General, Historia oculta — 19 abril, 2009 at 9:05 am

Docudrama de Sir Alfred Hitchcock, maestro del miedo, sobre el holocausto

by

Es, sin ningún género de dudas, el Maestro del cine de miedo, el hombre que mejor supo manipular las mentes y los sentidos para hacer creer al espectador que su vida estaba en peligro (en identificación con el actor protagonista de su filme). Recalcando este innegable hecho, habrá que recalcar que JAMÁS Alfred Hitchcock se significó por defender la Verdad o enfrentarse a algún Poder por tal fin. Hitchcock nunca fue un periodista, sino un mago del TERROR.

Pues bien, pocos conocíamos que Alfred Hitchcock puso su genio al servicio de las fuerzas armadas inglesas y norteamericanas para montar las imágenes que los ejércitos tomaron al entrar en los campos de concentración alemanes. El resultado es este publirreportaje (mal llamado documental) o película de terror, con sobrecogedoras imágenes, muy bien montado (como no podía ser de otra forma, viniendo de este genio) en el que una melodramática voz en off describe los horrores de los campos de concentración. Para una persona de los años 50, que desconocía las técnicas del cine, esta película puede confundirse con la Realidad por el poder de la imagen y la mencionada voz, pero en este publirreportaje no hay entrevistas a las supuestas víctimas, así como peritos, forenses y pruebas documentales que apoyen la existencia de tal masacre. Sin embargo, quien aguante el tirón, debería verlo (está en inglés).

También está en inglés esta documentadísima charla del investigador cristiano Texe Marrs, sobre el propio holocausto, un auténtico alegato en favor de la Verdad y la libertad de expresión, plagada de datos que desvelan lo que ya es un clamor en el Planeta Tierra, que el holocausto fue fabricado por los únicos vencedores de la Segunda Guerra Mundial: los banqueros sionistas. Ha llegado el momento de que, en los países donde no es delito decir la verdad, hagamos charlas sobre este tema y proyectemos los vídeos que lo demuestran, como el del judío David Cole sobre Auschwitz. (Lo tenéis en la sección «documentales» de esta misma página).

Conociendo cómo los propios judíos están modificando sus propias cifras sobre el holocausto, contradiciéndose entre ellos mismos (hoy día, ya no son 4 millones los muertos en Auschwitz, sino 1 milllón o 700.000, según los diferentes museos del horror), es muy interesante ver películas como «Conspiración: la solución final» sobre la supuesta reunión en la que se decidió el aniquilamiento del pueblo judío. Y es interesante porque, siendo versión oficial, deja caer que el artífice verdadero fue el general Heydrich DE ORIGEN JUDÍO, y que Hitler no sabía de esa decisión (aunque lo apoyaba). Este cambio de perspectiva viene dado porque no se ha encontrado documento alguno de la Alemania nazi que dictaminara tal orden, algo inexcusable en una organización como la nazionasocialista.

Como deduciréis, las películas que se están produciendo actualmente son consecuencia de un fortísimo debate «clandestino» sobre el holocausto entre los historiadores sionistas y los encarcelados revisionistas.

Podéis encontrar la película en www.delatv.com pero me temo que meten virus, los hijoputas. ¿Estará montada por la propia SGAE esta página?

Por cierto, el otro día vi otro libro sobre una niña judía durante el holocausto convertido en superventas. ¡Qué casualidad! ¡Ahora que conocemos que el diario de Ana Frank es falso! ¿Verdad que es divertido interpretar la realidad cuando tienes la información adecuada?