General, Media, Opinión y Noticias Externas, Política actual — 1 abril, 2009 at 10:36 am

La Prensa, en bancarrota/ Mafia farmacéutica, en vídeo/ Vals con Bashir

by

Si recordais, hace cosa de un año, os anticipé que a los periódicos tradicionales en papel les quedaban dos años de vida. Hoy, que ha pasado apenas un año, podéis ver esta selección de noticias de Estados Unidos, Inglaterra y España que os llevarán al punto que os dije: la Prensa está en bancarrota, por varias razones. Evidentemente, porque las empresas están perdiendo dinero y no pueden emplearlo en campañas para lavarnos el cerebro. Pero también, y esto no nos lo cuentan, porque la gente ha dejado de confiar en ellos. Particularmente, en Estados Unidos: ¿quién iba a seguir comprando el periódico sabiendo que le han ocultado la verdad sobre el 11-S? Bueno, la caída de la Prensa es la caída de la «Verdad establecida» y el comienzo de nuestra liberación. Os número los links.

1-España, país golpeado por la crisis publicitaria.

2-Grupo editoral Sun-Times, en quiebra.

3-Prensa gratuita española, cerrando delegaciones.

4-Grupo Prisa, retrasa pago a acreedores.

5-Diario ABC echa a trabajadores.

Algunas de las cosas que nos están ocultando tienen que ver con la salud. Este vídeo de El Proyecto Matriz-Fin del letargo, nos revela alguna de las claves del poder de las compañías farmacéuticas, con especial hincapié en la famosa vacuna contra el virus del papiloma. Por cierto, sabéis de qué ha muerto la del Gran Hermano inglés, Jane Goody, está que ha vendido hasta su muerte. Ding, dong, ding, dong… ¡De cáncer de cuello de útero! Ajajajááá. Ahora todo encaja, ¿verdad? Este vídeo tendrá una versión más larga.
http://www.megavideo.com/?d=FMHJIVWI

Por último, ayer vi una excepcional película israelí en la que explica a la perfección el proceso mediante el cual un ser humano se convierte en una máquina de matar, centrada en la invasión de Líbano de los años 80 y las matanzas de Chabra y Chatila. «Vals con Bashir». Vedla. Muchos Ebreos (río Ebro) están dejando de ser judíos (personas caracterizadas por su avaricia).