General, Política actual — 10 marzo, 2009 at 10:50 am

Sorcha Faal afirma que Obama ha dado órdenes para detener a Israel

by

El debate «Obama sí, Obama no», continúa. Al tiempo que envía más tropas a Afganistán, autoriza los experimentos del doctor Mengele con células madre y sigue reflotando a los bancos quebrados, algunas informaciones siguen apoyándole.

Es el caso de «What-does-it-mean», en cuyo último informe se detalla los movimientos de Obama autorizando el procedimiento judicial contra militares israelíes por crímenes de guerra durante la última invasión de Gaza. En su información, siempre aludiendo a supuestas fuentes de los servicios secretos rusos, se detalla el cabreo de Hillary Clinton la semana pasada con el alcalde judío de Jerusalem que poco menos que se rió en su cara al sugerirle detener los asentamientos israelitas en el lado árabe de la ciudad. Al parecer, en la próxima conferencia de las Naciones Unidas sobre racismo, a celebrar en la ciudad de Durban (Sudáfrica) se pondrá encima de la mesa el caso de Israel. También, la propia Faal afirma que los militares norteamericanos se han posicionado claramente en contra de Israel y se va a poner al estado sionista en el bando de las potencias nucleares peligrosas (al lado de Corea, Paquistán o la propia Irán), un hecho inaudito puesto que jamás se ha puesto sobre la mesa la evidencia de que Israel posee la bomba atómica, un hecho denunciado por un militar israelí posteriormente encarcelado.

La información termina recordando los inusuales movimientos antiisraelíes en la Universidad californiana de UCLA, así como el procedimiento legal incoado por el ministerio público iraní contra los militares israelíes por «crímenes contra la Humanidad». (Que se suma al igualmente iniciado en España por un juez).

http://www.whatdoesitmean.com/index1214.htm