Espiritualidad, General, Política actual — 5 marzo, 2009 at 9:31 pm

Rafapal en Mallorca: entrevistas y experiencias orgónicas

by

Llegué a Palma el miércoles pasado y Javier (de la Red Jedi) me llevó tras comer rápidamente a que me entrevistaran en un periódico local, con edición en catalán y en castellano. Al  día siguiente, apareció una página con mi entrevista en la que hablaba ¡del 2012, el contacto extraterrestre y todo lo demás! Lamentablemente, solo salió en el periódico en catalán que es minoritario. (El titular no lo dije yo, lo dijo Javier). Aquí está.diari-de-balears-rafapal
Esa noche, nos esperaban Carmen Dómenech y su pareja, Pere, que son como nuestros «padres» en el tema de la ufología y el chamanismo, respectivamente. Allí compartimos una velada electrizante, en la que Carmen nos puso al día de lo que han sido estos últimos 30 años, es decir, del periodo de JJ Benítez, Freixedo, Jiménez del Oso, etc, que es el inicio de lo que yo ahora estoy haciendo. Un poco más tarde se nos unió María José, que es una joven mallorquina canalizadora. Nada más llegar, su mera presencia y cuatro palabras, nos dejaron claro que es un Ser importante.
Al día siguiente, me levanté en la casa de Javier, que superó un cáncer de colon recientemente y ha despertado gracias al «Dinero es deuda» y ahora, ha dejado de pagar su hipoteca y se ha convertido en un líder de la insumisión a los bancos. Esta es la entrevista que le hice.
http://www.vimeo.com/3483894
Por la noche, nos esperaban en la casa de María José, sus hermanas Silvia y Esther, otros dos seres adorables que van a convertir la canalización en un fenómeno «normal». Ved la entrevista, hay un parón al principio porque me llamaron de Radio Galicia para hablar del congreso de Exopolítica que se celebrará en julio en Barcelona. Dos personas muy cercanas a María José, curiosamente, están a punto de desarrollar la célula de Joe de la energía libre y el prototipo de motor de agua de Stanley Meyer.
http://www.vimeo.com/3483465
El viernes por la mañana descansé en el pedazo de chalét que un banco patrocina a Javier y por la tarde di mi primera charla en el auditorio de Selva, un precioso pueblo, como casi todos en Mallorca. Acudieron como 30 personas, todos ellos de calidad. Nos fuimos a cenar con las hermanas canalizadoras, la viajera italiana Terri, la realizadora Carolina y Luis, de El libro del conocimiento.
El sábado por la mañana, descansito con solecito y por la tarde, charla en Mallorca, con otra treintena de personas. Allí me esperaba Barbara del Amo, la dueña de la librería La Llave, de profesión «coach» que resultó ser una Dama de la Sabiduría. Me hizo una entrevista al terminar la charla y yo a ella, al dia siguiente. (Una señora, por cierto, me hizo un regalo especial: un «orgón mallorquín», como ella misma me escribió).
Entrevista a Barbara http://www.vimeo.com/3487765
Esa misma noche, fiesta en el precioso chalét de una italiana amiga de Terri, con presencia de músicos, bailarines de tangos, niños artistas…. Estaba cansado pero me pidieron que diera otra charla y quedamos para el lunes.
El domingo, me moví a casa de mi amiga conchera, Carolina, con la que hice un vídeo hace ya unos años. Me convenció para dar un «paseito» por las montañas y al final fue una excursión por unas cumbres mallorquinas donde había hasta cabras montesas. La gente que se juntó, casi todos desconocidos unos de otros, nos hicimos amigos al minuto y con el liderazgo de Luis (todo un personaje) resultó un día, entre las brumas, intenso, con visita al pueblo de Fornalutz.
El lunes, Barbara me dio un paseíto por el Mallorca Iluminati, que tiene un gran componente sionista, con la familia de banqueros March como epicentro. Su palacio-museo (antigua vivienda) es, prácticamente (o sin él), el mismo edificio que el del parlamento balear. En Mallorca hay obeliscos a porrillo (uno hasta con un murciélago encima), una calle que se llama Monte Sión y un paseo del Born, con cuatro esfinges!!
Antes de comer, Javier me llevó a conocer a Jacobo-Ognios, una especie de «Magnum Astron» en joven, hacker-músico-pintor, que ha desarollado una plataforma de software que puede liberar a la Humanidad de los intermediarios. Entre sus casi inifinitas aplicaciones, compartir el disco duro de nuestros ordenadores para desarrollar los inventos de la tecnología que poseen los iluminati. También, una especie de retribución por puntos que podría actuar como pago entre los servicios que cada uno puede ofrecer. Una auténtica pasada, en unos días, pondré la entrevista.
Por la noche, di otra charla en la casa de la artista Beatriz, a la que acudieron como veinte personas, con gentes de diferentes nacionalidades.
Mi estancia se completó con el visionado del vídeo que Carolina ha montado sobre Masaru Emoto y los mensajes del agua, que está en fase de comercialización y el compromiso de terminar el trabajo sobre David Wilcock que está pendiente y os va a llevar a todos a una Realidad superior, uniendo el tema profético con la ciencia, al igual que intentar traducir el del «universo Eléctrico», otro vídeo fundamental para entender a donde nos dirigimos.
Lo que os he contado son solo algunas de las cosas en una semana que, para mí, es el mundo al que nos dirigimos. Creo que no es por casualidad que haya vivido tal intensidad mientras el Jaque Mate se disparaba hasta los 2.500 euros, con lo que ya es una realidad. (Durante unos días, no funcionó el correo del periódico, volved a escribir si os lo devolvió). En el aeropuerto, encontré el último número de la revista Discovery Salud en el que publico un demoledor artículo sobre cómo los gobiernos han creado las enfermedades en lo que se conoce como «guerra biólogica». Es el original (10 páginas) del reducido que se publicará en El Jaque Mate. El artículo más fuerte que he escrito hasta el momento
Las cosas a partir de ahora se van a volver sencillas. Yo ya lo estoy viviendo: ¿Y tú?
PD: Durante los días que estuve en Mallorca, el reloj de mi PDA se volvió loco: lo reajusté dos veces y se volvió a descolocar otras tantas para después, decirme que no tenía «la tarjeta Sim» cuando sí la tenía. Fue volver a Madrid, y ponerse bien. Yo lo interpreto como que su dueño debía olvidarse del Tiempo y dejarse ir. Y fue tan bonito… Si todos los días fueran así…