General, Opinión y Noticias Externas — 26 febrero, 2009 at 12:53 pm

Promo Jaque Mate: el dinero fluye… / Charlas en Mallorca

by
Estoy en Mallorca, en casa (con piscina) de un jedi que ha dejado de pagar su hipoteca y lo ha contado a cámara. Cuando vuelva, lo veréis, al igual que otras cosas maravillosas que estoy viviendo.
Mañana doy una charla a las 20 horas en el auditorio de Selva y el sábado a las 5 en la librería La llave.
Más abajo, un excepcional artículo de Marc Vidal sobre el corralito que se nos viene encima. Ha llegado el momento, queridos hermanos de dejar de pagar a los bancos. Esa es la partida que se nos viene. leed, leed.
 
Todo está sucediendo sincrónicamente. El periódico con toda la verdad que nos han ocultado, El Jaque Mate, llega en el momento propicio.

La promo del periódico, hecha por el diseñador del proyecto, Atari-P, aquí.

Yo creo que uno de los sueños de toda persona es vivir esa emotiva escena de «Qué bello es vivir» cuando James Stewart se queda sin dinero, desesperado, y la gente de su barrio le llega con un cesto lleno…

Bien, creo que estoy empezando a vivir ese sueño -(Y TODOS VOSOTROS, UN POCO, CONMIGO)- un poco cambiado, porque el dinero no es para mí. pero algo así. Entre todos, vamos a transformar la realidad: ¡YA LLEVAMOS MÁS DE 100 EUROS! En poco más de una semana!!
El dinero para hacer realidad el periódico que despertará a la Humanidad está llegando. Ya tenemos 1000 euros y más y más gente me anuncia que va a enviar dinero. Os recuerdo que pongais el lugar donde vivís para luego poder poneros en la lista de distribución.
En Latinoamérica hay mucha gente interesada en imprimir el periódico. También os recuerdo que la idea es que en cada país se busque dinero y una imprenta y se imprima en cada sitio. Excepcionalmente, si alguien hace el viaje de avión desde Madrid a otros países se podría llevar algunos periódicos pero la idea original es que se formen grupos en cada país para imprimirlo.
La opción de traducirlo a otros idiomas está encima de la mesa. De momento, el inglés y el árabe parecen ser los más probables.
Completando el sueño, un periódico de Argentina ha sacado, incluso, una noticia sobre el periódico. Leedla. Todo va a cambiar en muy poco tiempo.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=118030&cHash=3a6952e5c8