Espiritualidad, Gaia, General — 18 febrero, 2009 at 10:39 pm

Nuevas declaraciones de Isabel, la vidente, sobre los tiempos que vivimos

by

Está moviendo masas en todos los países de habla hispana; si no me han escrito 150 personas pidiéndome su contacto… Habla claro y es un pelín macarra, una espiritual con la «conciencia en acción» (así se llama el grupo que ha fundado). Está claro que no es una vidente al uso y quizás por ello, en el mundillo espiritual madrileño no le dan el mérito que se merece: parece que los «capos New Age» prefieren a los que dicen lo quiere oír el personal y no, al que dice las verdades incómodas. La gente sí, porque no veas si me dais la «tabarra» con que la entreviste. Y lo cierto es que sabéis lo que es bueno porque escucharla da gusto, y más, con los tiempos tan confusos que vivimos.

Aquí la tenéis, creo que voy a tener que sacarla cada cuatro o cinco meses porque es una auténtica ametralladora; si la dejo, se tira hora y media… Más abajo, el texto que me envió a raíz de lo que publiqué sobre Dios y me ha pedido que publique. Escribe igual que habla, con tanta pasión, yo le he dicho que ponga más puntos pero los canalizadores son así: les «baja» la información como del Emule… Jajajaa. (Con perdón para los de arriba).

http://www.vimeo.com/3235949
Perfecto.
Fabuloso en todo lo que has tocado en este correo. Gracias Rafa.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Esto es lo que yo siento que hay que contar. Este es lo que yo creo que es el pensamiento adulto. El verdaderamente inteligente; pues, aún si no fuese así, debería haber sido así. Si obramos inteligentemente a «imagen y semejanza de «Dios»», la explicación más cercana a lo que puede ser, sólo nos es permitido entenderla desde hasta el momento  conocimiento inteligente con sus leyes y sus perfectamente organizadas estructuras siguiendo ese orden y no otro que nosotros conozcamos. Almenos, aún, no se nos ha dado a comprender de otro manera el funcionamiento de este gran holograma cósmico existencial.

Según mi entender y respetando la absoluta libertad de pensamiento e imaginación, negar esta  explicación y no tener en cuenta la evidencia de estas leyes y esctructuras que empiezan a ser conocidas y demostrables sobre la organización de nuestro Universo, tal vez obedezca a un pseudo-infantilismo que nos inhabilita como los Seres que estamos llamados ser y a dirigir no sólo nuestro Planeta sino, he ahí lo preocupante, el próximo intento de «Creación» que tenemos entre manos.

Ahora. Empezando a conocer los puntos ya más o menos salvables sobre cómo crear o hacer Creación, ¿quién se erigirá en los directores de esa  «Próxima Creación de Vida» a la que estamos abocados a experimentar por derecho cósmico y siguiendo el libre albedrío que nos ha sido otorgado?  ¿Los Iluminati, los Sionistas, los del grupo Bilderberg, los…..?  ¿Quién, quiénes?

Para mi, y muy probablemente para el grueso que conforma los atrevidos y arriesgados libre pensadores, el verdadero problema no está en el «cómo» , sino en el «quién». Por muy difícil que nos resulte de creer, el ser humano actual ha adelantado en cuanto a conocimientos sobre las eternas dudas de base,»quién soy, de dónde vengo, a dónde voy», etc, más de lo que la media de la humanidad sabe; pues saberlo le provocaría mareos, vertigo y tal vez náuseas… Mas, el gran debate entre aquellos que dominan a la Humanidad, «el otro mundo», con sus científicos, medios de comunicación, sus armamentos y su corrompida manera de usarnos con su iluminatieinexistentedinero, es quién será el primero en dar el paso de manipulación o…¿ co-creación responsable–? uhm, me temo que entre este sector esto, aún, es una utopía….

La cuestión. La realidad, afortunadamente, se está manifestando también desde otros lados más felices y con otras «luces». Las posibilidades de Creación responsable y alineada con el concepto auto-liberación y lúdico-expansivo, siguiendo ese orden cósmico centrífugo-centrípeto al que pertenecemos y del que somos proto-co-creadores multidimensionales, también empiezan a ser «vistas» por aquella facción de la humanidad que está dispuesta a recibirlas, decodificarlas y aplicarlas en paralelo. Eso si: siempre que estemos dispuestos a seguir los designios y planificación de «Aquellas SupraInteligencias» que hoy están más cerca de nuestra comprensión y nuestros cuerpos energéticos inmediatos adaptados a tal fin.

Esos «técnicos del Cielo», como se identifican cuando «podemos» acceder a sus trabajos, como otras facciones técnicas que colaboran en la adaptación, reestructuración y trabajo de ingeniería energética de muchos de nuestros cuerpos y de otros que en estos tiempos comienzan a estar en construcción, cominenzan a tener un papel relevante en nuestros trabajos de apertura de consciencia y también en las miles de personas que están observando su presencia tras experimentar situaciones de percepción ampliada.
Técnicos del Cielo, Guías y Directores de trabajos energéticos de difícil comprensión para nuestras mentes cósmicas primerizas, verdaderos médicos-ciéntíficos energeticistas especialistas, por llamarlos de alguna manera, se muestran cada vez más abiertamente, reclutando mentes y almas dispuestas a formar parte de ese ejército que ya no pierde el tiempo en debates sobre la existencia o no de Dios, sino que hacen uso de su experiencia como almas de grado superior -disciernen..- y se atreven a sumergirse en incipientes conocimientos cuánticos y probar a co-crear sus pequeñas realidades e  incluso a ponerse al servicio de esas otras Divinidades a las que podemos acceder  desde los planos etéricos  hacia arriba…
Ejército de almas real preparado para ser «preparado» para obrar en otras frecuencias, con otras energías y otros cuerpos apaptados para recibir y usar esas energías. Con nuevas técnicas y nuevos lenguajes de manifestación, moviéndose incluso en otras nuevas leyes aún no del todo bien formuladas.
Miles de entidades que en multifranjas de dimensiones paralelas e interrelacionadas, actúan como un equipo multidisciplinar para acelerar el proceso de adecuación del Ser Humano a un Nuevo Ser Humano -o Supra Humano-, dispuesto a formar parte de este proceso cósmico con los ojos del alma bien despiertos y perdiéndose los menos detalles posible de cuanto sucede a su alrededor.

