General, Política actual — 11 marzo, 2009 at 11:10 am

Wilcock abre la puerta del siglo XXI/ La verdad sobre la vacuna del papiloma / Un broker explica qué es la bolsa ahora mismo

by

La Salud es lo primero, ¿no? La revista Discovery Salud publica en este número un imprescindible artículo sobre los hilos sucios detrás de la vacuna contra el supuesto virus del papiloma escrito por uno de los mejores periodistas de este país, Miguel Jara. En su blog, tiene una versión mini del artículo que TODOS deberíais leer y, sobre todo, deberíais reenviar a vuestas amigas adolescentes y a sus padres. Esta es la prueba de que el Sistema de Salud, lo que quiere en realidad, es enfermarnos.

De la misma forma, todos los brokers y gente que está invirtiendo (todavía) en bolsa deberían escuchar a este broker catalán aclarando la realidad de la Bolsa. Aparte de todo, el tío tiene mucha gracia (aunque no sepa pronunciar la palabra «caballerosidad». Os vais a reír, os lo aseguro.

http://www.putabolsa.es/?p=1296

Por último, los vídeos cuya información nos sitúan, de verdad, en el siglo XXI. Después de ver estos tres (los siguientes, irán saliendo en los próximos días) muchos pensaréis que deberían llamarse «Secretos de la glándula pineal» o algo así (yo mismo estoy pensando en cambiar el nombre) pero en unos días comprenderéis por qué se le ha dado ese nombre. La manera en la que hila la información David Wilcock hace que, ahora mismo, este sea uno de los vídeos más importantes de Internet. El que nos abre las puertas del siglo XXI: es decir, de lo que hasta ahora pensábamos que era ciencia ficción. Ni más ni menos que contienen los planos para hacer una máquina del tiempo (por eso el tercer capítulo es un poco más denso, hay que verlo varias veces).

http://www.vimeo.com/3561516
http://www.vimeo.com/3539075

http://www.vimeo.com/3533355