General, Historia oculta, Opinión y Noticias Externas — 25 marzo, 2009 at 11:22 am

Operación Gladio al completo / Ruiditos en el estómago: detectores de traidores / Orquesta de Kinsasha

by

Hace ya dos años, Greg me avisó de la existencia de unos vídeos de la BBC sobre Operación Gladio (la génesis en Europa del terrorismo). Recuerdo que era un sábado por la mañana y que nos pusimos como locos a verlos, extasiados al comprobar que los propios terroristas contaban cómo el Estado, a través de sus servicios secretos, habían creado tanto el terrorismo de derechas como el de izquierdas. Casi inmediatamente, los tradujimos en unas jornadas febriles, tal era la ansiedad por que la gente los conociera. En la vorágine de trabajo en la que vivimos, se había quedado colgado el primero de ellos por subtitular. Hoy, por fin, os puedo enviar la serie completa, de obligado visionado para aquellos que quieran entender cómo surgió el terrorismo y quien lo maneja.

http://video.google.es/videoplay?docid=5567828393409274515&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583
http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2070471030635919242
No por casualidad, este último ha sido subtitulado por el jedi malacitano Mario, jedimalaga@gmail.com, puesto que ahora mismo, los jedis andaluces son los más activos y no paran de organizar reuniones y eventos. (El foro jedi parece que también se ha limpiado de infiltrados… redjedi.foroactivo.net). Como era de esperar, en cuanto publiqué el pdf del Jaque Mate, los ataques de la oscuridad se redoblaron y la incipiente Red Jedi se vio infiltrada por elementos de todo tipo, principalmente akshe-nazionalsocialistas, quienes viven una dualidad conmigo: por una parte les atrae que haya podido superar el tabú sobre la mentira del holocausto y extenderlo a todo tipo de personas y, por otro, sufren como no sabéis cómo al denunciar que Hitler fue el fundador del estado de Israel y una marioneta en las manos de los banqueros sionistas. Es decir, que su ideología está controlada por aquellos a quienes más odian. Así las cosas, unos cuantos Jedis, como Annakin/Darth Vader, han vivido la fascinación del Lado Oscuro de la Fuerza y han entablado contacto con personas anónimas que están aleccionando a la gente a acopilar armas en previsión de una hecatombe del sistema. Hay quien se piensa que la infiltración Operación Gladio es solo historia pero, qué va…
Esto está ocurriendo ahora mismo tanto aquí como en Estados Unidos (y supongo que en otros países), con la justificación de los campos de concentración que preparan los elementos del New World Order y va a ser, como os decía ayer, la última baza que van a jugar los propios sionistas para instaurar la Ley Marcial. En Estados Unidos ya se comenta que en septiembre se van a requisar los millones de armas que sus ciudadanos poseen (amparados por la Ley) y, al mismo tiempo, elementos infiltrados están manejando como marionetas a personas de luz para que se armen y comiencen a realizar revueltas. ¿Alguno os creíais que esto de Operación Gladio solo valió para ETA, las FARC o las Brigadas Rojas? Pues no, esto estará ocurriendo, ahora mismo, en los movimientos sociales y todos aquellos antisistema (de derechas o de izquierdas). Por eso es tan importante ver hoy estos vídeos.
————
Seguro que muchos hace ya tiempo que vivís esos ruiditos en el estómago que aparecen en medio de vuestras relaciones sociales y os causan tanta incomodidad. ¿Por qué suena vuestro estómago si no habéis comido ninguna comida pesada?
Hacía ya tiempo que quería hablaros del tema porque lo viví durante unos cuantos años y, que yo sepa, no hay nada escrito sobre esto. En mi caso, recuerdo que aparecieron en los años de mi despertar (1999-2000) y, durante mucho tiempo, intentaba controlarlos diciendo mentalmente «Basta»… hasta que me di cuenta de que era imposible. Funcionaban como un ente independiente… O no tanto. Tras años y años viviéndolos aprendí que quien se estaba expresando así era mi tercer chakra, el de las emociones, el de las vísceras, y he desarrollado toda una teoría (inacabada) sobre su significado. En suma, los ruiditos son una especie de tope para que no «bajes» a tu nivel de conciencia anterior. Es tu inteligencia emocional la que habla.
Una característica del despierto es que vive en el «ahora». El estómago o plexo solar te impide volver atrás y, por eso, cuando proyectas demasiado al futuro (fantasear con cosas que te separan del ahora) o al pasado (complejo de culpa), tu estómago suena. Es un indicador temporal, si lo quieres, pero muchas cosas más.
Según mi experiencia, el estómago suena cuando debes estar solo y no en compañía de gente (en la primera fase de tu despertar y en determinadas épocas, tienes que cultivar la soledad para ver con claridad cuál es tu trabajo) y también es un indicador de que no te puedes fiar de alguien. Haz la prueba, «déjate engañar por alguien que tu estómago te dice que no es de fiar», a partir de ahí sabrás que tu estómago es inteligente…. y no habrá más «Operaciones Gladio» en tu vida.
Pero, ¡ojo! el estómago también suena por el sentido contrario, es decir, cuando te relajas después de estar en tensión y esos aires que han quedado aprisionados, se liberan; por lo que ¡no interpretes que si a tu novio le suena el estómago es porque no se fía de ti!. En las relajaciones del yoga con más gente oirás muchos de estos sonidos. A mí también me sonaban muchísimo en algunas reuniones de la Nueva Era en las que la gente exageraba sus emociones hasta unos límites que mi estómago consideraba ¡indignantes! (Casi que chillaba por tanta «sobreemoción» manipuladora).
Hay ruidos como burbujitas de coca cola, los hay como géiseres, como el gozne de una puerta y un sinfín más. Darían para una gran investigación que yo no voy a hacer pero que podría dar para una tesis de psicología: «Ruidos intestinales: significado e inteligencia emocional»: ¿Os imaginais? jajajaja.
¿Soluciones? La más sencilla y efectiva, detener el flujo mental, buscar la soledad, no frecuentar determinadas compañías, ponerte la mano en el estómago y, en caso de que no puedas salir de una reunión social… Soltar un pequeño «cuesco» (tranquilo, son inodoros y no dejan «perdigón»).

Este vídeo de la Orquesta sinfónica de Kinsasha es, simplemente, emocionante (sin ruiditos).