General, Política actual — 24 febrero, 2009 at 5:03 pm

Según Sorcha Faal, Obama se prepara para detener a 775.000 disidentes en la operación «End Game»

by

Hace ya días que hombres como Paul Volcker (ex Reserva Federal) advertía que la crisis va a hacer que haya estallidos de las masas en Estados Unidos. También hace poco tiempo que el propio Obama anunció que iba a confiscar las armas a los norteamericanos, derogando el derecho, protegido por la Constitución americana, a la legítima defensa.

Bien, según la polémica comentarista Sorcha Faal (a la que se acusa de agente CIA y que hace poco tiempo defendía a Obama) estas informaciones son el preámbulo de la anunciadísima ley marcial y la subsiguiente detención de los disidentes en los campos de concentración del FEMA que hemos puesto un montón de veces en los últimos años y que será puesto en marcha por el ejército USA que ya tiene licencia para patrullar las calles de su propio país.

Faal relata la existencia de un plan para tomar el control de cada pueblo de los Estados Unidos y confiscar las armas en colaboración con los propios familiares y amigos de los disidentes a los que se vaya a detener. El sueño de Orwell, vaya.

En concreto, la guardia nacional de Carroll (especie de cuerpo paramiliar autonómico) tiene previsto patrullar la localidad de Arcadia (tiene cojones que sea este el nombre) entre el 2 y el 4 de abril.

Faal ya da 0 credibilidad a Obama y le califica claramente como la persona que va a acabar con la libertad en los Estados Unidos de América.