General, Opinión y Noticias Externas — 24 febrero, 2009 at 9:50 am

Asof, el rapero cósmico / Jaque Mate en un periódico argentino / Datos de la Cruz Roja sobre muertos en campos de concentración

by

Ya tenemos a Rabasco y las rimas sobre el tema conspirativo están a la orden del día pero nos faltaba un rapero que aludiera a la conciencia. Aquí lo tenéis: se llama Asof. Escuchar todo el disco (y bajaros sus temas, gratis), os recomiendo el tema 16 (dejadla hasta el final). Por algo dijo el creador del rap, Africa Bambaata, que el hip hop «vino del Cosmos». Con Asof lo comprobaréis.

Nos encaminamos a los 500 euros para el Proyecto Masa Crítica, Jaque Mate. Ha escrito gente de Chile, Argentina, Méjico, Nicaragua, Colombia y Venezuela, que recuerda ahora mismo. Empieza a salir la luz en el Planeta Tierra. La Verdad está circulando.

Un periódico de Argentina ha sacado, incluso, una noticia sobre el periódico. Leedla. Todo va a cambiar en muy poco tiempo.

Os incluyo este documento de la Cruz Roja sobre el número de muertos en los campos de concentración (sin hacer diferenciación de etnia o religión). Suman 270.000. Generalmente, la Cruz Roja suele ser un organismo fiable.