General, Opinión y Noticias Externas — 31 marzo, 2009 at 11:12 am

Crónica final del Congreso de Barna y comienzo del de Exopolítica / Traducción El Jaque Mate al inglés

by

Me resulta difícil resumir en unas palabras todo lo vivido el pasado fin de semana en Barcelona. Quizás, si os cuento que recopilamos 890 euros para El Jaque Mate, lo digo todo, ¿no?
Cada vez tengo más claro que el Mediterráneo, y especialmente Barcelona, está viviendo un despertar mayor que en cualquier otro lugar del Planeta. Valencia, Murcia, Baleares y Andalucía (y por supuesto, Cataluña) están siendo las regiones donde el periódico está consiguiendo más colaboradores. Mi tesis es que es el propio mar Mediterráneo como foco histórico de la civilización humana y unión de las culturas cristiana-musulmana y ebrea (del río Ebro), el responsable.
El Congreso Ciencia y Espíritu marcó un antes y un después en este tipo de eventos porque (salvo contadas excepciones) la sincronicidad de tempo y temáticas en todos los conferenciantes fue extraordinaria. Xavier Pedro habló de los mensajes de la Tierra Hueca y de la Hermandad Blanca… después de que José Luis hablara de la Tierra Hueca desde un punto de vista científico y un servidor, del universo eléctrico. Pepón Jover abordó el tema de la evolución de la conciencia desde la psicología transpersonal e Isabel nos dio una de sus clases magistrales sobre los momentos que vivimos. El productor musical Carlos Laza nos dejó salivando, con ganas de más información sobre la «conspiración de la afinación» y la frecuencia 440 frente a las anteriores, volviendo al mismo lugar (los hertzios) que en el resto de las conferencias (vibración, electromagnetismo) para dar paso a Inma Ortiz y sus bellos mantras. Fantástico el documental sobre las farmacéuticas de El Proyecto Matriz, fantástico todo… Lo que se coció en las conversaciones, planificando, ideando. Un torbellino de ideas que irán tomando forma en los próximos meses con el 25 y 26 de julio, en Barcelona, como foco principal, con el Primer Congreso Europeo de Exopolítica. Os hablaré largo y tendido. De momento, ya se pueden comprar las entradas, a un precio especial de 80 euros (en la puerta, valdrán 150) y ya se habla de que habrá reventa porque está circulando la expectación por toda Europa. Los que quieran ahorrar dinero, que escriban a entradas@rafapal.com
En unas semanas, el proceso de financiación de El Jaque Mate finalizará, con una fiesta  (creo que 23 de abril) con actuaciones de amigos en la que se cobrará una entrada para darle el último empujón. Con la aportación barcelonesa, nos acercamos a los 5000 euros (bueno, más bien son 4700 pero yo soy muy optimista).
Después llegará el proceso de distribución para el que ya nos estamos preparando. Nuestros amigos barceloneses ya han detectado varios infiltrados y se darán las claves para detectarlos. Nuestras conversaciones telefónicas comienzan a vivir extraños «ruiditos» y yo, por mi parte, he comenzado a hablar con aquellos que nos escuchan (a la manera de la película «Las vidas de los otros») haciéndoles ver que nosotros no somos sus enemigos sino los banqueros que están a punto de cocinar la última de sus conspiraciones.
No temáis, vamos a estar protegidos (lo cual no quita que estemos al tanto de las personas que solo ponen su «oreja») y, desde aquí, pido al Cielo que quite de en medio de este Proyecto de luz a toda aquella persona que quiera entorpecerlo o echarlo a perder (me da igual, un accidente, que un infarto o una depresión, que lo decida el Jefe); esto es demasiado importante para que los malos se aprovechen de nuestra bondad otra vez.
Dicho esto, el periódico está traducido al inglés en un 50%. Aquellas personas que quieran que este foco de Verdad llegue a los hermanos angloparlantes, que escriban a info@rafapal.com


Como regalito informativo, os envío este vídeo de la presentadora yanqui Oprah Winfrey de hace veinte años en el que una mujer judía habla de las prácticas satánicas en las que se participaba su propia familia. Están saliendo más noticias de este tipo, y otras más alucinantes.

http://www.aztlan.net/oprah_and_satanic_jewish_practices.htm