planetas aptos para la vida en la Galaxia de la Vía Láctea (considerada erróneamente nuestra Galaxia).
A lo largo de estos años, hemos desvelado cómo los rabinos gobiernan el Planeta Tierra aún por encima del Vaticano. Hace una semana, se demostró que «lo que dicen los rabinos va a misa» al obligar al mismísimo Papa a que volviera a desautorizar a un díscolo obispo que afirma que las cámaras de gas nunca existieron y que no hubo un exterminio planificado del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial.
El obispo Williamson es el mismo que había afirmado que el 11-S fue realizado por instancias del propio gobierno norteamericano, un asunto que vuelve a explotar porque una popular serie norteamericana (3 millones de audiencia) llamada «Rescue Me» tiene un personaje que cree en la teoría de la conspiración, al igual que el actor que lo encarna. El asunto ha trascendido tanto que lo está tratando hasta el New York Times, y parece que va a más porque el guión de esta temporada gira en torno a este asunto… Subtitulado al castellano por Greg Grisham y Flotis.

Aquí, una entrevista con el actor, Daniel Sunjata, reafirmándose en lo que sostiene en la serie.

La cadena Fox está indignada con esta serie y dice que los guionistas están mal de la cabeza.
Rescue Me en The New York Times:

A lo largo de estos años, os he contado acerca de MK Ultra, el programa de control mental operado por el gobierno oculto. Pues bien, están apareciendo patentes e inventos que demuestran que, no solo se puede leer la mente de una persona sino que se puede introducir en ella, «voces».
El diario Publico publicó esta noticia hace solo unos días.
Y en el blog de Nuevo Orden Mundial podéis ver unos cuantos documentos.
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/armas-nuevas/armas-no-letales-microwaves/
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/armas-nuevas/armas-a-microondasraytheonrayo-de-los-dioses/

Os envío un documento sobre este tema, llamado Armas psicotrónicaslas-armas-psicotronicasii y os emplazo a cuando esté preparado un vídeo que traduje con G Grisham hace ya un par de años y que es el punto final de esa conspiración. En voz baja, os envío esta página en la que se venden armas de pulsos magnéticos que pueden poner fuera de juego sistemas informáticos o, incluso, detener inmediatamente un vehículo que supere el límite de velocidad. (Imaginaos lo que tiene el gobierno secreto).
http://www.amazing1.com/emp.htm

Hace ya tiempo que anticipamos la debacle del sistema bancario y ayer el mayor banco español, y uno de los más grandes del mundo, comenzaba a hacer «el corralito» a sus clientes en su fondo inmobiliario, llamado Banif. Esto sí es una estafa, y no las menudencias de Marbella.

Por último, nuestro amado Ron Paul en un memorable discurso explicando a los norteamericanos la verdad sobre la guerra y el control del gobierno secreto.