Hombres que se preparan bajo la dirección de una franja de Almas, de una Hermandad, que desde el profundo Amor al propio Macro Proceso y a la Creación manifestada o resultante,  colaboran activamente en la aceleración y especialización de los trabajos llevados a cabo por el propio Ser Humano, en los conceptos y técnicas adecuadas que Ellos mismos nos facilitan.

No es fácil el trabajo y si requiere de una alta y constante vibración superior de nuestros cuerpos.
Como tampoco es fácil comprender su lenguaje y sus nuevos conceptos. Lo que si es seguro es que , desde la vibración del Amor se nos permite ascender y asimilar conocimientos superiores con su ayuda y lo que, en términos espiritualista-

religiosos, se denominaría en estado de Gracia.

Algunos de Estos Seres de Vibración mayor o Hermandad , hoy vienen siendo reconocidos por un mayor número de personas ,como lo son el Amado, por tantos cientos de años de entrega a la humanidad, Sananda, el Hermano Cósmico Ashtar SHeran , el Más Grande Científico y especialista en conexión Luz-Cielo-Tierra Hermes Trimegisto -Thot, los Grandes Sabios Kut Humi y Dywal Kul, Lao Tse, Lanto, Kuan Yin,  el conocido hoy como Saint Germaine y muchos miles más que, desde sus respectivas frecuencias o planos de operación siguiendo la frecuencia de la Luz en la que operan y la conexión cósmica central de Unidad y Fraternidad, Amor, se ofrecen , colaboran e influyen junto a Seres Superiores de Vibraciones cósmicas y verdaderos artífices creadores de la Luz Materia como todas las Categorías de Seres Angélicos, Arcángeles Querubines Elohínes, Serafines Tronos Potestades, etc…

La complejidad está servida. La comprensión del proceso, aún más. Nos falta toda la información. Pues, aún estamos despertando a vernos a nosotros mismos.
Ellos no pretenden más que alcanzemos a entender que debemos conseguir nuestra liberación. Colaborar activamente en la co-creación de este ensayo cósmico. Que el futuro no está terminado de escribir, pues ahí se presenta la clave de la realidad que estamos saboreando actualmente: la posibilidad más que factible de que, esta vez, elijamos como Humanidad la Creación en vez de la destrucción. Que apostemos por creer en nuestra capacidad para construir, que lo intentemos elijiendo también estar bien despiertos a partir de ahora, que sepamos discernir lo que nos conviene como raza ante nuestro propio universo, si permanecer en la ceguera-oscuridad o ascender definitivamente y en unidad planetaria a planos de Luz Amor, conocimiento y liberación , en los que deje de ser una quimera la posible creación de un Planeta Tierra como el Paraíso para el que fue creada y y que por fin la Humanidad triunfe como experimento Divino-Humano.
¿Habrá un proyecto más loco y a la vez más genial en el que nos veamos jamás envueltos?

¿Por qué billones de almas se prestaron a «pasar por este proceso existencial sombra-luz, animal-Dios?
¿Qué nos llevó a aceptar semejante extraordinario e inefable -aunque realmente no encuentro palabras para catalogarlo- experimento?
¿Puede un alma unida a DiosCreación Energía Universal Totalidad, acaso, negarse a ello si es exactamente eso: la Totalidad y en ella está englobada?

¿Acaso ese alma tenía alguna duda del éxito del proceso, si sabía y sabe que el Todo es, fue y será, todo a la vez, y que no existe la posibilidad de fracaso por que todo y nada es?

En fin. Nada había que perder por intentarlo. Vivir. Nuestra Fuente Creadora no tuvo dudas en autogenerarse, proyectarse y experimentarse. Yo soy parte de Ella. ¿Tenía yo alguna otra opción….?
Bien. Ahí tiene otra respuesta la sombra..
Si estás en la Luz y comprendes este concepto, bien sabes cuál es la respuesta. Si elijes desde el «otro lado», también.

Feliz proceso. Feliz discernimiento. Feliz resto de existencia.
Ahora  es cuando nadie que haya abierto los ojos quiere perderse «la fiesta». El 2012 abre la veda. Marca un camino y un cierre.
También otras maneras de creación…
Ahí es donde el resto de vecinos de Creación y Almas transcendidas comienzan a ofrecer su apoyo a la Tierra y su preciosa Humanidad y también su derecho a participar de una «creación» que es de todos.

Todavía hay mucho por comprender y despertar. Hay que abrir mucho los ojos e investigar en la Luz y el Amor. Cualquier otro experimento con la sombra ya sabemos cómo acaba.Ya lo vivimos en tres ocasiones anterirores.

Yo abogo por únicamente ingresar y experimentar en la Luz. No vaya a ser que ocurra lo que nadie desea. Que nos perdamos en la incapacidad para diferenciar la sombra de la Luz en un plano que aún no es dominado por nosotros. No juguemos. Unicamente seamos Luz Inteligencia, Amor Sabiduría y Poder Voluntad Divinos. Es la única garantía que tenemos de ganar esta partida.
Al menos , ese es uno de los mensajes más repetidos por nuestros Guías….
Pues , a ello.
Ha llegado el momento. Disfrutemos de lo inevitable