General, Opinión y Noticias Externas — 28 marzo, 2009 at 12:11 pm

Barcelona pone las bases del Nuevo Mundo

by

Algo pasa en Barcelona. Este mes de julio vivirá la primera cumbre de Exopolitica y ayer viernes vivimos una jornada histórica de fusión entre la Ciencia y el Espíritu, con charlas estelares de los jedis Pepe y Juan Miguel sobre energía libre y los poderes que la ocultan, la tierra hueca a cargo de José Luis-Mundo Desconocido, la evolución de la conciencia y el contacto ET por Pepón Jover, Alex-Boira, la inconmensurable Isabel trayendo el contacto con otras dimensiones al plano más cercano y un servidor fusionándolo todo, con el Universo eléctrico, el electromagnetismo, la política, la economía y el 2012 en un gazpacho energético. Para acabar, el último documental de El Proyecto Matriz-Fin del Letargo, sobre la mafia farmacéutica.

En muchos momentos, se me saltaron las lágrimas ante la calidad y profundidad de lo que allí se decía. Después, en la cena con los Jedis, el aluvión de ideas y alegría ante la proximidad de la victoria me dejó, literalmente, borracho de felicidad.

Por primera vez, en un congreso espiritual había tantos hombres como mujeres. Miguel Celades lo ha conseguido. En julio, Barcelona (y España), vivirá un momento mágico con el congreso de exopolítica.

Mis libros no llegaron… y por algo fue. El Jaque Mate ha vivido un auténtico empujón de alegría y confianza. A la vuelta os cuento, porque quedan hoy y mañana.

Ya lo siento. Hemos llegado.