Espiritualidad, General, Historia oculta — 13 abril, 2009 at 10:43 am

El islam ibérico, otra vez puntero/ Últimas semanas de colecta Jaque Mate

by

Durante la Semana Santa pasé unos días en Córdoba, con motivo de una reunión Jedi andaluza, el lugar donde más se están moviendo en España. Además de conocer al polifacético artista comprometido con el despertar de la Humanidad, Miguel Rix (www.somosmejoresqueellos.com), este viaje me ha permitido tomar contacto con los nuevos musulmanes españoles. La sorpresa ha sido encontrar que los musulmanes españoles están renovando el islam (o, mejor habría que decir, los que están recuperando su esencia) son cordobeses y granadinos, lo que nos lleva, una vez más, a cerrar el círculo, y situar a la península ibérica, en el centro espiritual del Planeta. Solo por poner algunos ejemplos, estos sufis españoles (a los que entrevistaré algún día) están denunciando las incongruencias del wahabismo musulmán (secta creada por Inglaterra) en cuanto a la situación de la mujer o la monarquía saudita, por poner solo dos ejemplos.
Estos días en Córdoba me han permitido estrechar vínculos con la página www.webislam.com, la número uno en lengua castellana en el mundo y conocer, por ejemplo, las tesis de la Duquesa Medina Sidonia acerca de que los Reyes Católicos, al tomar Granada, se hicieron también las tierras de la «Berbería de Ultramar», es decir, América. Estoy a la espera de leer otro libro en el que se desmitifica la existencia de una «invasión musulmana» y sí, más bien, una conversión natural de los cristianos arrianos (la fe que se profesaban en Hispania) al tolerante islam. La fuente es un tal Ignacio Olagüe, y en breve os contaré más cosas.
Tanto me ha afectado conocer estas noticias, que el periódico Jaque Mate llevará un membrete que diga «Creado en Iberia- Al Andalus-Sefarad», convencido como estoy de que no es casualidad alguna que este proyecto planetario se haya concebido en la Piel de Toro.
A día de hoy, se han colectado 6.500 euros y se ha comenzado a traducir El Jaque Mate al árabe y al inglés, además de que  existen muchas posibilidades de su traducción al polaco, al checo y al italiano (de momento). Quienes quieran colaborar en estas u otras traducciones, que me escriban, y les redireccionaré a los coordinadores de cada idioma.
Perú y Bolivia se han sumado a los países latinoamericanos que lo van a imprimir, un proceso que comenzará en pocas semanas, así que las personas que quieran participar en este momento HISTÓRICO (esta vez sí, y no el próximo Madrid-Barcelona), que se apuren.
Durante esta Semana Santa he publicado algunos vídeos que os gustará ver.
Por ejemplo, los del Congreso Ciencia y Espíritu de Barcelona.
http://vimeo.com/album/78902

O la trascendental tercera entrega de Zeitgeist, que delimita cómo viviremos sin dinero en el Planeta que está a punto de nacer.

http://solos.110mb.com/Zeitgeist_Orientacion.html

O una entrevista que me hicieron en Multicultiradio sobre libertad, insumisión y las dimensiones…

http://www.multicultiradio.com/

Para descargarla, aquí.

http://www.multicultiradio.com/programas/2009/04/Onda-Encantada-1.mp3