General, Internet, Media, Política actual — 23 marzo, 2009 at 1:00 pm

Plataforma Metatronic, Nueva Tierra Tv, Traducción El Jaque Mate: Llega el momento de colaborar para hacer realidad otro mundo!

by

El amanecer de un Nuevo Mundo es ya un hecho… aunque antes, los sionistas intentarán crear el caos e Israel (con el gobierno más belicista de toda su historia con el criminal Netanyahu al frente) va a tratar, por última vez, de crear el Armagedón en el Planeta. Una vez que pasemos ese último achuchón y el intento de sembrar el caos en medio de esta crisis (del que os hablaré en breve), habremos llegado, por fin, a la Edad de Oro y todo lo que soñasteis, se dará.
Por mi parte, en unos días daré por terminado mi ciclo como traductor-doblador de documentales, en colaboración con Greg Grisham, con los dos que llevan el máximo de oscuridad (los nombres y apellidos de los ingenieros del atentado del 11-S) y de luz (el vídeo que explica el funcionamiento del cosmos: «rayos de los dioses).
Cuando digo que ya está amaneciendo en el Planeta es porque los proyectos de carácter planetario están brotando… como las flores en primavera. Este próximo fin de semana 27, 28 y 29 (y no como dije en el anterior correo) se celebrará en Barcelona el congreso de ciencia y espíritu en el que conoceréis algunas de esas realidades y se establecerán numerosos contactos. A partir de este congreso y después de que imprimamos El Jaque Mate, empezaré a viajar casi constantemente por todo el Planeta, lo que hará que la página no se actualice a diario. En estos días, ha aparecido una persona que quiere traducir el Jaque Mate al inglés y se compromete a traducir el 50%. Seguro que más de uno vais a querer ayudarle. Ahora mismo no encuentro su mail, en breve os lo envío.
Es probable que vengan traducciones al italiano y al francés. Os iré avisando de nuevos grupos de trabajo.
La razón es que la gente que debía encontrarse lo está haciendo y llega el momento de materializar una nueva manera de vivir. El día de la presentación de Zeitgeist en el Ateneo de Madrid, conocí en persona a Eva Moreno (info@somosuno.es), que ha lanzado la televisión por Internet nuevatierra.tv que es parte del portal www.somosuno.es
Seguro que Eva se va a poner en contacto con Ogmios, el hacker español-planetario que lleva 16 años preparando Metratonic, la plataforma que yo había soñado por Internet que, de una manera sencilla, elimina los intermediarios y va a lanzar a nuevos artistas, va a servir de punto de encuentro para los que están a punto de lanzar las energías libres, para la gente del mundo espiritual… En fin, es mucho mejor que veais la entrevista que le hice y que, todas esas personas que os habéis ofrecido para colaborar y que sabeis algo de informática, le escribais porque, entre otras muchísimas cosas, Metatronic va a evitar que los malos anulen la libertad de Internet. Ogmios ha desarrollado un sistema para que compartamos nuestros procesadores, es decir, si el emule y los otros P2P comparten nuestros «cerebros» (la parte de nuestro computador donde guardamos los archivos), el sistema que va a lanzar Metatronic, comparte nuestros «corazones» por decirlo de una manera poética pero muy cercana a la Realidad. Los planes del New World Order para ilegalizar las redes P2P en enero del próximo año serán imposibles de ejecutar cuando Metatronic sea una realidad… y no le falta mucho. Aquí está la entrevista: http://www.vimeo.com/3813773
Una de las cosas que se pueden hacer tanto en somosuno como Metatronic es tener una agenda de actos (proyecciones de documentales y convocatorias-activismo para despertar a la Humanidad) en toda nuestra área iberoamericana, una tarea para la cual vengo demandando gente porque ni yo ni mi página damos abasto. Por el momento, y al margen de Eva, Ana Arabaolaza se ha ofrecido a montar esa agenda. anarabaolaza@gmail.com para su web canaldeluz.tv Otras ideas que hace tiempo fluyen por ahí, como intercambiar casas para vacaciones en todo el Planeta o ecoaldeas donde aprender/trabajar mientras viajas también seguro que serán realidad en breve.
Esta es la lista de colaboradores que pide Ogmios (me tomo la libertad de recomendar que los traductores se centren en el Jaque Mate, que es más urgente)
Necesitaría cuanto antes para avanzar la plataforma la ayuda de estos profesionales:

TRADUCTORES (todos los idiomas, pliis)
Diseñadores gráficos
Diseñadores Web 2.0
Programadores Web (Joomla, java, javascript, php, asp, mysql, bases de datos, ajax)
programadores an Actionscript (Flash)
Programadores en lenguaje «Python»
Programadores en lenguaje «c+,c++»
Ayuda con los servidores Linux (red, seguridad, supercomputacion…etc…)
Ayuda de comunidades libres (open source)
Telecomunicaciones
Contacto: info@metatronic.net

Y

APORTACIONES DE CONTENIDOS (videos, textos, vinculos  web o cualquier otra informacion relevante) recomendados por la gente