Ciencia, General, Historia oculta, Opinión y Noticias Externas — 18 febrero, 2009 at 10:12 am

Documento de Ankara: la prueba definitiva de la colaboración entre nazis y sionistas

by

Alguien lo puso en el blog ayer y creo que todos se lo debemos agradecer. Jamás ya nadie podrá engañarnos con esa historia de los nazis que querían exterminar a los judíos. Los primeros estuvieron al servicio de los segundos, como prueba esta moneda acuñada en aquella época con la esvástica por un lado, y la estrella de David, por el otro. Aquí, un extracto del importantísimo documento, más abajo, el link para que leáis toda la información.

Y aquí Isaac Shamir reconoce los intereses comunes para crear un Nuevo Orden:

“El 11 de enero de 1941, Isaac Shamir (ex Primer Ministro de Israel), propuso un pacto militar formal entre la Organización Militar Nacional (OMN), es decir, el Irgun sionista, y el Tercer Reich nazi. Esta propuesta se conoció como documento de Ankara por haber sido descubierta tras la guerra en los archivos de la embajada alemana en Turquía. Dice lo siguiente: «La evacuación de las masas judías de Europa es precondición para resolver la cuestión judía; pero ésta sólo puede ser posible y completa mediante el asentamiento de esas masas en el hogar del pueblo judío, Palestina, y mediante el establecimiento de un estado judío en sus fronteras históricas…
«La OMN, buena conocedora de la buena voluntad del gobierno del Reich alemán y sus autoridades para con la actividad sionista en Alemania y los planes de emigración sionistas, opina que:
«1. Puede haber intereses comunes entre el establecimiento de un Orden Nuevo en Europa según la concepción alemana, y las auténticas aspiraciones nacionales del pueblo judío encarnadas por la OMN.
«2. Sería posible la cooperación entre la nueva Alemania y un Hebraium nacional popular renovado y
«3. El establecimiento de un estado judío histórico sobre bases nacionales y totalitarias, atado por una alianza al Reich alemán, podría ser de interés para el mantenimiento y reforzamiento de una futura
posición alemana de poder en el Oriente Próximo.
«A partir de esas consideraciones, la OMN en Palestina, a condición de que las mencionadas aspiraciones nacionales del movimiento de liberación israelí sean reconocidas por el Reich alemán, se ofrece a participar activamente en la guerra del lado de Alemania.»92

http://historia.mforos.com/681756/4737162-documento-de-ankara/

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin