General, Opinión y Noticias Externas — 12 marzo, 2009 at 12:03 pm

Crónica del proceso de El Jaque Mate

by

Así, como quien no quiere la cosa, la primera fase del periódico se está cumpliendo. A día de hoy, superamos los 2.500 euros y sé de buena tinta que van a llegar entregas de 400, 200, 100 euros… Vaya, que está vivo el proceso. Tan vivo que en Argentina, Chile y Venezuela hay personas y grupos interesadas en imprimirlo, que en Méjico y Colombia también les gustaría y espero que se junten las personas que me han escrito para hacerlo realidad. Que ya hay personas en esos países y en la propia España, imprimiéndolo en casa y haciendo fotocopias, amén de páginas web que se han hecho eco de la noticia y que lo hayan colgado en la prestigiosa «biblioteca Pléyades2. Es decir, El Jaque Mate ya es una realidad.
En unas tres semanas estará disponible la versión definitiva, con el demoledor artículo de guerra biológica-creación de enfermedades (versión mini de uno actualmente en el quiosco, publicado por Discovery Salud) y la contraportada, para la que tengo dos ideas (un potpurrí de datos curiosos y fuertes que no han cabido en diferentes artículos, y otro, más de activista, con la solución a todos los problemas). Creo que haré una encuesta para decidir cual de los dos ponemos.
En estas semanas desde que lo lanzamos han ocurrido un montón de cosas bellas, como los correos recibidos de diferentes lugares del Planeta y, como no podía ser de otra forma, también el ataque de los oscuros, cuya infiltración ha dejado casi desmantelada la incipiente Red Jedi. Aunque reconozco que me ha afectado, por otro lado, tampoco me ha extrañado en demasía, como ya os dije, esto les va a hacer mucho daño y tenían que luchar con la única arma que conocen: la infiltración, la maledicencia para generar desconfianza, el auténtico virus que corroe el Planeta. ¿Entendéis por qué le puse el nombre de Red Jedi? El lado oscuro de la Fuerza es muy poderoso y nadie que no esté espiritualmente equilibrado va a poder soportar la tremenda energía que van a incorporar las personas que participen en este auténtico golpe de mano al Poder de la Oscuridad sobre el Planeta Tierra.
Desde ya, os insto a quienes vayais a participar en la distribucion a que cuidéis vuestros espíritus por medio del yoga y la meditación porque en el momento en que tengais el periodico en vuestras manos vais a sentir un chorreón de energía tal que, bien canalizado, os va a llevar a convertiros en líderes pero también os puede trastornar. Vais a sentir PODER.
Repito que su distribución no va a ser ninguna competición a ver quien reparte más ejemplares, ni hay ninguna prisa por repartirlos. Si estuviéramos hablando de sexo, esto no va a ser una eyaculación precoz, como los periódicos diarios o gratuitos tradicionales, sino un orgasmo continuo sin prisa pero sin pausa. Podemos estar repartiéndolos tres meses sin problemas. No se trata de que un pueblo o ciudad se lleve la palma en cuanto a números de ejemplares repartidos sino que CADA UNO lo lea el máximo número posible de gente y llegue a todos los lugares. Evidentemente, las ciudades grandes deberán recibir más ejemplares pero las personas que coordinen cada uno de los nodos deberán tener sensibilidad suficiente para que esté bien repartido.
El periódico no se repartirá en la calle sino que se dejarán ejemplares en centros culturales, de yoga y terapias alternativas, centros sociales y okupas, consultas de dentistas, peluquerías, festivales de música, raves, asilos… y todo lo que se os ocurra. Si se lo dais a familia o amigos, deberéis advertirles que no lo tiren a la basura después de leerlo ni que se lo queden (después de haberlo asimilado) sino que lo pasen a otra persona. ¿Os acordais de la cadena de favores? Pues eso.
A mediados de abril, seguramente realizaremos una fiesta en Madrid con actuaciones de artistas en la que cerraremos el proceso de recolección de dinero y pasaremos a la fase de imprenta. Dado que la Red Jedi ha quedado maltrecha, requeriremos a las personas que puedan disponer de coche, que se acerquen al lugar convenido para la entrega. Publicarlo a finales de abril es una posibilidad, la otra, retrasarlo hasta junio porque tengo 600 dólares para un billete de avión a América (a consecuencia de dos aviones que perdí a la vuelta de Colombia) y si no hago ese viaje, en el que voy a ir a un sitio  donde espero tomar contacto con seres muy especiales, lo pierdo. (Documento adjunto para no alimentar suspicacias de los oscuros).
Otro día os envío una selección de cartas que han llegado. De momento, Valencia-Murcia se lleva, sorpresivamente, la palma en cuanto a colaboraciones. Os regalo una frasecita del Padre de la patria USA sobre los banqueros.