Ciencia, Espiritualidad, General — 17 febrero, 2009 at 8:53 pm

Sorcha Faal afirma que la colisión de submarinos británico-francés se debió a un meteorito

by

Siempre citando a fuentes de inteligencia rusas, la misteriosa informadora con base en Irlanda, informa de que el científico ruso Lisov cree que el cometa llamado Lulin puede causar devastación en la Tierra tras haber pasado la órbita de Júpiter hace pocos días. Las bolas de fuego detectadas en los últimos días en diferentes lugares del planeta, como Suecia, se habrían debido a este mismo cometa, cuyos meteoritos habrían sido la causa de la extrañísima colisión de los submarinos nucleares francés y británico anunciada ayer por las autoridades de la OTAN.

El cometa Lulin fue descubierto por astrónomos taiwaneses, de ahí su nombre, y es de color verde, por proceder de la atmósfera de Júpiter.

Según la novísima teoría del «Universo eléctrico», la cola de los cometas sería un plasma eléctrico, y no un gas como hasta ahora se había creído, y llevaría «comunicación» en forma de corriente eléctrica y ondas magnéticas desde otro lugar del Sistema Solar.

Esta noticia coincide en el tiempo con la supuesta ignición del planeta Júpiter, reportada en diferentes informaciones de listas de la Nueva Era y supuestamente acaecida en las mismas fechas en las que hacía su aparición el citado cometa.

El científico ruso, Lisov, cree que la aparición del cometa puede provocar graves desequilibrios climáticos en el Planeta en las próximas fechas, debido a su influencia en el electromagnetismo terrícola.